Arctic Fox in Winter
Photo by Jason Paige
Arctic Fox Hunting by © Igor Altuna
Forest dog
Dale click a mi nombre y sígueme
BULBASAUR PICKED OUT A BULBASAUR COOKIE
“this is me”
¿Por qué el pollo cruzó la carretera?
finally getting around to finishing my Pokemon alphabet sheet. Here’s a little preview!
Another non-traditional Cat Sidhe for the current #Creature_Feature! Floofy glowy sparkle Lion Sidhe 🦁✨ #FolkloreThursday
“Si alguien me pierde es porque de verdad quiere perderme, porque soy de las personas que aguanta hasta lo que no tiene que aguantar”
— loveendpointing
“Al final del día solo se trata de cuánto puedes soportar, cuánto puede durar. Estar juntos, sin hacerle daño a nadie, además, extinguiéndonos a nosotros mismos.”
— Tabitha Suzuma.
“Suficiente. Ha sido suficiente. Demasiado daño. Demasiado rencor, y demasiado amor echado a la basura. Porque ninguno de los dos se atreve a mirarse a la cara y admitir que se ha equivocado. Si los vieras, te juro que si los vieras dirías que lo que sobra ahí son ganas de quererse, pero tienen miedo de gritarlo al mundo, de dejar de herirse, de meter el dedo manchado en la llaga. Demasiado. Para él y para ella. Quisiera hacerles saber que el tiempo es corto y succionará una de sus vidas. Basta. Por favor, basta. Dejen de intentar remendarse el corazón en donde no hay aguja para coser y en donde no hay cariño que proteger. Sé que se aman, pero a veces el tiempo lastima más de lo que cura. Y se despiden con una fecha en el calendario, como quien busca una esperanza en un lecho de paja. Y se prometen con la mirada. Y se buscan entre la gente. Y se lloran a escondidas. Y se sufren con pinchazos. Y se callan con pastillas. Y caminan, cada quien hacia una dirección distinta, pero con una mano en el corazón y una daga para abrirse la cicatriz que hace tiempo se habían lamido. Adiós, se gritan, pero no se escuchan. Te veo en nuestra cita, entre un montón de gente que no nos conoce. Sabe ella que, si él llega, su amor será por siempre. Sabe él que, si lo cumple, jamás podrá desprenderse. Quién sabe, solo ellos saben qué punto ponen en su historia. Un punto seguido, o un punto final.”
— Paulina Mora
Mi corazón se hizo pequeñito, mis ojos se humedecieron, empezaron a caer la lágrimas, mientras todo lo que sentí se quedó atrapado en mi garganta, ahogandome y sofocandome, con el cuerpo paralizado, simplemente las palabras no salían de mi boca.
Te escuché decir adiós, diste media vuelta y te fuiste, mientras que yo ni siquiera pude despedirme, sin un abrazo, sin un último beso; viendo cómo te alejabas cada vez más, queriendo ir detrás de ti, pero sin fuerzas para mantenerme en pie. Justo ahí fue donde caí, tan duro y de un solo golpe, con mis pedazos rotos alrededor.




