Meetups / Estación del norte

Date:Saturday, July 28th, 2012 (3 years ago)
Time:4:00 pm
Address:C/ Játiva
Organizer:thisisfrapu
yourpornstuff3 years ago - RSVP'd
en un principio sí, puedo ir ;)
littlemedic3 years ago - RSVP'd
Ahora falta decidir el día, la hora y el plan. xD
thisisfrapu3 years ago - Organizer
Bien, ya empezamos a ser gente, aunque seamos 4 gatos, jaja. A ver en un principio, ya que está puesto ese día, de momento lo dejamos en ese día, a no ser que alguien proponga otro día que pueda venir mejor o que alguien le venga muy mal ir el 28.
thisisfrapu3 years ago - Organizer
A ver si se mete mas gente el evento y así entre todos vamos ya pensando en un buen plan (que yo para eso soy horrible xD)
wonderfulosa3 years ago - RSVP'd
Wooo! como mola esto… (descubriendo cosas de tumblr). Yo voy :)
h00kisback3 years ago - RSVP'd
No veo porque no! :D
croquetahumana3 years ago - RSVP'd

esto, es en xativa? para ir en tren desde alicante no hay problm no?

en las quedadas no se dan pegatinas y tal? :D

thisisfrapu3 years ago - Organizer

En un principio se hará en Valencia city, (por que supongo que la mayoria seremos de aquí) y para quedar la estacion del norte, para que así reunirnos facilmente con todos los que llegueis desde fuera en tren!

Y si! Aunque no se que cantidad de pegatinas y regalos me mandaran (me llegaran en una semana o dos como mucho), que es la primera vez que organizamos una meetup y no tenemos mucha idea de como funciona…xD

croquetahumana3 years ago - RSVP'd
jajajaja ok, pero el tren no para ahora en la estación nueva ? ( yo esque solo paso por valencia para ir a castellón o a barcelona :/ )
thisisfrapu3 years ago - Organizer
Pues, la verdad es que no estoy seguro. Creo que en la estación nueva solo paran los ave no?
Anyway, si para en la estación nueva tampoco hay mucho problema, justo en la salida hay un autobus cada 10 minutos que te lleva justo a la estación del norte! (Gratis enseñando tu billete, claro)
thisisfrapu3 years ago - Organizer
Jajaja eso es facil! La fnac está a 5 minutos contados de la estación del norte asi que :D
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Las mujeres y las compras… xD hay algo más o menos pensado…? (Por cierto.. BUENAS A TODOS :D )
littlemedic3 years ago - RSVP'd
Se supone que debemos ir comentando planes aquí. Pero tenemos un problema con los planes de noche, la gente que no somos de Valencia nos tenemos que volver, como muy tarde, en el último tren que sale a las 10 de la noche. Dicho esto, podríamos quedar por la mañana (11-12), ir a comer, no sé…
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Eso es una mala noticia… yo propongo que podemos ir a pasar el día a la playa? lo digo por que si vamos a estar toda la mañana por valencia con la calor nos vamos a morir.
thisisfrapu3 years ago - Organizer

Pues si es una putada, por eso lo primero que teneis que ver los de fuera es a que hora llegariais (así decidimos una hora para quedar a la que lleguemos bien todos) y que tren tendriais que pillar para no llegar a las tantas a vuestra casa!

El plan, pues eso, como abarcaría la mañana, la comida, y hasta cuando la gente quiera quedarse pues hay que buscar algo que hacer, a poder ser algo fresquito xDDD

A mi lo de la playa (Personalmente) no me acaba, pero como es el único plan que se ha presentado hasta ahora es lo que va ganando! A ver que opina el resto del people si les mola la idea o hay mas propuestas :D

littlemedic3 years ago - RSVP'd
A mí tampoco me acaba lo de la playa (ni siquiera tengo bikini). Propongo que después de comer podríamos ir a algún parque con hierba y fuentes y arboles.
therandomfuck3 years ago - RSVP'd

La playa a mi tampoco me hace, por lo incomodo de la arena, pero es un lugar donde podemos bañarnos, hacer cosas, juegos (limbo, cartas o hablar xD )

O si lo preferís, podemos ir a Parque de cabecera Link —> goo.gl/maps/Jm…

h00kisback3 years ago - RSVP'd
A mi la idea de la playa no me parece tan y tan mala. Alguien sabe tocar la guitarra? haha Y sino, a los parques, que también se está bien :)
thisisfrapu3 years ago - Organizer
Pues lo del parque de cabecera es buena idea, que al menos con los arboles y eso estaremos a la sombra. Aunque si la gente prefiere playa tampoco me muero por ello, aunque si que necesitaríamos unas cuantas sombrillas jaja
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Pues si se sugiere algún plan más… lo podemos hacer a votación, y ver que sale, y ya partimos de eso para organizarlo bien. ¿Os parece bien?
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Fobia al agua? la arena? xD que os pasa con la playa xDD
littlemedic3 years ago - RSVP'd
Hay niños que corren y gritan, sol, gente dszf´lf´wefw`´ef
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Vale. y en los parques, calles, centro comerciales… etc.. no hay niños ni gente ni por la calle hace sol? xD
littlemedic3 years ago - RSVP'd
No hay arena que cuando corren te la tiran a la cara xD En los parques tenemos sombras gratis, nadie tiene que ir cargado con sombrillas :3
thisisfrapu3 years ago - Organizer
Bueno, hay dos planes y somos 9 personas, asi que cada uno diga que prefiere mas y a ver como queda la cosa!
Nadie se morirá por que le toque un plan u otro xDDD (o si? D: )
therandomfuck3 years ago - RSVP'd

Podemos buscar una zona donde no pasen muchos críos, o poner minas para cuando pasen.

A mi es que me queda poco de vida… y como ultima voluntad… lo de la playa…. (creo que no, no cuela) xD

littlemedic3 years ago - RSVP'd

Yo voto por lo de las minas xD No, en serio…

Prefiero un parque, con hierba y arboles y fuentes

therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Bueno yo voto por playa por lo de que es verano y tal… xD pero si sale lo del parque también me parece bien :D (y lo de las minas… haciendo un perimetro y con vallas de alambre ningún niño se acercaría xD
thesexbobomb3 years ago - RSVP'd
Haremos todo lo posible por ir, creo que en esas fechas si estare aqui. Yo tambien soy playafobico.
croquetahumana3 years ago - RSVP'd

VERANO + PLAYA + HORARIO ENTRE 11:00 y 18:00 = “TO PETAO DE PEÑIKAH”

Vamos a morir de calóh por el centro, pero un parquecito con sombra y tal pinta bien, y si cerca hay un centro comercial pa estra bajo la influencia de el aire acondicionado industrial, mejor que mejor. Además desde la estación a la playa… en bus o como va eso? XD

therandomfuck3 years ago - RSVP'd

Yo siempre e ido a la playa de la malvarosa, en la zona del puerto y siempre a estado normal, por que la gente no suele pillar el tranvía que va a esa zona y esta menos llena, y e ir se puede ir desde la estación (donde se quedaria) se pilla el metro y luego el tranvía que te deja en la playa.

El parque al igual que la playa… tiene sus contras… en verano a esas horas ni aunque te metas debajo de un árbol te libras del calor por que llega un punto que todo se calienta y estés donde estés estarás sudando y desplazarse desde el parque de cabecera a un centro comercial el “Fnac” por ejemplo esta a tomar por culo, como otros sitios, y caminar con la que cae a esas horas ya me dirás el gusto que te dará xD


Y te lo digo que yo suelo ir en bici a valencia y sobre esas horas … y aunque tengas sombra hace calor de cojones.


Pero como es una votación lo que salga sale y punto xD

croquetahumana3 years ago - RSVP'd
pues si vamos a la playa
todos con provisión de neverica azul y sombrilla, espero que haya algún chiringuito XD
wonderfulosa3 years ago - RSVP'd
Al final, mañana o tarde? estaría bien salir, pero es que con los trenes lo tenemos mal de horarios -.-‘
h00kisback3 years ago - RSVP'd

Para yo ir, desde Benicarló, los horarios son tales:

R. EXPRESS 14014 Salida –> 08.33 Llegada –> 10.19
R. EXPRESS 18093 12.33 14.12

A mi me dan igual uno que otro, pero decid pronto si se queda por la mañana o ya despues de comer!

(Este tren pasa por Castellón, asique sumadle una hora a la hora de salida de Benicarló y ya teneis la hora a la que sale de Castellón, más o menos)

thisisfrapu3 years ago - Organizer
Pues yo diría que la idea era de quedar por la mañana, comer todos junticos y pasar el resto de la tarde hasta que cada polluelo decida regresar a su hogar!
croquetahumana3 years ago - RSVP'd
me parece justo y razonable.
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Por mi bien, lo de quedar por la mañana.
littlemedic3 years ago - RSVP'd
Dependo de vuestros horarios para ir mirando qué tren pillar, por favor, decidid pronto :3
whensungoesdown3 years ago
¿Y si la hacemos en el FIB? seguro que alguien de vosotros va también!! :D
croquetahumana3 years ago - RSVP'd

yo fui el año pasado, este deja mucho que desear ( caca ) solo diré una cosa del FIB: AMARAL.

lo importante es saber si es por la mañanao que que yo me tengo que pillar el billete.

littlemedic3 years ago - RSVP'd
Es por la mañana, pero avisad de la hora a la que llegáis.
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Todos los que tenéis que venir en tren poner las horas que os vendría bien y así se mira una hora aproximada para quedar?
wonderfulosa3 years ago - RSVP'd
Yo puedo llegar a i 40 o menos 5 de cualquier hora. Mi viaje es una hora.
cacarosa3 years ago - RSVP'd
dei omg eres tu el que organiza? que pequeño es tumblr, coño xDDDD
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Esto aun sigue en pie? xD
littlemedic3 years ago - RSVP'd
Se supone que si…
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
ya esta clara la hora para quedar?
littlemedic3 years ago - RSVP'd
Casi nadie ha dicho nada, así que… de momento, a las 10.19, que es cuando llegan los de Castellón.
therandomfuck3 years ago - RSVP'd

Ponemos que a las 11:00 o 11:30 estemos ya todos en la estación? (si alguien viene más tarde que lo diga para cambiar la hora(?)

Otra cosa al final que se hará?

littlemedic3 years ago - RSVP'd
Pues viendo que somos bastantes… deberíamos pensar en algún sitio para ir a comer.
thisisfrapu3 years ago - Organizer

Las 11:00 a falta de que confirmen hora el resto de gente que viene de otros sitios es una buena hora para quedar.

Como hemos vuelto a aumentar de numero de personas, tenemos que ver un sitio que podamos comer todos xD
Lo ideal sería algo que molara a todos y fuese económico (Por lo que siempre se puede recurrir a mc'donals o rodillas o cualquier lugar del estilo) o cada uno coger su comida y hacer picnic en el parque

(Por que al final como no todos votaron, no estoy seguro de que idea ganó, pero el parque iba en cabeza no? si no es así que me corrijan!)

Por cierto, como ahora de repente somos mas, pues, me llegaron pegatinas justitas de Tumblr y chapitas (de las de Hello my name is, sobran) así que haremos algo para repartirlas entre la people, algo se nos ocurrirá, muahahahah xD

littlemedic3 years ago - RSVP'd
Lo del picnic me gusta. Aunque en un bruger king comeríamos fresquitos…
thisisfrapu3 years ago - Organizer

Lo perfecto sería mirar de algun parquecito que sea chachi, grande y a ser posible, con algun centro comercial/tiendas/sitios de comida o algo del estilo.

A alguien se le ocurre?

therandomfuck3 years ago - RSVP'd
a mi no me gustan los picnics :/
littlemedic3 years ago - RSVP'd
Bueno, pues propón algo :3
wonderfulosa3 years ago - RSVP'd

El rio Turia? siempre podemos ir al guliver a hacer el gamba lo que hará mucho mucho calor, y nuevo centro esta relativamente cerca, con burguers y mc donals y todo eso

Gulliver: web-valencia.com/Valenci… (un parque que es un gigante con toboganes en la ropa, barbas….)
Nuevo Centro: nuevocentro.es
Espai Campanar: plus.google.com/1172291… (este es en plan pijo)

h00kisback3 years ago - RSVP'd
Siiiii, Gulliverrrr! Llevo meses tratando de convencer a gente para ir y nadie quiere!! Mi voto es claro xD
cacarosa3 years ago - RSVP'd
yo me apunto donde sea, y podriamos traer juegos o alguna cosa :3
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Yo puedo llevar un frisbee y el Munchkin (un juego de cartas) máximo podemos jugar 6… es.wikipedia.org/wiki/Mu…(juego_de_cartas)
cacarosa3 years ago - RSVP'd
yo tengo los hombres lobo de castramere, podemos llegar a jugar 18 y yo puedo masterear, es una especie de polis y cacos de la baraja normal y corriente, eso de ir guiñando el ojo y tal, pero mas guay
cacarosa3 years ago - RSVP'd
castramere? soy idiota, viva el sueño!
queria decir castronegro xD
littlemedic3 years ago - RSVP'd
Por mi genial llevéis lo que llevéis ^-^ (¿Alguien tiene magic? Traeros las barajas los que tengáis, por favooor, hace mucho que no juego)
therandomfuck3 years ago - RSVP'd
Enserio somos tan frikis?? xD (yo no tengo cartas de magic) Si llega a caer en domingo o miércoles os llevo a los entrenamientos de jugger, que es un deporte alemán donde se pegan con palos (de goma espuma, claro) xD os dejo un video de mi equipo contra otro de Zaragoza en un torneo youtube.com/watch?v… No ganamos por lo tramposos que eran,pero te lo pasas bastante bien, somos los que tienen una franja gris en las camisetas.
cacarosa3 years ago - RSVP'd
omg, eres de jugger? pues seguramente me habras visto un par de veces por alli jajajajaja
thisisfrapu3 years ago - Organizer
Hostia que locura eso del jugger, algún día tengo que probarlo xDDD
Bueno entonces de momento por votación va ganando lo de ir al Gulli y tal :D Obviamente traeros todo lo que querais que así siempre hay mas posibilidades de no aburrirse jaja
therandomfuck3 years ago - RSVP'd

Si, soy el corredor de la guardia de acero, puuues ahora no caigo xD en que entrenamientos as estado? por que hasta hace poco los domingos jugábamos en un polideportivo, pero ahora vamos siempre al puente de las flores (miércoles y domingos).

Cuando quieras!! como he dicho todos los miércoles y domingos entrenamos en el puente de las flores (donde montan la feria en el rió) Si algún día os pasáis seguro que os dejan probar alguna arma y daros de palos, eso si hay ciertas reglas xDD

Y comer que hacemos, vamos algún sitio calidad/precio? por que por ahora vamos siendo 15…

cacarosa3 years ago - RSVP'd
habeis vuelto al rio? que pasa que haliceo se canso de pagar el polideportivo? ajajjaja
y lo de la comida yo opto por irnos a un burger o algo así, que cabemos todos y es baratito, después nos vamos juntitos al gulliver
therandomfuck3 years ago - RSVP'd

Si, a pasar calor y desollarnos las rodillas… haliceo es un moroso xDDD como se nota que lo conoces xDD nah, por si la moscas no eramos suficientes para pagar nos quedamos en el rio y asi hacemos publicidad del jugger.

Yo veo burger o macdonals. :D

thisisfrapu3 years ago - Organizer

A VER AMIGÜITOS!

De momento lo que llevamos de plan es (a falta de saber los horarios de llegada de todos) quedar sobre las 11:00 de la morning.

Una vez estemos todos nos encaminamos a nuestro camino al parque (pero no se si cerca hay algun centro comercial o sitio en plan mc'donals así que habrá que mirarlo antes, para saber si ir primero a comer y luego al parque, o la gente prefiere comer directamente el en parque)

croquetahumana3 years ago - RSVP'd
yeah pues el 28 a esa hora
yo = pillo el tren de alicante a valencia y si eso me vuelvo con los de castellón si me decis el tren que pillais y hora coordino la vuelta xD
thesexbobomb3 years ago - RSVP'd
Yo tengo magic pero no se jugar, tengo algunas barajas, de hecho me he hecho la coleccion de Salvat que salio, si me llevo un par de mazos y me enseñais… de lo que si que tengo y se jugar son el tcg de Pokemon y uno que se llama VS System y creo que soy el unico que conoce. Lo del Gulliver me parece genial, y si quereis, podriamos dejar nuestros telefonos para guasapearnos. Por si quereis el mio es 645 227 840. Si me mandais algo avisad de quien sois
thisisfrapu3 years ago - Organizer

Como he dicho LOS QUE VENGAN DE FUERA por favor mirar horarios de llegado sobre todo (y de paso los de ida y así os coordinais mejor!)

A VER ATENTOS PEOPLE, QUE QUEDA SOLO UNA SEMANICA!!!


SABADO DIA 28
11:00 DE LA MAÑANA +/-
EN LA ESTACIÓN DEL NORTE
IREMOS AL PARAQUE GULLIVER
Como para comer aun no ha hablado casi nadie aun esta un poco por decir, pero de momento se propone buscar algun m'cdonals/burger/sucedaneo. O en caso de al final ser muchos los que vayamos a la quedada hacer picnic en el parque.
COMO VEIS PODEIS LLEVAR COSITAS ENTRETENIDAS Y TAL (Ya tenemos gente aquí con Magic y todo, que por cierto tambien tengo baraja y ni puta idea de jugar xD Nadie sabrá yu gi oh, no?)

Y ESO ES TODA LA INFORMACIÓN DE MOMENTO.

Ah, y perdonad, pero como cuando empezamos el evento eramos 4 gatos… tumblr me envió muy poquitas pegatinas, así que haremos un sorteo o algo para repartir… sorry gente! Si quereis mas pegatinas ya sabeis…organicemos mas meetups en un futuro! xD

thisisfrapu3 years ago - Organizer

Por cierto, mismo digo; mi movil por si hay que hablar cualquier cosa y quereis Whassapear

627 85 90 93 (Soy David, y tal)

littlemedic3 years ago - RSVP'd
Traeros las magic que yo os enseño :3 (No sé donde puse mis cosas de yu gi oh D:)
thisisfrapu3 years ago - Organizer
PUES ENCUENTRALAS QUE HACE AÑOS QUE SOLO JUEGO CON EL MISMO AMIGO Y ESTOY HASTA LOS HUEVOS YA DE SABERME SU BARAJA DE MEMORIA xDDDDDDD
wonderfulosa3 years ago - RSVP'd
Yo tengo el Jungle Speed… ese también vale? XD
thisisfrapu3 years ago - Organizer

BUENO GENTE!!!
Atención.

Que hay mucha gente que está apuntada al evento pero todavía no ha dicho nada xD

Así que por favor, todas las personas que vayan a venir SEGURO, que lo confirmen con un comentario (Y si sois de fuera, la hora de llegada a la estación, ya que hay algunas personas que todavía tienen que seleccionar un tren u otro depende de a que hora lleguen todos.)

Gracias :D

h00kisback3 years ago - RSVP'd
Mi tren llega a las 10'19. No se si me volveré o me quedaré en un piso que tengo allí en valencia, porque hacia Benicarló el ultimo tren es a las 17h y no se si eso es pronto o cuanto vamos a alargar las cosas hahaha :P
wonderfulosa3 years ago - RSVP'd
yo puedo llegar a las 10'55, y volver hasta las 22'40.
h00kisback3 years ago - RSVP'd
Yo voy a valencia el viernes ^^ asi que por la mañana yo ya estaré ahi :P Y me volveré el domingo :) Así que PERFECTO :) (Porcierto, mi novio tb se acopla “thefurthestconstellation.tumblr, nunca actualiza, pero ea xD)
st-borisux3 years ago - RSVP'd

11:00 de la mañana de el proximo viernes? got it.

yo ire seguramente con el señor drunkenwisdom, aunque todavia no me ha dicho nada,


a todo esto, ¿a nadie le hace llevar un UNO? lo digo porque yo soy poco de magic (no tengo ni puta idea de como se juega… xD)

solo me queda una duda (porque con el tema de a donde vamos, que comemos, etc me adapto, y me dejo llevar) como cojones haremos para identificarnos? xDD

littlemedic3 years ago - RSVP'd

Cuando llegues a la estación, lo sabrás… Tendremos pegatinas :D

El tema de comer creo que al final era burger o algo así.

thefurthestconstellation3 years ago - RSVP'd

H00k tiene un UNO, seguro que se lo lleva ;)

y para thisisfrapu: si tienes más de una baraja de yugi trae que yo solía jugar, podemos echar alguna partida XD

thisisfrapu3 years ago - Organizer

11:00 de la mañana del sabado no del viernes! xDDD

Y si, tenemos pegatinas de HELLO MY NAME IS
lo que pasa es que si al final vamos tooooda la gente que esta apuntada y tal, no se si tendremos pegatinas suficientes (a mi me las enviaron hace una semana cuando solo habiamos 5 o 6 en el evento)

Que por cierto, como organizador del evento tendreis que disculparme a la tarde, pues sobre las 5-6 me iré que tengo un concierto que me coincide el mismo día, así que solo me vereis el pelo hasta esas horas :D

st-borisux3 years ago - RSVP'd
una pregunta, se dara ventaja a la gente que se duerma/llegue tarde no? lo digo porque yo esta semana tengo los horarios cambiados y a saber si me llego a despertar a tiempo xD
cacarosa3 years ago - RSVP'd
yo estoy exactamente igual que borisu, espero poder recuperar horario normal pero si no a saber a que hora me levantaré xDDDD
thisisfrapu3 years ago - Organizer
Bueno, la hora de quedada son las 11:00 pero si alguien se retrasa/llega tarde/cualquier cosa, arriba he dejado mi movil, que avise y ya está :D
st-borisux3 years ago - RSVP'd
buena xD
cacarosa3 years ago - RSVP'd
Mañana nos veremos, señores/as :D
st-borisux3 years ago - RSVP'd

Chicos¡ Yo me tengo que caer del cartel : <

Tengo trabajo este finde de semana, y la mujer con la que hago el trabajo me tiene to punteado xD

A ver si organizamos otra pronto y nos conocemos en plan guau. Pasando bien y un abrazo a todos! ^^

thisisfrapu3 years ago - Organizer
Don’t worry, que seguro que se hacen mas meetups y se organizará un poco mejor! xD
A la proxima te esperamos!
thisisfrapu3 years ago - Organizer
CHIC@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PERDON POR AVISAR TARDE
PERO TRAER BOLIS/ROTULADORES POR SI ACASO :D