Audio del TP 1: “Caminata psicológica”
TP N°1: “Caminata psicológica”
Era un día bastante nublado, fresco. Salí de mi casa temprano y llegué con tiempo a la Siberia, por lo que caminaba tranquilo. Antes de entrar al edificio de Psicología vi los carteles y recordé que faltaba poco para las elecciones, y medité en unos pocos segundos sobre si quería mantener mi idea sobre cual agrupación votar.
Decidí que sí, mientras me acercaba al patio principal y notaba al mismo tiempo que algunos de mis compañeros estaban enfrente mío, un poco mas lejos.
Los seguí manteniendo mi ritmo, sin llamarlos, dejando que se adelantaran. Los vi apurar el paso en otra dirección, y mantuve la mía.
Me distraje medio minuto viendo unas bicicletas, y pensando en el pedal de la que tengo, el cual se rompió ayer. Como no pude arreglarlo solo me queda cambiarlo por otro, y un amigo me había dicho que saldría alrededor de $700 plato y palanca. Pensaba en que mi amigo tal vez estaría en el bar a esa hora. Miré apenas mientras pasaba, pero no lo encontré ahí.
Seguía distraído, pensando en mi bici, cuando de repente me saludó con un gesto silencioso una compañera de otro curso, que estaba bajando en dirección opuesta.
Seguí subiendo la rampa mientras miraba algunas de las banderas de las agrupaciones.
Como me imaginaba, no había casi nadie en el salón al entrar. Seguí tranquilo hacia el fondo y dejé ahí mis cosas.
Vi una fotocopia suelta arriba de un banco, cerca del pizarrón. Me paré un segundo al lado del banco, la agarré y la leí con poco interés. No me podía concentrar, así que la guardé adentro de mi carpeta. Volví a sentarme al fondo del salón y me quedé un rato largo mirando hacia afuera. La tarde caía rápido. Me sobresalté cuando escuché a alguien tirar su morral en un banco atrás mío. Parecía que ya se estaba llenando el lugar.
