Te esperaría. Aunque tardes demasiado, Aunque te extrañe aún más, Aunque no llegues,
yo te esperaría.
tú te alejabas,
y yo intentaba entenderte.
Primera vez que hago una imagen así no me juzguen viva Paint
“Eres circular, no te preguntes por qué lo eres. No te cuestiones por qué siempre las mismas emociones van y vienen sin causa aparente. Eres tan mujer, tan Luna, que sales y te escondes, creces y decreces, te llenas y te vacías, de todo, de todos… ¿No es maravilloso? Te renuevas constantemente y solo tú decides hacerlo con dolor o con amor. Veo un pájaro en el cielo y vuela alto, aprovecha el fuerte viento dejándose llevar, para después, volver a volar… Me veo a mí.”
— Rous Baltrons, «Grandiosas Lunas»
“Es solo que nada me mueve, estoy quieto y no espero nada, me cansé de soñar y solo quiero hechos, no palabras.”
Being the person who loves the most in a relationship leads to being the one who suffers the most.
Me gustaba llamarle "príncipe"
porque algunas veces
rescataba a la princesa, de ella misma,
y tenían su "felices por...",
por unos segundos,
hasta que ella tomaba
el papel del dragón,
lo lastimaba,
pero nunca era su intención,
solo estaba asustada
porque había estado sola
y ahora estaba con él
y no sabía como iba a resultar;
ella se fue de vuelta a su torre
porque quizá
no supo como amar,
no supo como no lastimar,
y yo le sigo llamando "príncipe"
aunque él ahora
me llame "dragón"
Ser astronauta es aprender que por más tiempo que pases en un planeta, nunca va a ser tu casa. Hay personas para cada planeta y el tuyo es imposible terraformarlo.
"ser astronauta para viajar en el universo de tu pensamiento"
- E²A².
Ella era así, le gustaba jugar con fuego porque decía que sino moría de frío, aunque amaba el invierno. Corría a cada oportunidad que tenía; era fan de las escapadas sin despedidas, lo curioso es que ella era como un laberinto de esos en los que salir ya no es una opción. Tenía cierta fascinación por el arte, —pero ella era el arte mismo—, leía poesía cuando nadie la veía y escuchaba la música que quería. Siempre sonreía, aun cuando por dentro estaba en ruinas; por eso casi nadie sabía de sus batallas, mucho menos de sus demonios. Pero así era ella, tremendamente enigmática, lo suficientemente adictiva como para escribirle una poesía como esta. Ella era así; Y.
Si te fijas más, notarás que nunca me fui de tu lado.
Hiroshi Yoshida - Color woodblock prints from the series United States of America.
“Has sido llevado al lado oscuro por culpa de tu tristeza, donde piensas que ya no puedes volver a empezar, donde piensas que ya no saldrás de ese camino por tu corazón que siempre se quedará roto por los recuerdos de antes.”
— Loquesemeocurraescribo (via excen-tricos)
una relación tiene que ser 50 50 vos señalás un gatito en la calle y yo le hago pspsps



