“Una cosa sobre el miedo. Siempre está ahí. Miedo a lo desconocido, miedo a afrontarlo a solas, miedo a que tus más allegados sean los monstruos. Miedo a que, tan pronto como mates a uno, otro monstruo ocupe su lugar. Miedo a que haya un hombre del saco al final del oscuro pasillo.”

— Riverdale.

Cuarentena:

Viajando en un bucle de repeticiones automatizadas que se comen las horas y progresivamente los días. No sé si eso sea bueno o malo, pero estoy seguro de que estoy aprendiendo a quererme. 

Estoy pasando un proceso de rehabilitación metafísica en la que mi alma poco a poco comienza a verterse.

Las ojeras en mi rostro comienzan a echar raíces y se acarician ferozmente con mis mejillas, el insomnio hace que puedan cumplir con su cometido.

Me aflige mi país, me aflige el mundo. Estoy exacerbado por las injusticias pero ahora parece que las injusticias reinan esta tierra y la cuarentena me hace sentir muy oprimido.

¿Cuándo volverá todo a la normalidad?

¿Cuándo habrá empatia entre los seres humanos?

Quiero desaparecer y no ser parte de este circo llamado vida, tampoco quisiera pertenecer a la especie humana. No nos sirve de nada estar en la cúspide de la cadena evolutiva, nos engañó Dios al darnos tanto raciocinio, fue un arma de doble filo, solo nos hizo tener más sangre entre nuestas manos, sangre que se acumula en nuestros libros de historia los cuales son exhibidos como desgracias pero que descaradamente pareciera que nos encanta cometer una tras otra, parece una competencia para ver quien lo hace peor, como si le dieran una medalla en el inframundo al ser que comete más atrocidades mientras este vivo.

Parece que como especie solo nos apetece más caos, me avergüenza ser humano, ya no quiero existir.

Deposité mi confianza en ti, conociste el infierno que llevaba dentro, me diste ésa confianza para confesarte todos y cada uno de mis pecados. Tú también me contaste los tuyos.

Extraño demasiado nuestras llamadas y las carcajadas que compartíamos. Me juraste nunca alejarte y estar siempre para mí.

Yo te juré exactamente lo mismo.

Tú, mi mejor amigo; yo, tu mejor amiga. Juntos contra el mundo por un siempre que duró un par de años. Fue bueno mientras duró, como dicen.

Te presenté mi intimidad y tú la tuya, realmente había fuego. Confieso que nadie me ha erizado tanto la piel.

Adoraba compartir los cigarros, el alcohol y la felicidad contigo. Me sentía viva y segura.

Te extraño mucho, pero por mi bien tuve que alejarme y dejarte ir. Duele cada día, pero estoy sanando.

Ahora entiendo que no eras tan bueno para mí, quizá no era el tiempo correcto o las piezas de nuestros destinos no encajarían nunca.

Pero te extraño desgraciado, te extraño mucho.

se dieron cuenta que nadie extraña lo material, es mas, estamos cansados de la tecnologia, solo queremos ver a nuestra pareja, amigos, familiares y darle un buen abrazo, aca es donde entendimos todo.

Odio la forma en la que hablás
Como me lastimás con tus palabras
Soy tu hija
Pero te importa poco lo que me decis
Con tal de lastimar y hacerme sentir mal
Y odio la forma en la que tengo que fingir que no me haces daño
Pero si te digo la verdad, sólo quiero estar muerta.
Me lastimaste tanto con tus palabras
Lloré toda la noche
No comí nada
Me arañe el cuerpo
Porque no soportaba ser yo
No soportaba tus palabras
Deseaba ser otra persona
Deseaba no estar ahí
Deseaba no escuchar tus palabras en mi cabeza una y otra vez
Deseaba no estar sola

La última vez que me abrí con alguien, lo hice de par en par. Le conté que había en cada rincón de mi mente, mis más profundos miedos y los recuerdos más traumáticos, las tristezas más profundas, que canciones aún me hacían llorar y que labios aún añoraba. Le dije todo sin escrúpulos, sin inhibiciones y luego él trató de usar eso contra mí, trato de apagarme, de controlarme, de herirme. Aún así, aquí estoy porque hace falta más de un golpe para tumbarme, porque aún así desnuda, no cualquiera puede tenerme.

Avatar

odio dudar de las cosas lindas que me dicen perdón no sos vos es que me amaron súper mal y me cuesta creer que en serio alguien sienta algo sincero por mí.

Por esas veces que lloré y me rompí, y nadie me ayudó a repararme.

Por esas veces que me criticaron y no me entendieron.

Por esas veces que necesitaba un abrazo que me me hiciera sentir que todo iba a estar bien, pero me dieron desamor y terminaron de destrozarme.

Por esas veces que me lloré en mi cama a las 2am y al otro día tenía que sonreír y fingir que todo estaba bien.

Por esas veces que estuve para otros y no para mi.

Por esas veces que fuí bueno, cuando en verdad debí ser malo, y viceversa.

Por esas veces que tuve algo bueno y la vida me lo quitó.

O'nell.

Source: esunverso
“Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conoci. En realidad, yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto. Pero luego te conoci. Y eso fue todo… Supongo que las cosas solo sucedieron. Te encontré, y me encontré queriendo pasar mas tiempo contigo. Era sencillo. Fue facil. Y creo que asi es como empiezan las mejores relaciones. Tu no estas buscando nada y de repente te das cuenta, de que tienes todo.”