Avatar

Hi Buba🍉

@nviang98

Algo se rompió en mi el día de hoy.

Claro que he cambiado, he perdido a muchas personas en el camino, personas que eras muchas cosas dejaron de ser algo, formas de pensar han caducado y nuevas han surgido, las personas cambiamos de acuerdo a lo vivido.
Avatar
resiliense

Siempre fui tu fan número uno, ¿sabes? Hablaba de ti como si fueras lo mejor que había llegado a mi vida porque lo eras. Me sentía orgullosa de tenerte y de estar contigo porque confiaba plenamente en ti. Te cuidaba, me preocupaba y hacía todo lo posible para mostrarte cuanto te amaba. Te dediqué mis letras, canciones, imágenes, te convertí en mi todo. Cuando estabas mal, insistía porque quería mostrarte lo mucho que me importabas, hacía todo lo posible porque estuvieras bien. Realmente era tu fan número uno, me alegraba de tus logros y estaba en tus derrotas. Acepté tus defectos y aprendí a amarlos. Te amé incondicionalmente, me esforcé de una manera sobrenatural, te di absolutamente todo de mí pero no fue suficiente. Sé que debo quedarme con la satisfacción de que di lo mejor de mí pero eso no quita el vacío que siento en mi corazón, ahora que no estás.

—𝒸𝓁ℴ𝓊𝒹

Avatar
kvang21
A veces siento que soy una bomba de tiempo apunto de estallar, la sensación de que nada está bien va y viene constantemente, como si todo lo que siento, lo que pienso y lo que hago estuviera mal, como si estuviese actuando en una película de alguien que no soy yo, pero se parece mucho a mi.
La sensación de vacío me llena el estómago, como si la sorpresiva desilución de la vida llegará repentinamente a recordarme que estoy errada, que ser yo está mal o quizás no es la vida sino mi subconciente apilando recuerdos traumantes en formas de sensaciones para hacerme sentir que cada uno de mis suspiros es completamente innecesario, que mi existencia es insignificante, que estoy dañada y no tengo reparo.
Y así a cualquier hora batallo a este engendro maligno que pretende adueñarse de mi, y que incluso me hace creer que no ganaré la batalla.
-Kvang
Avatar
kvang21
Si pudiera retroceder el tiempo, sólo cuidaría más de mi, le diera más valor a mi brillo y mi luz, y no dejaría entrar a cualquiera a mi vida. Pero hoy no sabría lo valiosa que soy, sin haberme apagado un poco, sin haber cambiado, sin haber salido herida, hoy no sabría quien soy, si no fuera por...
No hay mayor prueba de confianza que dormir al lado de alguien y saber que va a estar ahí cuando tú despiertes, la vulnerabilidad que tenemos al estar profundamente dormidos es total, y al dormir con alguien le estás confiando tu subconciente, tu cuerpo y tu sueño también, por eso no se duerme con cualquiera, no se quiere despertar con cualquiera al lado, la verdadera prueba de amor no viene del sexo, viene de la confianza de cosas tan simples como dormir juntos.
Días como hoy me siento optimista y pienso: si yo pude superar esa mierda de estar llorando por alguien que me destrozó la estabilidad mental y emocional por cinco jodidos años, si yo pude dejar de llorar y volver a querer, demonios obviamente tu también puedes, claro que sí.

Le dije que le echaba de menos, que algunas veces cerraba los ojos y lo imaginaba como en los viejos tiempos, abrazándome, sintiendo sus labios y sus caricias.

Lo que respondió no fue bueno, es obvio que él no necesita que yo lo quiera como lo quiero.

Ya no sé cómo explicarle al corazón que deje de desenterrar muertos.

Algunas veces echo de menos la locura de nuestro amor, esa seguridad de saber que alguien me amaba a pesar de que yo no lo sintiese por mí misma, echo de menos las ganas que tenías de verme sonreír después de limpiar mis lágrimas. Algunas veces echo de menos al tipo que cuidaba lo que era suyo, porque yo te pertenecía.