Avatar

katalina♡

@katys-world

Señora de todo el universo.

Chico,

Me encantas,

Me envuelves,

Me gustas.

Chico,

Me tienes

enamorada.

Estoy agotada de la vida.

Estoy vacía por dentro, ya ni las palabras me llenan.

Lo que antes se volvía un poema interminable ahora no son más que lágrimas sin derramar.

Cómo he llegado a esto?

Pienso en ti, en todo de ti, en cada milímetro de tu cuerpo, en cada parte de tu esencia, de tu ser, me imagino junto a ti caminando a lo largo de la plaza, viendo como todos tienen envidia de nosotros.

Quisiera una cita, ¿es mucho pedir?
Tenerte cerca es suficiente para mí.
Aunque no lo creas y sea difícil de admitir,
tú eres la luz que me guía y me inspira a seguir;
a pesar de mis temores tú estás ahí,
a pesar de mis defectos me amas así,
a pesar de los tormentos permanecemos aquí.
Yo solo quiero tenerte y que nunca te vayas de mí.
“Si somos honestos sobre el sexo, describiríamos más escenas tipo la siguiente: tuvieron sexo hasta que él terminó y ella se sintió completamente insatisfecha. Seamos honestos, existe poca educación sexual valiosa y mucho egoísmo en el acto. No es tan complicado satisfacer a tu pareja, necesitas buena comunicación, humildad y no temer preguntar ni expresar lo que te gusta. Como hombres debemos ser observadores, hablar con mujeres sobre sus experiencias y preferencias, investigar y leer sobre sexualidad y placer femenino. El egoísmo no debería tener lugar en el sexo, debería tratarse de entregarse, compartir y ser generosos.”

— El diario vacío, Ave Literaria. (via aveliteraria)

Lo que daría por volver a escuchar un poquito de tu voz

“No es sencillo. Hay cosas que son difíciles para mí. Prefiero hablar (tener una amistad) con pocas personas y buscarlas poco. Así me siento cómodo. Cuando quiero hablar con una persona que no conozco me toma, al menos, dos semanas hacerlo. Necesito tiempo para evaluar si hablarle es una buena idea. Después necesito un plan para iniciar el contacto. Cuando tengo eso empiezo a crear escenarios y le doy varias vueltas a cada uno, necesito estar preparado para (casi) cualquier suceso; es importante para mí reducir al máximo la incertidumbre. Ensayo lo que voy a decir y tengo más de una opción por si, en el último momento, no me siento confiado con lo que planeaba decir. Debo prepararme mentalmente para ser rechazado, porque no soy bueno lidiando con el fracaso. Ya que decidí hablarle a alguien, que tengo varias opciones de temas y formas de iniciar la conversación, ya que me siento listo para ser bateado y no lo puedo posponer más, porque la fecha que me puse llegó, hasta ese momento puedo acercarme a alguien y hablarle, aunque muchas veces, frente a la persona o con la ventana de conversación abierta, me arrepiento y camino hacia el horizonte seguro del statu quo.”

— El diario vacío, Ave Literaria. (via aveliteraria)

Source: aveliteraria