E.E. Cummings
Te quiero con todo tu universo. Te quiero en todas tus estaciones. Te quiero por esas constelaciones tan espectaculares que forman tus pecas y lunares. Te quiero cuando te sientes perdido y eres una tormenta. Te quiero en tus días soleados y más en tus días grises. Te quiero cuando estás decaído y después demuestras que puedes irradiar felicidad. Te quiero con tus sonrisas y llantos. Te quiero porque me encanta verte en cada uno de mis sueños y pesadillas, porque ahí también me das la mano y llenas de color mi vida. Te quiero con tus partes rotas y sensibles al tacto. Te quiero estando cansado, vulnerable o nostálgico. Te quiero porque me sigues cuando no quiero que ni la sombra me persiga, cuando me vuelvo un caos y tú estás ahí. Te quiero aún sabiendo que algún día destrozarás mi corazón. Te quiero aún conociendo la peor versión de ti. Te quiero tal cual eres y al final del día te quiero.
- Ann
De: mí
Para: mí
Te querré un día a la vez como si fuera la primera vez.
Camila
Camila
Sábado.
Benjamín Prado - Doble Fondo
Cariño, no tienes idea del caos que provocan tus labios.
“La normalidad es un camino pavimentado: es cómodo para caminar, pero no crecen flores en él.”
— Vincent Van Gogh
“Me quiero y creo que es el primer amor que debo cuidar, porque solo así me haré respetar ante un mundo que intenta devorarme.”
— Firthunands (via oceano-de-letras)
Amarte no es escribirte mis poemas de amor; es ser amor cuando te escribo, y cuando no.
Amarte no es esperar algo de ti; es simplemente esperarte, en silencio, de noche y de día.
Amarte no es refugiarme en tu persona; es construir un refugio juntos, con nuestras propias manos, donde pueda caber el mundo entero.
Amarte no es exigirte, no es obligarte, no es presionarte, no es convencerte, no es derrotarte; es ayudarte a liberarte de ti, de mí, de todo, es prestarte mi aliento, seducirte sin deseos, ni objetivos, es disfrutar de ti.
Amarte no es quererte únicamente cuando me amas, cuando estás guapa, cuando te sonríes, cuando me besas, cuando me acaricias, cuando caminas con elegancia, cuando estás tranquila, cuando estás feliz; es aceptarte entera tal cual eres, siempre y en todo lugar, con sencillez, con alegría.
Amarte no es proyectar ideas sobre ti, no es idealizarte; es verte desde lejos, desde cerca, desde dentro (desde ti), desde fuera, verte desde más allá de mí.
Amarte no es rechazar tus defectos; es hacerme sensible a ellos y hacerte sensible a ellos, sin esperar jamás que los cambies.
Amarte no es desear ser el centro de tu vida; es conducirte, si tú me lo permites, si soy capaz de hacerlo, a la vida de tu centro, sin buscar recompensas.
Amarte no es estar siempre a tu lado, no es pensar siempre en ti, no es soñar siempre contigo; es estar disponible para ti, es ser tú, hacerme uno contigo, es ser consciente de tus sueños, y de los míos contigo, es permitir que me conozcas por entero hasta el mismo centro de mi dolor, y de mi amor.
Amarte no es halagarte, no es envanecerte, no es debilitarte, no es llamar tu atención, no es confundirte; es mostrarte la valía de tu sombra, la maravilla de tu propia luz, es ayudarte a vivir alerta, es querer que vueles mientras te miro, absorto, dichoso.
Amarte no es sólo mirarte, olerte, o probarte; es mirar contigo a la vez cualquier cosa, hacerme uno con tu olor, formar parte de ti.
Amarte no es mirarte desde arriba, o desde abajo, desde atrás, desde delante; es cultivar un equilibrio que una y otra vez sienta que pasa por nuestro centro común.
Amarte no es temerte, no es poseerte, no es custodiarte, no es vigilarte; es abrazarte cálidamente, es abrirte mi puerta, es observarte a plena luz, en total oscuridad, con los ojos del alma.
Amarte no es decirte que te amo, no es pensar que te amé, que te amaré; es preguntarme a mí mismo si te amo, es sentirlo, dejando que se desarrolle en mí, sin necesidad alguna de decírtelo.
Amarte no es renunciar a mis sueños por ti; es despertar de mis sueños, contigo, tomado de tu mano.
Amarte no es escribir que te amo; es compartir contigo lo mejor de mí (el amor), sin vuelta atrás, sin horizonte.
(Ousía Poética) & kumsall-things
Tan bello mi amor
Quiero decirte tantas cosas bonitas,expresarte lo mucho que te amo y decirte las grandes cosas que veo en ti pero solo logro decir “que bello”.
Bello la forma en la que eres, bella la formaen que sonríes o me tratas. Bello tu enorme corazón, con el que estás dispuesto amar y perdonar. Bello es la manera es la que piensas, tan madura y tan sorprendete. Bello eres en todos los sentidos. Bello cuando te preocupas por los demás y tratas de ayudar. Bello tu forma tan peculiar, tan amable y respetuoso. Bello el simple hecho de ser tú.
Por eso y mil razones más eres tan bello.
“Soy complicada lo sé y sé también que valgo la pena.”
— Haiku, Coos
Clara Ajc
“Anoche comprobé que sí… que contigo lo soy todo.”
— Poeta Invisible
Amor propio me digo
para poder seguir
amor propio me susurro
aun cuando una pequeña parte
de mi alma me quiere traicionar
amor propio escribo
y
entiendo
no necesito a nadie que no me necesite
a
mi.
Art By IG: @chloegiordano_embroidery
Instagram: @artwoonz



