“Y qué es la vida de este mundo sino el disfrutar la ilusión.”
— Corán 3:185

“Y qué es la vida de este mundo sino el disfrutar la ilusión.”
— Corán 3:185
Son seres que te cuidan, qué te ayudan en tu camino de la vida y te acompañan toda la vida.
Pueden ser:
Cualquier entidad en general.
Tus guías pueden empezar a contactar contigo por medio de:
Tú te puedes contactar con ellos a través de meditación pero tienes que estar muy, muy protegidos a la hora de hacer esto, ya que cómo vas a estar en un plano astral pueden haber entidades que se te peguen.
Hay que tener muy claro que es muy difícil contactar con tus guías espirituales y puedes tardar de dos meses a un año incluso, así que no te puedes rendir tan fácil.
Para contactar con tus guías solo lo haces a través de la meditación puedes buscar audios de meditación o meditación guiada. Cuando lo logres hacer vas a estar con ellos en un plano astral, y vas a poder comunicarte con ellos, verlos y preguntarles cualquier cosa.
Para contactarlos en el día a día háblale al aire o simplemente haz preguntas y dentro de tu cabeza habrá una respuesta a ellas.
También antes de dormir puedes hacerles una pregunta o pedirles ayuda sobre algo y ellos te podrán responder en un sueño. Solo hay que saber interpretar muy bien lo que te quieran decir.
“Cada vez que te miro a los ojos, sólo veo al amor de todas mis vidas.”
““Si existe y sucede, es por que tiene un propósito””
—
Filosofía Budista
El budismo es una religión y doctrina filosófica y espiritual, nacida en India entre los siglos VI y IV a.C., que se extendió a gran parte de Asia y declinó su práctica en el país de origen durante la Edad Media.
La mayoría de las tradiciones budistas comparten el objetivo de superar el sufrimiento y el ciclo de muerte y renacimiento (samsara), ya sea por el logro del Nirvana o por el camino de la budeidad.
Existen dos ramas principales del budismo, la del Theravada (escuela de los ancianos) y la del Mahayana (el gran vehículo). El primero es una tradición dominante en el Sudeste asiático y el segundo principalmente en el este de Asia. Una variante del Mahayana lo constituye el Vajrayana del cual el Budismo tibetano surge y se practica en los países de la región del Himalaya, Mongolia y Kalmukia.
A pesar de la enorme variedad que existe en las prácticas y manifestaciones que el budismo contempla, las escuelas budistas comparten varios principios filosóficos entre si, y una de ellas es la práctica del dharma, palabra sánscrita que se puede traducir como ‘ley religiosa’ o `conducta piadosa correcta’ de la cual podemos decir, se trata de un método o camino para alcanzar la iluminación o budeidad, cuya función es detener el ciclo de reencarnaciones para alcanzar el nirvana o estado pleno, la cual constituye una de las enseñanzas budistas fundamentales, usualmente representado por la rueda del dharma en donde cada rayo representa un elemento del sendero.
““Duda de todo. Encuentra tu propia luz””
—
Buda
Siddhartha Gautama o Buda, fue un asceta, meditante, eremita y sabio, en cuyas enseñanzas se fundó el budismo.
Nació en una familia aristocrática, en la ya desaparecida república de Sakia, cerca de la frontera entre el actual Nepal y el estado de Uttar Pradesh, en India. Su padre era un jefe electo tribal y su madre, murió cuando Siddhartha era un niño. Los primeros textos budistas contienen muy poca información sobre el nacimiento y la juventud de Gautama.
Se dice que Siddhartha renunció a la vida laica y, después de varios años de mendicidad, meditaciones y ascetismo, experimentó un despertar espiritual. Por lo tanto se le conoce con el titulo de “Buda”, que significa “El despierto”.
Las leyendas biográficas cuentan cómo su padre, deseaba que su hijo se convirtiese en un gran rey y lo protegió de las enseñanzas religiosas y del conocimiento de la existencia del sufrimiento. Se dice que Siddhartha vivió como principe durante 29 años, hasta el incidente denominado de “Los cuatro encuentros”.
3
Cásate conmigo. Nos vemos en 10 años cocinando, paseando, o limpiando y pintando nuestro hogar, con nuestros más bellos hijos y nuestros perros y gatos jugando de aquí allá. Me conoces más que nadie, tiendo a alejar a las personas pero contigo, siento que seré un tonto si elijo la soledad antes que un sitio contigo. Cásate conmigo, mi vida estaría vacía si no la comparto contigo, sin tu rutina a mi lado. -Dark prince
Cómo decirte
que te espero,
aún sin saber tu nombre
conozco tu rostro.
Te veo,
al cerrar los ojos
te veo,
cuando mi alma habla.
Te encuentro ante mi
tal estrella fugaz,
se quien eres.
Conozco tu espíritu
y espero al día
en el que nuevamente,
en otro cuerpo
en otra vida,
volvamos a coincidir.
María Caro
Contigo aprendí que el amor no siempre tiene que correr. contigo aprendí que el amor es calma, como cuando caminas por el campo y te sientas bajo un árbol en pleno atardecer y lees tu libro favorito, contigo aprendí que el amor es seguridad, donde los miedos se hablan para que no se adueñen de los momentos lindos que se forman con cada palabra y con cada acción. Contigo aprendí que el amor es hablar de lo que nos pudo hacer sentir incomodas o lo que nos puso mal y tener esa certeza de que no llevara a una discusión y que se cambiara al momento para que nada se repita. Contigo aprendí que el amor es ser diferentes y que mientras más diferencia haya, más se aprende del uno día a día. Contigo aprendí que, aunque estemos heridas, cada día que pasa es una razón para seguir creciendo y sanando como personas. Contigo aprendí que el amor no tiene por qué ser caótico para que sea divertido. Contigo aprendí que ser vulnerable está bien y que eso no me hace débil. Contigo aprendí que, aunque haya opiniones diferentes, siempre se respetara cada uno, porque eso no tiene que ser un problema para lo que estamos formando, somos personas con visiones diferentes y eso está bien. Contigo aprendí que no importa que tan enamoradas estemos, siempre tenemos que ser nuestra propia prioridad y nuestro bienestar está por encima de todo. Contigo sé que el amor puede ser maravilloso y que no importa si estas cerca o si estas lejos, el amor siempre se encuentra donde sea seguro el camino para uno.
Lasnotassuicidas