Avatar

Ocurrencia De La Naturaleza

@nizzahp

Nizza,18 años CDMX.

Lo que nunca le diré

te extraño, extraño hablar contigo hasta quedarme dormida, extraño ver películas por videollamada contigo, y en persona también, extraño ver tu sonrisa y que odies usar tus lentes frente a mi porque te ves pavo (según tú) extraño poner mis canciones favoritas en tu carro mientras íbamos toda la costa verde, extraño saber de ti, de tu día, de ver tus juegos online de fortnite, comer dulces, reírme contigo, hacerlo y luego comer, extraño todo de ti, pero lo que más extraño es a mi, antes era súper alegre y me emocionaba con tus mensajes, ahora solo vivo por inercia y todo me mortifica, sé que fue algo breve lo que tuvimos pero es que fue lo mas bonito que tuve, antes de ti tuve una larga relación y créeme que no se compara a lo que tuvimos, cero toxicidad y algo tierno, en fin, solo sé que esto pasa, todo pasa, nunca lo leerás y ese es el punto, me desahogo aquí para no escribirte a ti.

Le escribí… En medio de lágrimas y desespero le escribí, pero al instante cuando el mensaje marco un solo ✅, entendí que del otro lado de la pantalla nadie me extrañaba, que no estaban llorando por mi, que no me necesitaban de la misma manera y eso rompio una vez más mi corazón, debes estar durmiendo muy placenteramente mientras mi corazón se revuelve desesperado en un profundo dolor.

Emely Carrasquero.

Recordatorio personal: TODO es pasajero. Incluso el dolor que sientes ahora, que te hunde y te hace pensar que nunca vas a salir a flote, en un tiempo ya no estará; así que aunque te caigas, no te rindas y sigue adelante.

Recovecos de mi alma (via mividaenversos)

Me enamoré. Me enamoré de ella. Me enamoré de sus berrinches de niña pequeña. De su orgullo, el cual se traga muchas veces porque su amor por mí es más fuerte. De sus tormentas y huracanes. De sus demonios, cicatrices y heridas que aún sangran. Me enamoré de cómo era en su pasado y de cómo es ahora. De su fuerza y coraje. De cómo se levanta tras cada caída. Me enamoré de su humor y sus chistes malos, que aunque cueste creerlo son peores que los míos. De sus locuras, sus bailes y de cómo canta. Me enamoré de sus hoyuelos, los de encima de los labios y los del final de la espalda. De su hermosa sonrisa. De sus ojos. De como me transmiten tanto amor solo con la mirada. Me enamoré de sus manías, vicios y hábitos. De cómo se toca el pelo para estar “más guapa” frente a mí; sin darse cuenta de que esté de la manera que esté, siempre es hermosa. De lo nerviosa que se pone cada vez que la miro fijamente a los ojos. Y de cómo sonríe casi sin poder evitarlo. Me enamoré de su voz. Del sonido de su risa. Y de la voz de niña que pone cuando quiere algo. Me enamoré de su cariño y dulzura. De la manera especial en la que me trata, apoya y respeta. De su ternura acompañada por la perversión. Me enamoré de su forma de ahuyentar mis miedos e inseguridades. De cómo me hace sentir que puedo contar con ella en todo momento. De su manera de estar conmigo sin necesidad de tenerla al lado. Me enamoré de sus sueños y metas en la vida. De sus esperanzas. De su manera de ver las cosas y a las personas. Me enamoré. Me enamoré de ella.

Puzzle – Recovecos de mi alma (via mividaenversos)

Avatar
emb-ear

Pienso que la única razón que las personas se aferran demasiados a los recuerdos es que porque los recuerdos son las únicas cosas que no cambian, cuando todo los demás lo hacen

algo que leí por ahí

Lo siento. Porque estoy destrozada, porque me rindo y probablemente me odies más por eso y porque no soy buena para las despedidas, pero espero algún día comprendas que te quiero y que por eso doy un paso al costado, sin embargo, como desearía que estuvieras aquí, pudieras entenderme y sobre todo… conocerme.

Brenda Ramírez. (via buscando-letras)

Avatar
a--z--u--l

No soy una persona de rogar, tu tomas tus decisiones y yo las acepto, si luego te arrepientes pues qué pena, para la próxima piensa primero.