Dicen que estas loca porque algunas veces te ríes sola. Yo creo que no tienen ni idea.
(lo leí por ahí)

Dicen que estas loca porque algunas veces te ríes sola. Yo creo que no tienen ni idea.
(lo leí por ahí)
La verdad es que no me imagino a alguien eligiéndome a mi entre tantas personas. Gracias.
Declaras que yo soy tuya, pero fui yo quién decidió serlo. Fui yo quien dijo que iba a desnudarse el alma. Fui yo quien eligió quitarse la ropa y los miedos a tu lado. Y eres tú quien teme porque me viste desnuda y no fuiste capaz de acercarte.
-Cristóbal Ruíz
Y de repente todo se quedó en silencio y sólo se escuchaba mi respiración entrecortada mientras mis ojos observaban cómo tus manos acariciaban otras manos, cómo en esa noche te olvidaste de mi.
Tienes la mirada pesada y me observas con hambre entre tus dientes, me rodeas lentamente por la cintura con tus brazos y tus labios en su arrebato están a punto de morderme. El silencio azota la espalda del oído de los extraños, pero un iracundo gemido de placer suena diferente en el ambiente. Resulta que como tu, yo también soy un cazador, y mientras tu flanqueabas mi cuerpo, yo te quitaba la ropa. Algo peligroso en un invierno como este.
La luz nos a abandonado y por ende no presenciara lo que pase luego. No vera cuando tus garras rasguen mi abdomen. No vera cuando mis fauces muerdan tu cuello. No te escuchara gritando en la noche, y no me escuchara susurrar en tu pecho. La luz con suerte vera nuestros cuerpos sin vida, despertar. Y con suerte, acechar de nuevo.
Dicen que los amores de verano te marcan para toda la vida, pero se olvidan de los amores de invierno, de esos que empiezan en otoño y que se calientan contigo junto al fuego, de esos que pasan las navidades a tu lado y que hacen los propósitos de año nuevo de tu mano. Esos amores son de los que se te clavan en el pecho y nunca se cierran, son como una herida y supuran cuando empieza a acercarse el 25 de diciembre.
Me has dicho que tenias miedo a que yo llegase a sentir mas que tu, cosa que te negué ciegamente.
Pero resulta que estabas en lo cierto, que no me llegan las horas cuandl estoy contigo, que necesito verte y que ya te empiezo a echar de menos antes de que te vayas..
Perdón.
Creo que te quise.
Creo que aún te quiero.