Avatar

Sin título

@luz-0216

reblogged
Deja de buscar en las drogas la respuesta de las dudas, deja de buscar en el tabaco la respuesta de el amor y en el alcohol la cura de tus males. Si quieres sanar, empieza desde adentro
Avatar
mlautalda

Cuando me preguntaban

“¿Hay alguien en quien puedas confiar?”,

Siempre decía que es alguien de mis amigos.

 Pero ahora respondo esta pregunta diferentemente.

‘Confío en la persona que veo en el espejo,’

Ella nunca se reirá cuando llore.

reblogged

A mí no me enseñaron a querer a medias: o es todo o nada, y disculpa si no estabas acostumbrada a eso, yo quería quererte y tú solo buscabas librar tu soledad 

Y qué triste: un amor a medias, es un amor efímero.

reblogged

Estaba tan cegada por amor que cuando te fuiste, cuando me cambiaste solamente me culpé y traté de encontrar todo lo que había hecho mal.

Me cegó tanto el amor que me rechazaba por no haber logrado que te quedaras conmigo.

Estaba ciega de amor, tan ciega que pedía dejarte de querer en vez de pedir volver a quererme.

Y quizá lo merecía, quizá merecía más, pues mi error fue el peor de todos, y no fue el perderte, sino perderme.

Permití ser destruida, menospreciada, cambiada, todo por un mal amor, un amor mal correspondido y aún así me convirtieron en la culpable, lo peor, me lo creí.

Me tarde en comprender que no era mi culpa, que nadie puede ser suficiente sino quieren que seas tú.

reblogged
[ He dejado de buscar culpables, ya no quiero estar rebuscando en el pasado, esperando encontrar un error, quizá un malentendido o aunque sea una pequeña señal que pudiera explicar o decirme qué hice mal, qué fue lo que causó tan repentina partida, la manera tan veloz en la que decidiste marcharte, dejarme de querer, el sacarme de tu vida.
Creo que esas razones ya dejaron de importar, pues en verdad no quiero saberlo, ya no quiero encontrar o pensarlo, me he cansado, llegué a la verdadera fatiga, estoy exhausta de quererme encontrar algo que a lo mejor yo no hice, que no causé. Porque ahora pienso que si llegue ha equivocarme, si cometí un error fue solamente quererte demás, pero no me arrepiento, incluso hasta ya me he perdonado]