Some times all you need is wood
ALTAR
El Altar es el área de trabajo en la que el
hechicero Proyecta su Voluntad sobre el
Universo, el Cosmos y la Existencia.
El Altar debe estar adornado con implementos y simbología que representen el deseo, el objetivo y el poder del luciferino, para la canalización y proyección de energía.
Si no puede tener un altar real, por ejemplo, si está en el ejército, o vive en algún lugar en el que por algún motivo no puede ser realizado, entonces haga su altar ideal a través de un sigilo, convirtiendo las representaciones del altar en palabras y después haciendo la conversión a un sigilo (hay varios métodos), añadiendo la representación del Altar, puede llevarlo con usted, este método puede hacerlo aún teniendo un Altar para estar rodeado de la energía de los deseos, objetivos y el poder del luciferino.
Esto puede proporcionar una herramienta poderosa en sus trabajos ya que este es el fundamento del camino - nuestra mente (Psique).
El altar y el pentagrama invertido representan el Dominio de la Tierra. El pentagrama común representa el Espíritu por encima de los elementos y el Pentagrama Invertido representa los Elementos por encima del Espíritu, es la clave para la Transmutación, (Como es Abajo es Arriba, como es Arriba es Abajo).
Así, el Altar pertenece a la esencia de Satán, Espíritu y Tierra fijos, el fundamento.


