@mitchell05

Rey Arturo
Para seguir enamorado es indispensable que nos guste la persona en que nos hemos convertido en la relación con nuestra pareja. Todas las relaciones que tenemos sacan a la luz una parte de nosotros mismos. La persona correcta sacará a la luz lo mejor de nosotros. Cuando la pareja no es la persona adecuada para una relación íntima, conseguirá que aflore lo peor de nosotros. En vez de convertirnos en más sabios, receptivos, amorosos y creativos, dejamos de crecer.

— John Gray

La atracción física desaparece muy rápidamente. La pasión sólo se mantiene cuando la atracción que sentimos se basa en algo más que la apariencia física de una persona. La compañía del alma es aquella que nos atrae en los cuatro niveles de nuestro ser: el físico, el emocional, el mental y el espiritual. Para disfrutar de una vida de amor, y no sólo unas semanas, meses o años.

— John Gray

Alguna vez leí y ni siquiera recuerdo dónde, que el amor llega a tu vida después de la tormenta y el sufrimiento, que únicamente en sus brazos te sientes tranquila, que solo te pasa con esa persona, que solo te ves en un futuro con el, que te creas una gran ilusión por estar con el y que solo tratas de estar bien con esa persona para en un futuro crear un hogar y eso es el amor, querer sin medida y sin esperar nada a cambio.....

Leí que cuando se encuentra a la persona ideal vale la pena todo y se olvida todo el dolor y sufrimiento que alguien te pudo haber causado, que miras al cielo y das gracias por haber encontrado nuevamente el amor y a esa persona que será solo para ti.

Alguna vez lo leí... Y ni siquiera recuerdo dónde

Avatar
odontosad
Aprendí que el mejor regalo que alguien te puede hacer es dedicarte tiempo, escucharte, preocuparse por ti, y que te ayude a no rendirte.

Ningún vínculo es perfecto. Todos cometemos errores, en el amor, amistad o inclusive con la familia. Pero hay que saber diferenciar quienes si merecen el perdón, la conversacion, y sobre todo que vínculos vale la pena mantener y cuales no.

A veces necesito huir de ti, porque ya son muchas las heridas que están acumuladas en mi alma, a tal punto de que la más mínima ofensa de tu parte provoca que hasta las heridas más viejas sangren.