Avatar

@lost-boy57

Bienvenido a esta pequeña parte de mí. Disfrútala.
Avatar
reblogged

Estoy muy cansado pero seguramente esté despierto hasta las 3 de la mañana sin motivo alguno.

Avatar
reblogged
Avatar
africant

I could sit here and complain how our mom liked Zuko more than me. But I don’t really care. My own mother… thought I was a monster… She was right of course, but it still hurt.

Avatar
reblogged

1. PONTE AUDIFONOS

2. PULSA PLAY

3. CIERRA LOS OJOS

4. IMAGINATE QUE ESTAS EN UN MANICOMIO.  

Avatar
reblogged
Avatar
so-hurt
“Uno no quería contar con nadie. Y uno no entendía por qué era impar si antes del él había alguien. Uno no quería contar con nadie y uno sentía que después de él estaba el infinito y a uno ese eviterno le daba miedo así que uno muerto de pavor se fijó en cero. Y cuando uno vió a cero pensó que cero era el número más bonito que había visto y que aún viniendo antes que él era entero. Uno pensó que en cero había encontrado el amor verdadero, que en cero había encontrado a su par y decidió ser sincero con cero y decirle que, aunque era un cero a la izquierda sería el cero que le daría valor y sentido a su vida. Eso de ser el primero ya no le iba así que debía hacer una gran bienvenida. Juntos eran pura alegría y se completaban. Uno tenía cero tolerancia al alcohol pero con cero se podía tomar una cerveza cero por su aniversario aunque para eso tuvieran que inventarse una fecha cero en el calendario. Cero era algo cerrado y le costaba representar textos, pero junto a uno hacían el perfecto código binario. Eran los dígitos del barrio y procesaban el amor a diario, pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde así que uno perdió a cero. Y para cuando uno se dió cuenta cero ya contaba de la mano con menos uno que a pesar de ser algo negativo la trataba como una reina. A cero le gustaba que menos uno fuera original, tener un hueco y menos uno un guion con el que podían jugar. A cero le gustaba que menos uno no fuese uno más, que menos uno no fuese ordinal. Que fuese justamente competitivo y que cuando jugasen al uno menos uno no le dejase ganar. Cero sentía que, a diferencia de uno, menos uno le trataba como un número de verdad y menos uno no ponía peros, ni pretendía darle valor a cero poniendo comas entre ellos. Menos uno no tenía complejos y cuando hacían el amor a menos uno le encantaba estar bajo cero. Y uno una vez más volvió a quedarse solo. Separado como una unidad. Sin cero su vida se consumía como una vela. Sin cero el tiempo en él hacía mella. Y uno empezó a contar, pero sin cero. Se olvidó de los besos de cero, del sexo con cero, de los celos de cero y uno empezó a contar, pero sin cero. Uno se olvidó de cero y le dijo adiós. Uno se olvidó de cero y tal vez hasta del amor. Y empezó a contar hacia lo que más miedo le daba. Hasta el infinito. O tal vez sólo hasta dos.”

Cesar Brandon.

Hermosa historia de amor… Dios, ¡deben leerla!

Avatar

Abro los ojos y sigo acostado en mi cama. Aún está oscuro afuera, la noche se mete por mi ventana como una cortina envolviéndolo todo. 

Por un momento, dejo de escuchar ruido y siento un estirón en el estómago. Un segundo después ya no siento la cama, estoy cayendo. No tardo en sentir las náuseas que me dicen que el efecto de las pastillas que me tomé están desapareciendo. Y veo siluetas, de muchas formas. Pequeños perros con alas, otros parecen personas con muchos pies y manos, gárgolas con grandes pezuñas. No estoy seguro pero creo verles escrito unas letras, tal vez símbolos. Están parados sin moverse, viendo cómo caigo. 

Trato de aferrarme a algo, pero no tengo éxito. Todo me da vueltas. Agarro mi cabeza con ambas manos y la aprieto mientras cierro los ojos. Siento que me va a explotar. 

Abro la boca y grito todo lo que puedo, pero no me escucho. A este punto, ni si quiera puedo escuchar mis pensamientos. 

Relajo mi cuerpo y espero la llegada del suelo. Que pare todo lo que siento. Es lo único que anhelo. Y como si alguien se apiadara de mí, dejo de caer. Pero no caigo sobre nada. Solo estoy volando sin poder moverme. Abro los ojos y los vuelvo a ver. Todas esas figuras vienen hacia mí. En hilera. Uno a uno me están atravesando, no; se quedan en mí. Poco a poco siento cómo comienzan a nacer voces dentro de mi cabeza. Todas ellas me dicen cosas diferentes. 

Paren ¡Paren! -les gritó. Pero no me oyen. Son tantas voces que siento que me voy a desmayar. Me dicen cosas que sé que son mi realidad. 

Abro los ojos y sigo acostado en mi cama.

Avatar

Vamos a rentar un departamento sencillo, trabajar medio día, dedicarnos a querernos y alternar para apagar la luz por las noches aunque tú siempre estés más cerca. Vamos a darnos la espalda en la madrugada, buscarnos cuando calculemos que ya va a amanecer para abrazarnos y despertar pegados.Vamos a hacer el super y comer sano y adivinar el postre que uno que otro día se nos antoje a cada uno. Vamos a hacer un libro para escribir todo lo que nos pasamos platicando en las tardes con lluvia aunque lo lea nadie más que tú y yo. Vamos a quitarnos la ropa y dejarla por todos lados y lamernos por todos lados y sonreírnos por todos lados. Vamos a poner música de esa que se escucha viendo al techo mientras me tomas apenas de la mano y yo susurro cosas que no escuchas pero entiendes muy bien. Vamos a ver películas que me tengas que explicar después, vamos a hablar en otro idioma y terminar besándonos como nunca habíamos besado antes. Vamos a confesarnos secretos de la infancia y a hablar de las familias y los miedos y el presente, vamos a inventarle soluciones improbables a todos los problemas que aquejan al mundo. Vamos a leernos en voz alta hasta que uno de los dos se quedé dormido. Vamos a tomarnos fotos, vamos a andar descalzos, bañarnos juntos y bailar a oscuras. Vamos a terminar los días exhaustos, discutir a veces, dejar los trastes sin lavar aunque sea un día y poner las llaves donde no nos vamos a acordar que están. Vamos a dejarnos solos de vez en cuando, a vernos mucho tiempo frente al espejo, a cuestionarnos cosas que no preguntamos con nadie más. Y vamos a querernos. A no fijarnos del tiempo. A cumplir promesas que no hayamos hecho y aventurarnos a la costumbre de que estar juntos se sienta tan bien. — Poquito pudor / Viaje Infinito.

😍 @hereveron

Avatar
reblogged
Avatar
greyjoyys
Every locked door has a key. Every problem has a solution.
Avatar
reblogged

Te conté lo mal que me trataron en el pasado esperando que no hicieras lo mismo pero creo que sólo te inspiraste.