Vamos… no puede ser, ¿otra vez?

No, no es que me canses,

es que me molesta que aún

seas tan insegura contigo misma.

¿Acaso no lo ves?

¿No eres capaz de ver que todo lo que tú odias de ti a mí me encanta?

Esas caderas anchas, sí, esas que desearías que fueran más estrechas, yo las amo así.

¿Y qué decir de tus senos? Tan redondos, tan pequeños, pero a través de ellos me transportas a otra galaxia.

¿Y ese culo? Dices que es horrible pero yo me deleito agarrandólo.

Y las estrías, sí, esas cicatrices que tanto odias, a mí me recuerdan una y otra vez lo fuerte y guerrera que estás hecha.

Y no me puedo olvidar de tus pecas, cada lunar que adorna tu cara, que tú te avergüenzas, pero cualquiera que te observe bien podrá ver que son pinceladas de Van Gogh, que tu cara es un paisaje de sus manos.

Y, ¿Quién quiere estar expuesto en una pared de una galería cuando puede salir a la calle y exhibirse, dejando que todos vean que es arte?

Eso eres, cariño, eso eres. Y ojalá algún día lo creas. Ojalá algún día no lo dudes.

Y podamos mantener otro tipo de conversaciones, que no tengan nada que ver con tus inseguridades, porque eso significará que ya las superaste.

Quiero escribirte esta noche y decir, que lo siento, me enamore de ti, de la manera en como me ves y aquella promesa que hiciste… Pero tengo miedo, miedo de rozar y que nos causemos una herida tan grande que no pare de sangrar.

me quiero aprender cada uno de tus gestos, la silueta que forman tus labios cuando hablan de algo que te incomoda, cuando los frunces también por lo mismo, cuando sonríes e iluminas mi vida. me quiero aprender la forma y color de tus ojos, llevarlos por siempre en mi memoria, y recordarlos cada siempre. quiero aprender cada uno de tus movimientos y así saber cuando te pasa algo, o si solo fluyes con el viento como la marea. me quiero memorizar el sonido de tu voz y el ruido de tus pasos, la forma en la que hablas y cómo es la letra con la que escribes. quiero aprender de memoria los suspiros que haces antes de desbordar en llanto, también saber diferenciar entre la oscuridad y la silueta de tu cuerpo desnudo danzando con las luces apagadas. quiero llevarte en mi corazón, a donde sea que vaya

Y para ese entonces, yo era un océano furioso, iba chocando de costa en costa, y en medio de la oscuridad, te ví, el faro más hermoso, con ojos que iluminaban y guiaban este mar. Tú, la calma de mi caos.

Escritor de sueños

“Yo sé que no eres eterno y que tus brazos no están aquí para abrigarme cada noche fría. Sé que estás de paso por un tiempo indefinido y sé muy bien también que volverás a dolerme cuando te vayas de nuevo. Tus besos diarios no me pertenecen, pero han sido míos y eso basta. Eres la estrella fugaz más constante en mi vida y mi favorita. Nunca sé cuándo volverás a cruzarte por mi vida y volverás a cumplir mis deseos. No sé cuanto tiempo vayas a alojarte en mis brazos. Pero aquí estamos otra vez.”

— La sinfonía del alma.

La belleza es relativa, puedes ser alguien simple y sin gracia para el mundo entero, pero un día aparece alguien que te ve como si fueras lo mas hermoso del mundo y si aprendes a valorar eso verás lo que es la belleza, belleza son unos ojos que te ven como nadie mas lo hace, la belleza esta en también verte tú mismo con esos ojos, es decir, no puedes ser una persona hermosa para todo el mundo y no tienes que serlo, porque siempre habrá alguien que encuentre belleza en tus lunares, en tus ojos, en tú sonrisa, en tu cabello desordenado, en tus curvas y bordes, pero tambien tú mismo debes ver tu propia belleza, solo así entenderás que no importa sino eres hermoso para el mundo, mientras lo seas para ti mismo e incluso cuando lo seas para ti mismo podrías coincidir con alguien que también vea belleza en ti, que te vea como la estrella mas hermosa de todo el universo y nada más importa, más que esos ojos.

Jamás compartí mucho de mi, la música que escuchaba siempre fue solo mía, nadie nunca supo mi serie o color favorito, nadie nunca fue a mi casa decirme “feliz cumpleaños”, incluso aún sigo siendo alguien que no comparte mucho de si mismo, pero cuando la conocí, saben todo fue muy distinto, quise compartir la música que escuchaba y en el fondo deseaba que le agradaran mis gustos musicales, en el fondo deseaba que le agradara que fuera del tipo de personas que aun ve caricaturas y ve las estrellas mientras come galletas, en el fondo deseaba que le gustara lo que soy, siempre fui muy cerrado hasta que la conocí, siempre quise tener a alguien con quien compartir mis series favoritas y mi extraños gustos musicales, alguien quien escuchara mis absurdas teorías y se riera de las tonterias que me pasan, y ¿saben algo?, ella es esa persona, ella es maravillosa de principio a fin.

Eres la chica del ayer,  pero puedes ser la chica del hoy, y del mañana.

Solamente necesitas creer en ti, y dejar atrás todos esos miedos e inseguridades que te hacen daño.

No tengas miedo, no es difícil, cuando estés sola, solo repítete a ti misma: “Quiero, puedo, y me merezco ser feliz, porque sé lo que valgo, y sé que soy fuerte, y me amo, y me quiero, y me siento segura con mi cuerpo porque soy yo, y no ella, ni él, soy yo, y así me amo.”

Verás, que después de hacer eso repetidas veces, sentirás una tranquilidad inmensa en tu alma y corazón.

Y entonces, cuando menos te des cuenta…

Pasarás de ser la chica que vivió acomplejada  por su pasado, para  convertirte en la chica fuerte  y revolucionaría que todos admiran el día de hoy.

Pasarás de ser la chica que lloraba todas las madrugadas a las tres de la mañana, para convertirte  en la chica que sonríe todos los días-

Pasarás de ser la chica insegura,  para convertirte en la chica segura que ya no tiene miedo a ser destruida, y se ama, porque encontró amor, y es en ella misma.

 Manuel Ignacio.    

Perdónate por todas las veces que te has fallado.

Perdónate por todas esas veces que lo has intento todo y aún así no logras tener éxito.

Perdónate por todas esas veces en que te has lastimado a ti mismo.

Perdónate por todas las veces en que no te has amado lo suficiente.

Perdónate una y otra vez, hasta que logres estar en paz contigo mismo.