—No tienes idea, de lo mucho que me aterra un futuro sin ella. No importa que llegue otra persona y me haga sentir feliz y completo nuevamente, si no es ella nada tiene sentido. Tengo mucho miedo, de que ella no esté al final del camino. Si ella no está, prefiero que no haya nadie. —Me limpié las lágrimas, y mi mejor amigo me abrazó. Solamente él podía entender lo mucho que la extrañaba, y lo muy enamorado que me encontraba. Solamente el sabía que ella era el sol de mi vía láctea.

Querido tú:

A veces se me hace muy fácil no estar pendiente de ti pero mi mente siempre tiende a recordarte. Sé que las cosas no son como antes y quizás nunca lo serán, espero que en algún momento sean mejor. Cuando logro despejarme y no pensar en ti, algún Dios en el que creas, la vida, el universo y el destino te ponen en mi camino de una manera muy curiosa. 

Es como si de cierta manera supieran que lo único que quiero es hablar contigo, simplemente reír y sentirme bien por un momento. Fuiste mi pareja pero también eras mi mejor amigo. Fuiste la persona en la que más confiaba y con la que podía ser yo misma. No sentía la necesidad de fingir, fluía naturalmente cuando hablaba contigo y hasta el momento sigue siendo así.

Sé que las cosas son complicadas entre los dos, no somos amigos y creo que nunca lo seremos. No puedes ser amigo de la persona con la que planeabas casarte pero tampoco somos completos desconocidos.

Sé muy bien que estos momentos no podemos estar juntos por más que lo anhelemos. Sientes mucho por mi y yo siento todo por ti. A veces me confundes, muchísimo para ser honesta. Si simplemente quieres alejarte de mi, hazlo pero no me hagas creer que un día si y al otro demuestres lo contrario. 

Eres importante y especial para mi. Aún me veo contigo y espero que tú aún te veas conmigo. No pretendo estar con nadie más, al menos no por el momento. Mi corazón y mis letras te siguen perteneciendo y será así durante un tiempo.

Odio el hecho de que después de ti, se me hizo imposible amar de nuevo, el que mi concepto de enamorarse haya cambiado, el que no me importe perder a personas “importantes”, el que las muestras de cariño ahora me parezcan patéticas. Y, sin embargo, te lo agradezco.
Ensoñación: tu boca en mi boca orando con excelsa devoción. Fugacidad: tus ojos en mis ojos, desnudándonos sin hablar. Complicidad: sabernos unidos por una gota de agua de mar. Satisfacción: mirarnos reflejados en un mismo color.

Esu Emmanuel, Definiciones de Amor. (via esusbinnacle)

Hay <3

18 cosas que le diré a mi hija... 1-lava las sábanas cada dos semanas, te prometo que dormidas mejor. 2- Si un chico te rompe el corazón, esta bien llorar. 3- Si una chica te rompe el corazón, esta bien llorar. 4- La escuela es importante pero hay cosas que no aprendes en un aula de clases. Ve tras ello. 5- Encuentra tu pasión, y corre con ella. 6- Tu no necesitas perder peso. 7- Eres hermosa sin maquillaje. 8- Eres hermosa con maquillaje. 9- Ser una buena persona nunca va a pasar de moda. 10- Compra flores si te sientes triste. 11- Dormir lo suficiente es muy importante. 12- El agua potable tiene muchos beneficios. 13- Cree en los cuentos de hadas, cree en el amor y no permitas que nadie robe tu magia. 14- La lectura es buena para el alma. 15- Yo no estoy aquí para juzgarte, pero siempre voy a apoyar lo que creo que es mejor para ti. 16- estoy orgullosa de ti. 17- Nunca, ni en tus peores días, nunca me decepcionas. 18- Te amo sin importar lo que pase. -Cielo Gris.

💕

Some things that I wanna say