Yo te buscaré en el camino de mis sueños, en calles que nunca caminamos, en los lugares que nunca visitamos, en las ideas que nunca te dije, en los poemas que jamás te escribí. Yo sé que te voy a encontrar, pero no sé si tú me estarás esperando.
Mírala, está sonriendo y se ve más hermosa que nunca, ¿Sabes por qué?
Porque entendió que ella es su propio motivo para sonreír.
Tus ojos, esos ojos marrón que son más fáciles de leer que un libro para niños es extraño que nadie más lo noté o tal vez no les importe tal vez ni siquiera tú le tomas importancia pero yo sí lo hago Y si algún día tus ojos ya no pueden contener todo lo que guardas y necesites gritar todo lo que llevas dentro, aquí estaré yo, nunca lo dude.
-Cartas al chico que no me quiere
Extraño ver correr el tiempo en tus encantos, que cortes el aire con la mirada y que juegas a ser ángel en este infierno. Extraño el mechón de cabello cayendo por tu rostro como caen los sentimientos en los instantes que tu voluntad sede ante mis deseos. Extraño pensar que tengo un pedacito de cielo contigo, cuando en realidad tu ser, me gana en inmensidad. Extraño rendirme a tu sonrisa y morir en la duda cuando te ausentas. Extraño todo lo extraño que me haces sentir al pronunciar mí nombre. Extraño incluso la desolación de saber que nunca tuviste tiempo para mí, y sin embargo hacías algún que otro milagro por mí.



