"Había un tiempo donde el cielo brillaba más y era la luna la que nos mandaba a dormir y las horas de silencio durante el día eran las de la siesta. Había un tiempo que el sol blanqueaba las sábanas, tiempo donde se iba andando o en bicicletas a los sitios y por las noches, las aceras se llenaban de sillas ocupadas por familias enteras, tomando el poco aíre que corriera y viendo a sus hijos jugar y al cuidado de que no se cayeran o riñeran con algún otro niño. Hubo un tiempo, que si llovía, las mujeres sacaban los cubos para llenarlos de agua de lluvia... porque decían que era muy buena para "todo". Había un tiempo que nuestro despertador era nuestra madre o el canto de los pájaros o del gallo, tiempos de merendar, de pan con leche, de coleccionar cromos, de vestir a las muñecas de papel. Era un tiempo donde no sobraba nada, excepto el tiempo, que teníamos mucho, mucho, para estar con la familia, los amigos y disfrutar de los pequeños detalles de la vida. Ese era realmente el tiempo de 24 horas al día, donde eras tú, la que manejabas las agujas del reloj y ahora... "el tiempo", nos echa de menos, porque tenemos de todo, menos... Tiempo!!"
D. C. S.
“EN RECONSTRUCCIÓN"
Cuando te das cuenta que ya ni vale la pena estresarte por nadie.
Cuando abres la puerta a quien se quiere ir para que se vaya, y le ofreces un asiento a quien se queda para que lo haga.
Cuando ya no te estresas por caerle bien a todos/as, pues cada quien piensa lo que quiere pensar y cree lo que quiere creer; y tú sabes quien eres y lo sabes bien.
Cuando creen que eres problemática por decir lo que piensas, por ser directa, por hablar sin pelos en la lengua.
Cuando se alejan porque les da miedo que sabes lo que quieres, y se dan cuenta que no quieren lo mismo que tú.
Cuando intentan destruir tu autoestima y no saben como lograrlo pues has trabajado en ello y sabes que el problema no eres tú, sino la persona que no aguanta ver tu luz.
Cuando dicen que te crees irresistible solamente por saber qué es lo que quieres y por tener claro que es lo que mereces.
Cuando seguís creyendo en el Amor porque el problema no es el amor sino las personas que no saben amar.
Cuando no te importa ser igual que los demás sino mantener tu esencia a pesar de lo raro que puedas llegar a parecer.
NO encajo y si para encajar tengo que cambiar mi persona no lo hago, si brillo no lo hago robando la luz de los demás, si amo, amo con todos mis sentidos, perdono y lo hago de corazón, no me creo irresistible pero sí irrepetible, única y especial.
Expreso lo que siento, lo que pienso, y no me da temor decir que NO; pero también me arriesgo cuando lo considero.
Sensible, llorona,terca, sentimental, directa, enojona y en plena reconstrucción "CREANDO UNA MEJOR VERSION DE MI"💪🏼🥰
Cuando estoy en silencio llego a ese lugar donde todo es música
(Rumi)
Todo es como debería ser, solo tienes que serenarte.
Tú eres lo único que está inquieto.
Todo es como tendría que ser
Nada falta ...Y nada sobra .
Tesa.🌹

