Se supone que a esta edad ya debería tener resuelta mi vida, pero no, no tengo nada, estoy aprendiendo a sobrevivir, no hay un manual ni un límite de tiempo, son esas cosas que te dice la sociedad para vivir de prisa y con miedo.
Mi vida no es un número, ni la expectativa de los demás.
Follame todo enojado y celoso
snoopy icons !
Hug me till I forget that you don’t want me like I want you.
matching holiday pfps
Lo que en verdad es el "Amor"
La primera vez que vi la pelicula "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" fue demasiado confusa al principio, había demasiadas razones del porque me confundió, como los saltos abruptos de escenas o de tiempo, que de la nada las caras y voces cambiaban o que la vi a una edad algo temprana y al volverla a ver ya cuando mi cerebro no era una papa, entendí tantas cosas, tantos detalles y escenas que fue una estacada al pecho.
Clementine y Joel son personas tan diferentes que te lo plantean demasiado en la pelicula, son seres tan opuestos que te dices a ti mismo "¿Como ellos podrían estar juntos?" y esto es porque al principio de la pelicula te muestran todos esos malos momento y de mal gusto que hasta te sientes irritad@ por los dos, para entender esto hay que saber que Joel es tan tranquilo (que aburre) y que Clem es demasiado impulsiva (que estresa) es una de las razones princípiales por la cual los dos difieren tanto mas adelante en su relación.
En el filme nos muestran que Clem borro de sus memorias a Joel después de una fuerte discusión entre los dos (que eran discusiones bastante frecuentes). Joel al saberlo le pregunta a sus amigos el porque ella hizo eso y estos solo le responden que fue un acto de "Impulsividad" como ya se sabia que era ella, el con toda esa información tan dolorosa decide hacer lo mismo para borrarla de su mente.
El día que a Joel le borra la memoria vuelve a ver tanto los malos recuerdos como los bueno y uno como espectador se da cuenta que en todos esos recuerdos malos una de las cosas que mato la relacion fue todo lo mundano de Joel y toda la actitud explosiva de Clem (La culpa es de los dos por igual, pero al mi parecer Joel fue mas cruel con Clem)
En los buenos recuerdos se puede ver toda la química y amor que sentían uno por el otro, eso hace que Joel vuelve a amar todas las cosas que alguna vez amo de Clem y al tenerla de vuelta en su propia mente decide esconderla entre otros recuerdos, estando muy aferrado a ella pero esto al final no resulta como uno espera.
El la olvida completamente y inicia su día con toda normalidad, pero algo en el le dijo que tomara otro camino diferente, este acto hizo que se volvieran a encontrar y obvio al conocerse se enamoraron de nuevo. Durante su tiempo juntos se enteran del borrado de mentes, de lo que pensaban del uno del otro, y en una conversación demasiado dolorosa, ellos decidieron regresar a lo que tenían, sin importar todo lo que ya sabían que iba a pasar mas adelante.
Esa es la parte que mas amo de la pelicula, porque no es una comedia romántica con un final de cuento de hadas donde los protas aprenden algo de ellos, es una historia de amor real (Y ninguno aprendió nada) sabían todos los errores del otro y que al final ya no se iban a soportar. Aun así terminaron juntos de nuevo.
No es un filme perfecto pero sin duda es hermoso
Si quieren estar un viernes en la noche llorando en su sofá esta pelicula es perfecta y sin dudas la recomiendo.
5 Zorros de 5 🦊🦊🦊🦊🦊
- Seguen Oríah ☁️.
Jaja yo esa
- Seguen Oríah ☁️.
THE CRAFT (1996)
SCREAM (1996) dir Wes Craven
Beetlejuice (1988)
A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master (1988)


