Avatar

luriasalvarez

@luriasalvarez

“Muchas de las conexiones que experimenté, fueron una mentira con sabor a verdad, parte de un aprendizaje doloroso de que no todo lo que llega es para quedarse y muchos menos irse de la manera más amable.”

Nos merecíamos un final con un buen cierre, no uno abierto con la ingenua esperanza en el corazón de verte entrar de nuevo por esa puerta, que esta vez realmente sí quisieras quedarte conmigo y no huir cuando nuestro mundo se estuviese desmoronando.

Stelle

Él no me quiere. Quiere mis buenos ratos, mis sonrisas, mis días soleados, mis rizos largos y mis ganas de viajar. Quiere el orden de mi vida y el desorden de mi cama, los abrazos que terminan en orgasmo y los besos que despiertan las ansias a mitad de la noche. Quiere mis manos en las suyas, sus piernas sobre mí, mi cuerpo y su cuerpo hechos nudo y mis pies apuntando al camino que anda. Pero no quiere que caminemos juntos. No quiere lágrimas, ni cielos nublados. No le gusta mi cabello corto, ni la pesadez que a veces me obliga a quedarme en casa. No busca salvar tormentas, ni abrazarme cuando soy huracán. Sólo quiere que le escriba sobre amor, pero no se aventura a amarme… Él quería ser marino, pero estaba cómodo con su miedo a las mareas. Así que no quiso intentarlo. Resguardó su corazón entre sus propios brazos y el mío lo dejó volando. Y aunque lo que yo sentía por él me llenaba y me hacía florecer, él no me quiso.

— Aydanez Ramona, Malaci.