Algunas veces me pregunto qué fue lo que en realidad viste en mi, si claro está que estoy llena de lo que las personas catalogan como inseguridades. Hay veces en las que amanezco de mal humor y no quiero hablar con nadie, otros días el estrés y ansiedad se apoderan de mi y no hay quien me saque de la burbuja que yo misma construí. Me cuesta confiar en las personas, por miedo a que me puedan lastimar más de lo que lo han hecho ya y por lo mismo algunas veces prefiero callar lo que me está haciendo mal. Además de todo eso, me pongo celosa con facilidad y suelo hartarme muy fácil de algunas cosas en particular. Los comentarios negativos me afectan más de lo que quisiera aceptar y algunas veces lloro al tocar heridas que no deberían estar más. Por todo aquello es que me pregunto cómo es que alguien puede quererme así, a pesar de estar llena de tanta destrucción, a pesar de todavía estar aprendiendo a quererme como soy.
Will you help me? Help you with what? With everything. The whole fucking thing. Fucking life, business. I found you. And you found me. We’ll help each other.
Ven
Ven, vamos a bailar esta noche entre demonios, Entre deseos, placeres, lujuria e insomnios, En la cama, el sillón, en el suelo o en algún otro lugar de tu imaginación.
Ven, Vamos a divertirnos hasta que se agite tu corazón, Y entre movimientos de placer, marcar mis besos sobre tu piel, Quizás con delicados besos en el cuello que recorran hasta tu abdomen, te haré entre gemidos gritar mi nombre, Y te llevaré a un universo donde no exista la razón.
Ven, Vamos hacer sinfonía con mis manos de instrumentista, Y que tus gemidos sean la mejor melodía escrita, Tocare el piano en tu espalda y entre rasguños o mejor dicho estacatos, te daré el mejor regalo, Porque recuerda que en cada compás te llevaré a la cima del mundo sin más, Manteniendo el ritmo lento hasta que entre silencios y notas rápidas aceleres el pulso y yo te siga con otros elementos.
Ven, Vamos a pecar un rato, como lo hacía Miguel Ángel o van Gogh con sus musas, Entre pinturas de óleo y orgasmos, En el taller, en la casa, abajo de la mesa o en algún otro lado, Te dibujare algunos movimientos en tus muslos y con besos marcare un mejor rumbo, Y entre cansancio y placer, en tu mente recuerdos pintare.
Ven, Vamos a escribir una historia en tu cintura, Y prometo que con versos te llevaré al borde de la locura, Con mi mejor ortografía escribiré una poesía sobre tu perfecta anatomía, Y entre escritos, poesías y versos prometo hacerte fundir en mis besos, Con suaves movimientos debajo de tu abdomen, te llevaré a conocer otros universos, Y susurrándote al oído y con algunos brincos, te dejare grabado en letras sobre tu piel, la mejor historia que jamás hayas escuchado en un café.




