Avatar

Nuoom

@lennablogsworld

HIC ET NUNC || Fuera de contexto
Avatar
reblogged
¿Se han dado cuenta que lo que más lastima es esperar? Esperar que una persona reaccione como nos gustaría, esperar cambios, esperar respeto, esperar amor, esperar que nos den lo mismo que damos, esperar que nos valoren. Esperar es la parte más triste en la vida, así que háganse un favor y suelten aquello que no espera por ustedes.
Avatar
reblogged

me preocupa lo fácil que ignoro todo, y lo rápido que me duele de la nada.

Avatar

nadie te dice que en la vida siempre estás cayendo, pero yo pude notarlo, a una edad muy temprana para mi mala suerte.

a veces me pregunto cómo los demás pueden evitarlo, digo; sentir que caes es algo que es imposible ignorarlo, y aún así todos caen y nadie lo nota.

quiero creer que solo soy yo, que el problema soy yo y no lo que está a mi alrededor, es más fácil aceptar que una cosa es la que está mal y no todo, es más fácil decir que el vacío está dentro de uno, que buscar una respuesta a las decisiones absurdas que toma el mundo.

creo que cuestionarse las cosas es una forma de perderse a uno mismo y aún más si la respuesta nunca llega.

yo me he perdido tantas veces en algo que probablemente sólo yo siento.

por esa razón he pasado la mayor parte de mi vida intentando ignorar muchas cosas, y aunque a veces también pueda parecer que voy bien, hay días como hoy que vuelvo a caer, más bien, que sin querer vuelvo a notar que caigo que todos lo hacemos.

Avatar

A veces solo buscamos en alguien un espejo para poder amarnos.  En soledad sentí la más pura expresión de libertad, por ello me cuesta desprenderme, renunciar a ese silencioso estado y a su mundana faz llamada soltería. Mi relación distante y cercana con la soledad data de hace cien punzadas al corazón. En el fondo ¿Qué buscaba mi alma? No era el placer del amor, no era la algarabía por la verdad, no era la fe por utopías. Quería verme contento, vivo, eterno, con un sentido donde empujar el carrusel de mi cuerpo. Hay algo en mí que murió, para que todo lo demás fuera posible. Era necesario dejar para continuar.