Avatar

Sin título

@milito36

10 señales de WhatsApp de falta de interés

«De verdad me gusta una persona que no tiene interés en mi?» Esta es la pregunta que todos nos deberíamos hacer cuando estamos conociendo a alguien que parece que no tiene muchas ganas de saber más información sobre nosotros.

Muchas veces idealizamos a las personas nada más verlas. Ya sea por las enormes ganas de encontrar una pareja con la que vivir una historia maravillosa de amor u otros motivos. Cuando encontramos a alguien que consideramos «especial» comenzamos a hacernos una imagen preconcebida sin apenas conocerla; suponemos que es una persona estupenda, nuestra alma gemela y sentimos una atracción muy fuerte hacia ella. Pero lo cierto es que quien nos gusta es nuestra imagen de quién es esa personas pero no la persona en sí porque aún no hemos tenido tiempo para profundizar y saber cómo es.

Cuando esto pasa nos cuesta ser objetivos y en ocasiones no vemos las señales evidentes de que la otra parte de la historia no tiene el mismo interés en nosotros.

Todas estas señales son de sentido común, pero cierto es que cuando las hormonas se revolucionan hay veces que nos olvidamos de la razón y nos dejamos llevar por la pasión, de ahí la publicación de este post. 

Si tienes dudas sobre el grado de atracción que tiene esa personita especial hacia ti, sé sincero/a contigo mismo/a y, también es bueno que leas estas 10 señales de falta interés que se pueden apreciar tanto a través de WhatsApp como de otros medios de comunicación. Si contestas con un «sí» a un alto porcentaje de estas señales, no te diré lo que debes de hacer, cada persona es libre para tomar sus propias decisiones, pero sí te recomiendo que reflexiones sobre el tipo de relación que estás teniendo y a dónde quieres llegar con ella.

Las 10 señales de falta de interés a través de WhatsApp son:

  1. No contesta: primera señal muy evidente de que alguien no tiene el mínimo interés en nosotros. Aún así hay veces que le damos mil vueltas a la cabeza: perdería el móvil, estará retenido/a, en el hospital… Muchas veces creamos fantasías para no ver la realidad, si no responde es que no está interesado/a y si ha pasado algo por lo que no pueda hacerlo contestará en cuanto le sea posible
  2. Nunca empieza la conversación: si siempre tenemos que ser nosotros los que le mandamos un mensaje parece que el interés no es muy grande. Dejar de mandar mensajes durante un tiempo es una buena idea para saber si realmente quiere mantener el contacto nosotros ya que si es así hará lo posible por volver a iniciar la comunicación.
  3. Sólo da «señales de vida» para pedirte algo que le favorezca: estas personas aparecen cuando necesitan algo de nosotros, cuando quieren que le hagamos un favor, que les demos una información, que le ayudemos con algo… Es gente egoísta de la que es bueno alejarse.
  4. Nunca habla de quedar: hay a personas que les gusta tener a mucha gente pendiente de ellas, son inseguras y  tienen una autoestima baja  por lo que precisan que otros le digan lo mucho que valen y lo maravillosas que son. Nos pueden dar algo de conversación por WhatsApp porque quieren nuestra atención para aumentar su ego pero en ningún momento se les ha pasado por la cabeza tener algo más allá y seguramente estén hablando con otras personas de la misma forma que con nosotros. Nosotros creemos que es algo especial porque así nos lo hacen ver pero ellas no pretenden más que un intercambio de mensajes. Esta gente se caracteriza porque nunca quiere quedar. Ojo! puede que si desapareces te intenten volver a enganchar, proponles una cita, es la mejor forma para saber sus intenciones.
  5. Siempre tiene otros planes o le surge un problema en último momento: no existe nadie en este mundo que esté tan ocupado que no tenga media hora en un período considerable de tiempo para tomar algo, hablar o «WhatsAppear». Hacemos las cosas por prioridades y si realmente nos dice que no tiene tiempo para nosotros es que existen otras miles de prioridades antes, lo que se traduce en falta de interés.
  6. Nos da plantón: a todos nos puede surgir un imprevisto de última hora uno o dos días (ya excesivo), cuando esto pasa se piden disculpas y se intenta por todos los medios que no pase en la siguiente ocasión y compensar ese plantón de alguna forma. Si no es así, nos están tomando el pelo.
  7. No se despide por WhatsApp dejando preguntas sin contestar: no es necesario despedirnos cada vez que nos desconectamos de la aplicación pero si estamos teniendo una conversación y por algún motivo nos tenemos que ausentar lo suyo es avisar, la falta de respeto se traduce además de, en mala educación, en falta de interés.
  8. Contesta con monosílabos «sí», «no», «guay», «vale», etc: puede que no a todo el mundo le guste hablar por WhatsApp, pero si este fuera el caso y está interesado/a en nosotros, en lugar de contestar con monosílabos, nos puede llamar o proponer una cita para hablar en persona.
  9. Nunca hace preguntas relacionadas con nosotros: si le gustamos a alguien querrá saber todo de nosotros, nuestros gustos, aficiones… Alguien que no indaga denota no tener muchas ganas en compartir algo juntos.
  10. Tarda en contestar: no siempre se puede contestar inmediatamente a un mensaje de WhatsApp, pero que por regla general tarde muchas horas en contestar tampoco es una casualidad y menos si sabemos que ha estado conectado/a Todos tenemos 1 minuto al día para mandar un mensajito si queremos comunicarnos con otra persona, hay excepciones y días complicados, cierto, pero seguimos pensando que quien quiere puede.

Como bien dice una de mis frases preferidas: «Una relación no necesita promesas, condiciones o términos; solo basta el deseo de quererse y estar juntos» si crees que existe este deseo… Adelante!!!

Besos y recordar: todos/as nos merecemos una persona maravillosa a nuestro lado No nos conformemos con menos!

Rosa ❤

La verdad que cabrea no?

Uno de los grandes problemas que hay en las relaciones hoy en día son las redes sociales. Es normal sentir algo de desconfianza cuando tu pareja tiene su última conexión a altas horas de la noche… Bueno, tranquila, no tienes que entrar en pánico.

Está en línea, pero no me habla

Antes de que le mandes 80 mensajes para que te conteste, deberías saber que no porque tu pareja esté en línea tiene que hablarte. Es difícil entender por qué nuestra pareja está en línea y no nos habla. Asumimos que la persona se encuentra desocupada y por ello está en línea. No pensamos que tal persona puede estar trabajando o hablando con su mamá o simplemente ha dejado el whats abierto en la computadora. Hay muchas razones por las que tu novio puede estar en línea sin contestarte, no te vuelvas paranoica y respeta su espacio.

Se ha despedido de mí, pero sigue conectado

Sabemos que para muchas personas ver que su pareja está conectada a altas horas de la noche puede ser indicio de infidelidad. Sin embrago, tomar esta premisa como una realidad solo te causará grandes problemas con tu pareja. Así que antes de ir a reclamarle puedes hacer lo siguiente:

  • Pregúntale con tranquilidad por qué estaba conectado tan tarde anoche, si no puedes dejar de pensar en ello.
  • Recuerda que todos tenemos derecho a tener una vida individual. Tu novio pudo haber estado platicando con amigos o solo jugando en su celular. Hay muchas respuestas al hecho de que tu pareja estuviese despierta tan tarde.

¡Aguas, los celos son normales!, pero…

La confianza es la base de toda relación. Es normal tener dudas cuando tu pareja sigue en línea hasta tan tarde. Sin embargo, estar al pendiente de tu pareja puede empezar a provocar problemas en tu relación. 

Confía en él, pero si te sientes insegura, lo mejor que puedes hacer es hablar con él. Reforzad la confianza uno en el otro, líbrate de las dudas y evita ser la mujer que revisa el celular de su pareja. 

Cada quien tiene derecho a la privacidad. Piensa que tu pareja está contigo porque te quiere, de no ser así estaría soltero. No actúes basándote en cosas tan superfluas como la última conexión de tu pareja.

Rosa ❤

me molesta que me molesten cosas que no quiero que me molesten

Avatar

“Está bien no estar bien”

Puede ser una frase que se entienda de manera errónea, no es decirte que todos lo días debes estar mal, no. Pero a veces se te culpa por sentirte mal, como si fuera obligación ser la persona más feliz día a día, pero somos humanos y eso es imposible, hay problemas, aflicciones, perdidas, derrotas, y está bien darnos uno o dos días de duelo, de extrañar con llanto, de dejarnos caer un momento, no más. Sino ¿cómo valoraremos la vida? ¿El triunfo? ¿La cima? Debemos conocer y saber lo que es estar abajo. No te culpes, solo no te estanques allí.

Hoy nos encontramos preguntando ¿quiénes somos sin vernos reflejados en la gente que nos rodea? ¿Quiénes somos sin el reconocimiento externo? Sin la ropa ni los bienes a los que les confiamos transmitir nuestra identidad. Sin halagos ni rechazos. Sin retroalimentación alguna que nos defina.

Source: aveliteraria

madurar es ser honesto: ser honesto con uno mismo, con los demás, con lo que uno quiere

no te mientas más

Historia corta
Hay días que paso horas en el celular buscando calmar mi ansiedad, hay días que no hay ganas, solo regreso a la cama y duermo.
Hay días que te sueño, gritando mi nombre, ¡sí! ¡grita como p y erra!, hay días de lujuria y hay días sin pena.
Algunos días me pregunto —¿Qué habría pasado si te hubiese elegido a ti?— Hay días que ya no importan y desearía olvidar.
Hay días en que recuerdo cómo sonreías, ¡sí! el tiempo sigue pasando, y para mí...

🌸💕🌼   🌸💕🌼 🌼   🌸 🌼   🌸 💕    💕   💕 🌸 te quiero 🌸  🌼 coger 🌼    💕 💕     🌸   🌼      🌼

Si tú no te amas, ni crees en ti, tampoco lo harán los demás.

Quererse a uno mismo, es el ingrediente esencial para que todo lo que deseamos en nuestra vida se manifieste, porque si tú no te amas, ni crees en ti, tampoco lo harán los demás. Nunca sabremos los potenciales que podríamos llegar a desarrollar, si no nos atrevemos a explorar nuevos caminos.

La mayoría de los límites que creemos tener, están en nuestra manera negativa de pensar. Tú eres el dueño de tu vida, no dejes que la vida se te pase comparándote con otros y deseando ser diferente, todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades, y hasta tanto no las aceptes, será difícil que puedas superarte y tener éxito.

El secreto de una vida exitosa es haber aprendido a gestionar el miedo. No temas jamas por lo que pueda suceder, ni dependas de nadie. Ten fe en tu destino. Confía, cree en ti y cuídate.

Cuando aprendes a creer en ti y a confiar en el Universo, eres libre, eres tú.

Rosa ❤