Entrar a Tumblr y salir con ganas de viajar, tener sexo, tatuarse, comer, no comer, hacer ejercicio para tener un cuerpo espectacular como el que viste en una foto y suicidarte.
tenés que aprender a conocer(te) y recién ahí, mi amor vas a poder entender las cosas como son.
Quiero mi espacio, mi tiempo, mi soledad, perdido en la naturaleza, un mar de lágrimas, quizá un cigarro o una loca mariposa en el cielo, un sol que tiña cuerpos o una lluvia que derrumbe mi alma, no lo sé, pero no me encuentro aquí, en estas 4 paredes, en frente de este aparato, en medio de tanta gente, ¿qué hago? quiero correr, salir, escapar, pero afuera hay más gente, más dolor, más penas, más sufrimiento. Oh Dios, dame algo de tu pidad, elévame por los cielos hasta llegar a un lugar solitario, pacífico, con un río cristalino en medio, donde pueda perderme para poder encontrarme.
“Querida persona que está leyendo esto. Pudiste contra otro año. Pudiste contra los tiempos difíciles y el dolor. Pudiste contra todas esas veces en las que todo lo que querías era rendirte. Pudiste con este año y te prometo que podrás con otro año más”.
¿Porqué tienes hambre si ayer comiste como cerda? (Léelo todos los días)
El que no engorda en diciembre, es porque no sabe disfrutarla
Tú eras rojo, y yo te gusté porque yo era azul, me tocaste y de repente el cielo era de color lila, pero entonces decidiste que simplemente el purpura no era tu color.
Y este año ha sido para darse cuenta que no todas las personas llegan al final, ni todo es como dice ser, o no todo termina como se espera.
Una flor jamás va a competir con la flor que tiene a su lado. Ella simplemente florece a su manera.
Zen Shin



