Avatar

Gatito agrio.

@miri-love12

Avatar

Te quiero con todo tu universo. Te quiero en todas tus estaciones. Te quiero por esas constelaciones tan espectaculares que forman tus pecas y lunares. Te quiero cuando te sientes perdido y eres una tormenta. Te quiero en tus días soleados y más en tus días grises. Te quiero cuando estás decaído y después demuestras que puedes irradiar felicidad. Te quiero con tus sonrisas y llantos. Te quiero porque me encanta verte en cada uno de mis sueños y pesadillas, porque ahí también me das la mano y llenas de color mi vida. Te quiero con tus partes rotas y sensibles al tacto. Te quiero estando cansado, vulnerable o nostálgico. Te quiero porque me sigues cuando no quiero que ni la sombra me persiga, cuando me vuelvo un caos y tú estás ahí. Te quiero aún sabiendo que algún día destrozarás mi corazón. Te quiero aún conociendo la peor versión de ti. Te quiero tal cual eres y al final del día te quiero.

- Ann

De: mí

Para: mí

Avatar
reblogged

Amarte no es escribirte mis poemas de amor; es ser amor cuando te escribo, y cuando no.

Amarte no es esperar algo de ti; es simplemente esperarte, en silencio, de noche y de día.

Amarte no es refugiarme en tu persona; es construir un refugio juntos, con nuestras propias manos, donde pueda caber el mundo entero.

Amarte no es exigirte, no es obligarte, no es presionarte, no es convencerte, no es derrotarte; es ayudarte a liberarte de ti, de mí, de todo, es prestarte mi aliento, seducirte sin deseos, ni objetivos, es disfrutar de ti.

Amarte no es quererte únicamente cuando me amas, cuando estás guapa, cuando te sonríes, cuando me besas, cuando me acaricias, cuando caminas con elegancia, cuando estás tranquila, cuando estás feliz; es aceptarte entera tal cual eres, siempre y en todo lugar, con sencillez, con alegría.

Amarte no es proyectar ideas sobre ti, no es idealizarte; es verte desde lejos, desde cerca, desde dentro (desde ti), desde fuera, verte desde más allá de mí.

Amarte no es rechazar tus defectos; es hacerme sensible a ellos y hacerte sensible a ellos, sin esperar jamás que los cambies.

Amarte no es desear ser el centro de tu vida; es conducirte, si tú me lo permites, si soy capaz de hacerlo, a la vida de tu centro, sin buscar recompensas.

Amarte no es estar siempre a tu lado, no es pensar siempre en ti, no es soñar siempre contigo; es estar disponible para ti, es ser tú, hacerme uno contigo, es ser consciente de tus sueños, y de los míos contigo, es permitir que me conozcas por entero hasta el mismo centro de mi dolor, y de mi amor.

Amarte no es halagarte, no es envanecerte, no es debilitarte, no es llamar tu atención, no es confundirte; es mostrarte la valía de tu sombra, la maravilla de tu propia luz, es ayudarte a vivir alerta, es querer que vueles mientras te miro, absorto, dichoso.

Amarte no es sólo mirarte, olerte, o probarte; es mirar contigo a la vez cualquier cosa, hacerme uno con tu olor, formar parte de ti.

Amarte no es mirarte desde arriba, o desde abajo, desde atrás, desde delante; es cultivar un equilibrio que una y otra vez sienta que pasa por nuestro centro común.

Amarte no es temerte, no es poseerte, no es custodiarte, no es vigilarte; es abrazarte cálidamente, es abrirte mi puerta, es observarte a plena luz, en total oscuridad, con los ojos del alma.

Amarte no es decirte que te amo, no es pensar que te amé, que te amaré; es preguntarme a mí mismo si te amo, es sentirlo, dejando que se desarrolle en mí, sin necesidad alguna de decírtelo.

Amarte no es renunciar a mis sueños por ti; es despertar de mis sueños, contigo, tomado de tu mano.

Amarte no es escribir que te amo; es compartir contigo lo mejor de mí (el amor), sin vuelta atrás, sin horizonte.

(Ousía Poética) & kumsall-things

Avatar
reblogged
Avatar
mdd-99

Tan bello mi amor

Quiero decirte tantas cosas bonitas,expresarte lo mucho que te amo y decirte las grandes cosas que veo en ti pero solo logro decir “que bello”.

Bello la forma en la que eres, bella la formaen que sonríes o me tratas. Bello tu enorme corazón, con el que estás dispuesto amar y perdonar. Bello es la manera es la que piensas, tan madura y tan sorprendete. Bello eres en todos los sentidos. Bello cuando te preocupas por los demás y tratas de ayudar. Bello tu forma tan peculiar, tan amable y respetuoso. Bello el simple hecho de ser tú.

Por eso y mil razones más eres tan bello.

Avatar
reblogged
Alguien me dijo que vió una foto tuya en aquella red social, tú en un pueblo mágico. Me acordé de los planes que tenía de recorrer el mundo y lo absurdo que te parecía, de lo que me gustaba hablar con extraños y perderme por las calles. “Estás loquita” me dijiste en un WhatsApp a medias y luego hablaste de las malas decisiones y no confiar en extraños. Yo quería viajar y mandarte a ti las primeras fotos. Comprarte souvenirs y postales y dulces regionales. Y al volver mostrarte todo lo que capturé de los sitios en los que me detenía a pensar un ratito en ti. Yo quería convencerte de que viajar es de lo mejor. De quitarte el temor de perderte, y perdernos juntos en un barrio extraño con nuestras mochilas repletas de jabones de hostales y folletos de tours que no tomaríamos por la economía. Zapatos desgastados y la memoria de la cámara repleta de tus fotos graciosas de gestos extraños. Yo quería hacerte un montón de fotos digitales y muchas más mentales… Ser viajeros y nunca turistas… Y creo que mi caos se te transmitió de alguna manera aunque no me lo digas, aunque no sé si sea tan cierto porque ya no vi esas fotos…
Qué bueno que ahora viajas…

Clara Ajc

Avatar
reblogged
El dolor también es bueno,
nos recuerda que estamos vivos,
que poseemos sangre en nuestras venas,
que nuestro corazón late,
que el alma es plena,
que los pensamientos nos acojen,
que no todo es color de rosa,
que nuestra sensibilidad transmite,
que nuestro cuerpo se estremece,
que hay inseguridades latentes,
que el dolor se complementa,
que si estamos dolidos también podemos sanar.