Nunca hubiera imaginado qué mis demonios me cuidaran del exterior.
No sé si seas el amor de mi vida, pero cuando te miro sé que aquí es donde debo estar
Créditos a sisii
El destino dijo:“son perfectos para estar uno al otro, serán almas gemelas y se amarán hasta que sus almas se llenen uno del otro.”
Entonces vino el karma y dijo: “serán almas gemelas, pero su peor karma será que nunca podrán estar juntos, siempre estarán enlazados pero no importa que hagan, nunca tendrán un final feliz.”
Ir al mundo de una lector esta bien, pero ir al mundo de un escritor es todo un caos, hay diluvios de ideas, tormentas de pensamientos, tempestades de letras, navegan en un mar de sentimientos en constante cambio.
Soy yo y mis letras contra el mundo.
Tu nunca ibas a entender de poesía, nisiquiera te gusta leer.
Me desperté llorando, porque soñe con el pasado.
Romperse tanto hasta ya no poder más, para darse cuenta de lo que valemos.
Creo escuchar su voz, pero creo que solo es mi mente recordándolo, ¡joder!, ¿cuanto tiempo mas tiene que pasar, para dejar de extrañarlo?.
Mi corazón, mi mente y cada parte de mi alma necesitan un 911.
No se a donde correr cuando mi alma necesita descanso, solo la soledad me abraza, mientras me ahogo en un mar de sentimientos.
Me volví en todo lo que no quería ser, no se en que momento me perdí.
De que sirve mi historia, si te robaste mis recuerdos, te robaste lo único que era mio y se lo diste a ella, de que sirvio vivir ese amor si nunca fue real, odio perder mis recuerdos porque son todo lo que fui, pero si tu te los llevas, ¿entonces de que servio conocerte?, ¿entonces nada fue real?, ¿entonces en tus recuerdos no existo?... Quizá todo este tiempo solo fuiste fantasía mia, y la que soñaba era yo.
Lo más bonito de la vida es liberar el alma de cosas que ya no sirven.
-manzana


