Avatar

Guadalupe

@lupexd-blog1

El mundo esta lleno de personas con la sonrisa en la boca y el veneno en el corazón💙
Avatar
reblogged

Usagi ♥︎ Misaki *>w<* Closer and closer ×××

Avatar
reblogged

A ti, que sin saberlo me haces feliz...

Alguna vez pensé que estaba enamorada. Estaba segura de que mis sentimientos eran de amor auténtico, pues creí que esa persona era mi complemento, pero no, me equivoqué. Luego te conocí y supe que del amor no sabía nada, porque, para empezar, yo no necesito a nadie que me complemente: ya soy una mujer completa. Eso que yo creí que era amor, más bien era un capricho pasajero que nada me dejó. Cuando te conocí supe que a tu lado todo iba a ser diferente, y ahora estoy muy contenta porque sé que he encontrado el verdadero amor. Eres la pareja ideal, lo que mi alma y mi cuerpo necesitan. Contigo toda la vida adquiere un nuevo significado y el mundo se llena de colores vivos y alegres, que hacen feliz a mi corazón y dibujan una sonrisa en mis labios. ¿Y sabes qué es lo que más me encanta de nosotros? Que tenemos una conexión increíble, como si hubiésemos sido hechos el uno para el otro. Esa manera en la que anticipamos lo que el otro quiere decir, por ejemplo, me hace pensar que estamos totalmente sincronizados. Me haces feliz y sé que yo te hago feliz, y eso es increíble porque nada nos falta y nada puede perturbar el gran amor que nos tenemos. Eres mi persona favorita, sin lugar a dudas, y si tuviera otra vida y me dieran a elegir, te volvería a escoger a ti una y otra vez. A tu lado el universo me parece tan inmenso como nuestro amor, pero a la vez tan pequeño que creo que de una u otra manera estábamos destinados a encontrarnos. Todo el día estás en mi mente y cada que no estoy contigo revivo en mi memoria todos los momentos que hemos pasado juntos, anhelando que llegue la hora de volverte a ver. Eres, además, mi inspiración. Tú me haces querer ser una mejor persona, y lo mejor de todo es que a tu lado me siento libre y puedo ser tan espontánea como nunca antes lo fui. Tu sonrisa ilumina mi mundo y es terriblemente contagiosa, no puedo verla sin sonreír yo también. Me encanta todo de ti: el brillo de tus ojos, la comisura de tus labios, tu nariz, tus mejillas, la manera en la que me tocas, me cantas, me recitas un poema y sí, adoro hasta tus chistes que, aunque son muy malos, los cuentas con una gracia que me hace destornillarme de risa. Por eso hoy te invito a ser parte de mi vida, a quedarte por siempre para que nos acariciemos el alma con ternura y con pasión, porque tú y sólo tú eres a quien yo necesito.

Avatar
reblogged
Avatar
kisshu97

Cuando tu estas feliz, los envidiosos critican tu felicidad. Cuando estas triste, quien te critico en su momento por arte de magia se convierte en tu aliado… moraleja: elige bien en quien confiar no todos llegan a ser sinceros contigo

Avatar
reblogged

Estoy considerando meter a mi mejor amiga a las conversaciones porque estoy cansada de enviar tanto screenshot

Avatar
reblogged
Tengo ganas de conocerte. Quiero saber quién eres, qué te gusta, qué te hace feliz, a qué le tienes miedo… Quiero hablar contigo de cosas profundas y que nos riamos de estupideces. Quiero que confies en mi y que el tiempo diga que vendrá después.
Avatar
Avatar
bohemniac

"15 historias terribles contadas en solo dos frases Imagina toda la tristeza del mundo, condensada en dos líneas brutales"

1.

Le dije que se pondría bien.

Aquella fue la primera y última vez que le mentí.

***

2.

Encontré en ella al amor de mi vida.

Ella nunca lo encontró.

***

3.

Prometió que siempre la esperaría.

Ella le hizo mantener su promesa por siempre.

***

4.

Mamá le prometió a su hija que los monstruos que le atormentaban no eran reales.

Mamá no sabía que papá era el monstruo.

***

5.

Finalmente salté.

Luego me arrepentí.

***

6.

Mi dueño no va a despertar.

Mi cuenco de comida lleva mucho tiempo vacío.

***

7.

Se venden zapatos de bebé.

Nuevos, sin uso.

***

8.

Me hice técnico de emergencia sanitarias para salvar vidas.

Veinte minutos de reanimación cardiopulmonar sobre el pecho de mi padre me demostraron que aquella idea era solo una mentira.

***

9.

El monitor cardíaco interpretó su canción final.

Cuando paró, no hubo aplausos.

***

10.

Cogí tu correa convencido de que vendrías corriendo al oír su sonido.

Nunca me acostumbraré a este silencio.

***

11.

9 meses de excitación llegaron a su fin.

Ella nunca lloró.

***

12.

“Él no va a venir, ¿verdad?”, pregunté apretando la mano de mi madre, mientras mi sombrero de fiesta resbalaba por mi cabeza.

Mi madre apretó mi mano, y sin una palabra volvió a entrar en casa.

***

13.

Aún conservo la ecografía.

Alguien a quien nunca conocí.

***

14.

Hoy conocí a la mujer más bonita del mundo.

Me dijo que llevábamos casados 34 años.

***

15.

Le amo.

Me amó.

El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional

😭

D:

ctm!!! Esta wéa siempre me hace llorar 😭😭👏

Ctm!!12 uwu

💔

Avatar

Sabían que cuando Einstein daba alguna conferencia en las numerosas universidades de USA, la pregunta recurrente que le hacían los estudiantes era: -¿Cree Ud. en Dios? Y él siempre respondía: -Creo en el Dios de Spinoza. El que no había leído a Spinoza se quedaba en las mismas… Espero que esta joyita de la historia, les sirva tanto como a mi. Saludos, Rodrigo. Baruch de Spinoza fue un filósofo Holandés considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés Descartes. Aquí algo de él.  Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza: Dios hubiera dicho: "Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti. ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa. Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti. Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer. Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito... ¡No me encontrarás en ningún libro! Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo? Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te crítico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor. Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice... yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias... de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso? Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para ti. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía. Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas. Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro. Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno. No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir. Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di. Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?... ¿Te divertiste? ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Qué aprendiste?... Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar. Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy? Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?... ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme. Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti".

Hay que creer pero no como la sociedad nos lo dice.
Avatar

"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo; había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos- me decía- porque puedes tostar de más el café o dejar cruda la masa; y es que a la tristeza le gusta el sabor amargo. Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del norte pegue con fuerza..."

Paola Klug