Cuando menos lo esperas, los días grises se vuelven de colores. Las lágrimas cambian a sonrisas que iluminan lo que antes era oscuridad, un mal momento solo es eso. No piensen que siempre estarás en la misma situación, hoy tu vida puede ser un completo desastre pero siempre vale la pena volver a intentarlo porque el día de mañana todo podría mejorar.
Creó qué mi problema es siempre esperar mucho mas de los demás, subir mis estándares al cien por ciento sin darme cuenta qué no todos tienen la misma empatía, no todos me darán el trato qué doy, en fin no todo va a ser recíproco.
DDB
Si quieres abrazar una estrella, debes abrazar toda la oscuridad que la rodea.
Te amo... (El Principito)
-“Te amo” – dijo el principito…
-“Yo también te quiero” – dijo la rosa.
-“No es lo mismo” – respondió él…
“Querer es tomar posesión de algo, de alguien. Es buscar en los demás eso que llena las expectativas personales de afecto, de compañía…
Querer es hacer nuestro lo que no nos pertenece, es adueñarnos o desear algo para completarnos, porque en algún punto nos reconocemos carentes.
Querer es esperar, es apegarse a las cosas y a las personas desde nuestras necesidades. Entonces, cuando no tenemos reciprocidad hay sufrimiento. Cuando el “bien” querido no nos corresponde, nos sentimos frustrados y decepcionados.
Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo.
Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas.
Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.
Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en realidad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.
Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar.
Pero es cierto también que esta entrega, este darse, desinteresado, solo se da en el conocimiento. Solo podemos amar lo que conocemos, porque amar implica tirarse al vacío, confiar la vida y el alma. Y el alma no se indemniza.
Y conocerse es justamente saber de vos, de tus alegrías, de tu paz, pero también de tus enojos, de tus luchas, de tu error. Porque el amor trasciende el enojo, la lucha, el error y no es solo para momentos de alegría.
Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoista, sino estar, en silenciosa compañía.
Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.
Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar.”
-“Ya entendí” – dijo la rosa.
-” No lo entiendas, vívelo” -dijo el principito.
Maravilloso👻💕
y-si-nos-acuruncamos
Príncipe!
Ese temblor horrible que me da en el cuerpo cuando sé que algo anda mal.
Me gusta acariciar su cara y oler su cabello, siento como si viése un destello, cegado me quedo anhelando besar y explorar su cuerpo bello.
💭💫
Soy joven pero veo el amor a la antigua. Así con flores, cartas, que te alce mientras te besa, mirar a los ojos y apenarse. Me gusta amar, me gusta el amor a la antigua, lindo, romántico.
Una persona que sabe tener buen sexo, te hace excitar desde los besos.
Hay que volver a decirse las cosas mirándose a los ojos. Sin explicaciones, sin reclamos. Simplemente decirlas. Porque se sienten.
NoCaroline (via inviernosrotos)
y me hubiera fascinado protegerte de todo lo malo en este mundo....me quedé con tanto amor para darte y con un cajón de mi cuarto repleto de tus cosas.





