La felicidad.
¿A que podríamos llegar a llamar felicidad?
Vivimos rodeados de momentos en los cuales la felicidad ha sido la protagonista de ellos, pero, ¿realmente la valoramos? Aquí empiezan mis dudas, somos seres ignorantes y realmente no disfrutamos de esos mismos momentos, vivimos en una sociedad en la cual tan solamente tenemos en cuenta las malas pasadas que nos ofrece la vida, sin valorar la felicidad, ponemos nuestra mayor atención a aquello que va mal y necesita solución antes que pararnos a apreciar aquello que nos va bien. Limitamos la felicidad y nos olvidamos de que simplemente podemos sentirla a través de la tranquilidad y nuestro propio interior.
La felicidad realmente se encuentra en las pequeñas cosas que ocurren en nuestro día a día, todos experimentamos momentos de felicidad en nuestro día, el problema empieza cuando nosotros mismos somos el mayor obstáculo.
Deberíamos pararnos y pensar, echar una mirada hacia atrás con la finalidad de ver nuestros momentos felices y aprender de ellos para así, contener el secreto de nuestra propia felicidad.


