Avatar

Mariann

@lonely-killer-queen

20 otoños 🍁Puebla, México.
Avatar

Segundo día sin vos.

Elvira dice que dos personas cuando se unen, crean un nuevo  universo y que cuando uno se va, la ausencia crea un agujero negro, del que huimos. Un agujero negro que dejamos, abandonamos, al que no queremos volver, como un vacío que te corroe por el cuerpo. El dolor es inminente, lo sé, pero me pregunto si seré masoquista o una completa credula, porque no me fui. Estoy metida dentro de ese agujero negro, sola, esperando el milagroso momento en el que quieras volver a el. Duele. Miro pasar los minutos como si fueran horas y seguís sin volver mi amor. Me arrepiento, por dios, cuanto me arrepiento. Fui impusliva, pero no quiero pedirte perdón. Me fui tantas veces y volví con perdones que ya debes estar cansado. En el fondo sé que no querés esto, no te lo mereces. Soy inestable y las emociones tan a flor de piel hacen que tome estás decisiones, pensando que es mejor estar sin vos, cuando claramente no es así. Dejaste un vacio enorme dentro de mi, no quiero que seas recuerdo. Quiero que te quedes, quiero que vuelvas. No quiero buscarte pero aún así lo hice, date cuenta, lee lo que escribo y date cuenta que estoy pidiendo a gritos que me pidas que me quede, que vuelvas, que seamos universo, sólo un poco más, por favor mi amor.

Avatar
Avatar
padinix
“De repente me entraba tristeza y de repente júbilo por las mismas causas. Empecé a volverme una mujer que va de las penas a las carcajadas sin ningún trámite, que siempre está esperando que algo le pase, lo que sea, menos las mañanas iguales. Odiaba la paz, me daba miedo.”

— Arráncame la vida- Ángeles Mastretta

Avatar
Avatar
ilivamo

“Recordaba con precisión cada una de las cosas que me había dicho y de un «espero que nos veamos pronto» sacaba la certidumbre de que él sufría mi ausencia tanto como yo la suya y que se pasaba los días contando el tiempo que le faltaba para verme por casualidad. Me gustaba pensar en su boca, en la sensación que me recorría el cuerpo cuando me besaba la mano como saludo y despedida.”

Avatar

Arráncame la vida/ Ángeles Mastretta