Nunca más tendré la edad que tengo en este momento.
Léelo de nuevo.
"He amado a las estrellas con demasiado cariño como para tener miedo de la noche".
-Galileo Galilei.
| Septiembre 27 |
Dicen que cuando uno se enamora Vuelan las rosas y que nunca más se llora Dicen que todo es felicidad Pero no dicen la verdad Porque un amor de un año muere en una hora
Lo que nos jodió fue la distancia Querer de lejos es amar con ignorancia Sabes que te llevas la mitad, mi corazón a la mitad Te lo confieso aunque ya no tenga importancia
Me enamoraré de la única persona dispuesta a intentarlo después de haberla rechazado varias veces, la que no se rendirá hasta haber cambiado mi perspectiva del amor, la que verá a través de mí y comprenda mis abismos, la que me enseñe a esforzarme en el amor, en mis heridas, en mis noches de soledad, llanto y pesadillas, y, sobre todo, que se quede a mi lado a pesar de conocer los defectos con los que tendrá que lidiar de este ser roto e imperfecto que cree que no merece sentirse feliz y en paz.
Me he colapsado en una mirada, en una sonrisa en unas caricias, en una piel, y en una misma esencia, ha vuelto una parte de mi que yacía escondida en unos viejos escombros bajo la lluvia, y que hoy orbita su constelación.
Ella ha logrado acariciar, cada latido que recorre mi pecho, la silueta de su alma se adentra y se disuelve en cada oscuro amanecer, provocando erupciones de un nuevo dia en aquello lugares.
Andres Rojas
Un día. te vas a levantar y tu corazón no se te saldrá del pecho por todas las razones equivocadas. Un día iras a hacerte el desayuno y pondrás tu canción favorita y no vas a sentir que las paredes se cierran sobre ti. Un día vas a mirarte en el espejo y no vas a reconocer a la persona que te mira, porque has cambiado. has sobrevivido. Incluso cuando no te sentías capaz de hacerlo. Incluso cuando la vida era confusa y desordenada y nada tenía sentido, Has luchado y esa es la mayor realidad de seguir adelante; ese es el increíble resultado de superar las partes más duras del viaje, incluso cuando no lo parecía, estabas creciendo.
Me encanta mirarte. Me da tanta paz verte concentrado en algo que estás haciendo, cuando me hablas de aquello que te apasiona; con ese brillo en los ojos. Cuando te veo cantar y bailar mientras vamos en el carro o cuando te miro dormir. Eres tranquilidad, eres tú.





