Avatar

z4

@linsicris-blog

Cristina//Capricornio//España//17// ♥z4♥
Avatar

Todos necesitamos cambiar de aire, conocer nuevas personas, hacer nuevos amigos, todos necesitamos alejarnos por un tiempo de todo para que la vida no se haga monótona.

Avatar

En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El otro agarro una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo. Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron: “¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con esa piedra y sus manos tan pequeñas...” En ese instante apareció un abuelo y, con una sonrisa, dijo: —Yo sé cómo lo hizo. — ¿Cómo? —le preguntaron. —No había nadie a su alrededor para decirle que no podía hacerlo.

Avatar
reblogged

Oye, que la miniatura es súper heterosexual, ¿sabes? Del tipo del que te montas en un bote con tu mejor amigo, y así, salen corazoncitos súper asñfaksdf, pero como amigos, por supuesto.

Claro que sí… 

Avatar
reblogged

Minecraft | EL BARCO DEL AMOR!! c/ Vegetta | Minijuego BUILD BATTLE

Vegetta: Y si hacemos…

Willy: Una barquita, con una pareja…

Miniatura:

¿Casualidad?

Lo dudo :v

Avatar
reblogged

Soy el tipo de persona que aprecia los pequeños detalles de la vida. Un día lluvioso, una noche fría, un abrazo inesperado, un mensaje de “Buenos días”, un buen chocolate caliente, una sonrisa de vuelta, un atardecer, un beso, reír con la familia recordando momentos vergonzosos, tener el lado frío de la almohada, una buena charla de madrugada, comer el último pedazo de algún platillo, volver a ver a alguien, tomar la mano de alguien especial, una batalla de miradas, un lindo sueño, volver a hablar con un viejo conocido, despertar y saber que puedes seguir durmiendo, tener la casa sola, escuchar mi canción favorita, leer un buen libro, observar las luces de la ciudad de noche, tararear una melodía, ver la felicidad de mí mascota cuando llego a casa, ver la naturaleza o hasta saber que todo ira bien. Ese tipo de detalles pasan desapercibidos pero me hacen feliz.