Avatar

Sin título

@mariabenaventa12-blog

Avatar
turbi-4

desvestirte primero el alma porque un cuerpo lindo, lo puedo encontrar en cualquiera, pero un alma como lo tenés vos, eso no quiero olvidarlo nunca

‘’Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compacto, disco y abrelatas eléctricos.  Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el puto sofá a ver tele concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para esos niñatos egoístas y echos polvo que has engendrado para remplazare. Elige tu futuro. Elige la VIDA. ¿Pero porque iba a querer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa, y las razones.. No hay razones. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroína? La gente se cree que esto no es mas que miseria y desesperación, y muerte, y toda esa mierda que no hay que olvidar. Pero de lo que se olvidan, es del placer que supone. De lo contrario no lo haríamos, después de todo no somos gilipollas…bueno, no somos tan gilipollas…’’    

(Trainspotting - Mark Renton)

Avatar
yo-sin-mas
A mi yo de ayer, lo siento sino fui lo que quisiste ser, te juro que lo hice lo mejor que pude hacer, intente crecer feliz en este mundo cruel, quise cambiar el planeta y llevarlo al papel, aunque sea con mala letra para hacer el bien, se que no es gran cosa pero has de saber que el día de mañana te pondrás muy bien, a mi yo de ayer.

Tengo algo que contar. Parte 1: cómo la conocí.

Quiero contarte una historia. Una historia que a casi nadie le cuento en persona. Es más, a nadie se la he contado… Así que serás el/la primero/a en saberla. Esta es la primera parte… 

Todo empezó en el 2014. Era abril, lo recuerdo muy bien. Era una época en donde decidí dejar la holgazanería y empezar a hacer ejercicio. Así que fui al gimnasio. Todo iba tan normal, como siempre, hasta que un día crucé la puerta del gimnasio y la vi… Fue hermoso lo que vi, mis ojos se quedaron hipnotizados ante su presencia. Mis ojos y ella eran uno solo, que danzaban al mismo tiempo sin soltarse. Hacía mucho que no me pasa eso con alguien. Fue ahí cuando la conocí. Hermosa estaba, tan inocente…  Y ese día no puede hacer nada, sólo contemplarla. Espero no haber quedado como un psicópata, pero lo que ella me hizo en cuanto la vi fue brujería. Porque desde ese día no he podido olvidarla. 

Al segundo día la vi de nuevo, hice todo lo posible para que me notara, nada funcionó. Al tercer día ya no volvió. Pasaban las semanas y yo no perdía la esperanza de verla. Tiempo después volvió, pero sólo fue por 3 minutos. Y se fue… 

Después la volví a ver sin querer, fue por mí casa, yo iba con mis amigos y ella con los suyos. Fue todo tan rápido que me cuesta recordar el momento. Su cara es lo único que no olvido… 

Pasaron los meses y ya no la vi. La tierra se la había tragado. Estaba resignado. Y lo único que pensé fue: déjala ir, nuestro encuentro sólo fue fortuito. Y así, fue como logré engañarme, pero estaba muy equivocado, porque la volví a ver… 

Continuará… 

Texto: Alan Foster.

Twitter: @AlanFosterB.