Fueron tantas cosas lindas las que vivimos juntos. Los mensajes, las canciones, las llamadas, los escritos, las sonrisas, los momentos de discusiones que siempre terminaban arreglándose con un te amo y con un beso. Pero hoy, hoy llegó el momento de decirte “hasta siempre”. Hoy llegó el momento de comprender que verdaderamente todo tiene un ciclo y al parecer éste se cierra hoy. Te juro que fuiste una persona que marcó gran parte de mi vida, que me hizo sentir como nadie lo había hecho jamás, que logró que con tan sólo un beso mi corazón y cuerpo se estremecieran involuntariamente. Pero amor mío hoy llegó el momento de decirte “gracias por todo lo vivido, que Aunque hubieron más cosas malas que buenas, traté de disfrutar lo mejor posible cada segundo a tu lado”. Juro que aposté una y mil veces por esta relación, pero no se puede permanecer donde no existe la reciprocidad, no se puede permanecer donde un día te quieren y al otro ya no, no se puede permanecer donde existe la incertidumbre de saber si eres o no suficiente para alguien, simplemente no se puede. Y realmente yo ya me cansé de apostar por algo que se que me hace infeliz Cada día que transcurre. Probablemente al irme, tú te quedes con gran parte de mi corazón, algo que no voy a poderte negar, porque a pesar de todo te sigo amando. Si, te amo. Pero también me amo a mí misma y por lo mismo, te juro que voy a tratar de luchar cada noche con mis ganas para no llamarte. Te deseo mucha suerte mi gran amor. Probablemente esto te duela mucho, pero es lo mejor para los dos.
Como el sol, que brilla bastante desde lejos pero que quema si esta cerca, eres como el sol y te necesito lejos de mi.
Días porque buenos son los madrazos que me esta dando la vida.
- 21:47p.m
“y en aquel momento te contemple desplegando tus alas ,finas como el papel pero fuertes y relucientes como el agua .No se habían quebrado , si no que te elevaban al cielo , tu imagen era cada vez mas pequeña hasta transformarse en un puntito luminoso similar a una estrella .Supe que estabas allí y en todos lados”
— Cartas de amor a los muertos
“Nirvana significa liberación del sufrimiento. Algunas personas dirián que esta liberación se alcanza con la muerte. Felicitaciones por haberte liberado. El resto de nosotros permanece aquí lidiando con las ausencias".
Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira
Cartas de amor a los muertos
Llegaste a mi vida para quedarte. No importa que ya no estés, siempre estás.
No decidí soltarte porque quisiera, sino más bien porque debía. Ojalá algún día entiendas lo que fue decirte adiós.
Decirte adiós fue despedirme también de una parte de mi misma. Algo hermoso encontré en ti y gran parte de eso, fue la mejor versión de mi. Siempre estarás aunque ya no estés más.
Estaba completamente enamorada. Todavía lo estoy. Pero ya no quiero esto. Los únicos momentos en los que me siento yo misma son esas secretas y febriles tardes.
“Cuando eres una montaña ni el terremoto más grande te intimida”
— Dreatle
Todos tienen una obra de arte… Pero sin duda alguna tú eres una obra única.
Tu sonrisa es más hermosa que la de Gioconda, y da Vinci lo sabe porque cuando te mira se le acelera el corazón.
Tus ojos son más hermosos que el surrealismo y Dalí lo acepta, pues hasta él entiende que tu mirada te lleva más allá de la realidad y te deja sin razón.
Tu cabello son como finas pinceladas que ni el mismo Van Gogh hubiese podido realizar y es por ello, que cuando te mira se queda pasmado de la emoción.
Tu cuerpo, cada miembro que forma parte de ti es tan lineal y correcto que Miguel Ángel se desmaya ante ti, porque la asimetría de tu cuerpos es pura perfección.
Tu corazón brillante y puro, tu alma cristalina, tu inteligencia y sabiduría, son como delicadas líneas y expresiones que hasta Gustave Flaubert hubiese anhelado dibujar.
Aún con esos argumento y más… Podría escribir y debatir a cerca de que tú eres la obra de arte más hermosa, única, bella, especial y por sobre todo eso… una obra de arte más que perfecta.
Poeta Millennial
Eres un regalo
Amor…
Eres lo más hermoso que a mi vida ha llegado. Desde que te conocí, mi vida comenzó a cambiar para bien, siento que transformaste mis emociones.
Mis tristezas se convirtieron en alegrías, esa soledad se alejó porque tú eres la mejor compañía. Estar contigo es probar ser feliz, es sentir que se tiene todo.
La vida me ha premiado contigo, sí… Porque para mí tú eres un regalo, aunque a veces te ausentes quedas presente en mi corazón, porque has llenado mi vida de cosas bellas.
Eres espectacular y tus besos hacen que suba al cielo y mientras estás lejos pienso en esos recuerdos magníficos y en todo lo que nos queda por compartir, y creo que este amor es único y tú eres única.
¡Mi amor por ti es infinito … y de ti nada me alejará!
Amor de mis sueños
P. A. P. R.
El amor verdadero:
El amor verdadero, no es una relación perfecta y sin problemas. El amor verdadero es el amor que sobre pasa todos los problemas y las adversidades para seguir juntos y sanos… El amor verdadero no es el cuánto tiempo puedes durar con esa persona, el amor verdadero es amor, cariño, confianza, atención y todas esas características que te hacen mejor persona.
El amor verdadero es recíproco y no tiene ataduras o límite de caducidad. El amor verdadero es libre, capaz de sanar heridas y un corazón roto, es la esperanza que se creía pérdida… El amor verdadero no es un juego, ni es de mentiras, por el contrario, el amor verdadero es honesto, puro y fuerte.
El amor verdadero es el que te hace sentir superhéroe cuando estás con esa persona y el que siempre te saca sonrisas a pesar de no estar juntos, el amor verdadero es muestra de que la magia existe y que todos los sueños se cumplen… El amor verdadero no enamora en ciertas fechas o días, el amor verdadero enamora cada minutos y segundo, pero sobre todo en cada momento compartido.
El amor verdadero es el amor que hace todos tus “defectos” una característica hermosa y el que nunca se cansará de besarte y decirte “te amo” en cada momento, el amor verdadero suma y no resta, el amor verdadero es un sueño en una realidad… El amor verdadero no tiene fechas especiales, pues cada día a lado de esa persona es especial.
El amor verdadero es un mundo…
poeta-millennial-romantica
“No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario. No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad. No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito. Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal fue en el día, ni que me digas que me echas de menos. No te voy a pedir que me des las gracias por todo lo que hago por ti, ni que te preocupes por mi cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre. Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.”
— Frida Kahlo







