Avatar

Sin título

@jzanget

Avatar
reblogged
Me gusta ella, así con todo su caos e inseguridades. Ojala hacerle entender que es jodidamente perfecta para mi.
Avatar
reblogged

10 cosas que odio de ti.

Avatar
Es la chica que derrocha rock n’ roll en cada cosa que pone ilusión y luego se pone a mitad de la tormenta a bailar esa canción que tanto le hace recordar a ese chico que la vuelve cuerda por momentos, porque está loca, ya estaba loca antes de conocerlo y de contarle todas sus fantasías y se viste de femme fatale, cada noche prepara sus labios para que la bese en la mejor estación y que la desnude con cada verso que le cuenta al oído.   Quiere sonar como su canción maldita, como la pesadilla que rompa sus sueños a mitad de un beso y como la escena de su película favorita, donde dos saben cómo curarse la vida.   Ella sabe que es arte y no espera a que la convierta en poesía, porque ésta no sabe a nada si la ponemos a la altura de su cabeza. No sabes cómo le gusta estar en las nubes y siempre es él quien la invita a volar sin tener alas.   Él sigue siendo su caída continua, la piedra con la que quiere romperse cada hueso por querer tropezar en sus siete vidas, el error más grande y a la vez el acierto más grande de su vida. Él sigue tarareándola, mientras ella se lo ha aprendido de memoria. El amor le ha traído debajo de todo disfraz un montón de heridas que, siendo valiente y capaz de curárselas ella misma, prefiere su saliva. Lo prefiere antes que todos.   Es complicada y se le complica mucho la vida cuando lo ama, jamás ha entendido al amor y quiere que él jamás la entienda a ella, porque la magia reside en el misterio, en esas pequeñas cosas que le dan sentido a toda sencillez. A veces llora y no sabe cómo salir y es cuando él entra en acción: la toma de la mano y se la lleva a alguna montaña de alguna ciudad perdida, la tapa con la manta y ven las estrellas, no dice nada, se queda en silencio.   Ella es una de esas chicas que mientras más oscuridad tienen, más brillan.   Lo que los dos no saben es que, mientras ellos piensan cómo brillan de bonito las estrellas, ellas piensan en lo bonito que brillan los dos juntos.

Benjamín Griss (via elchicodelayer)

Avatar
reblogged
Amamos lo que amamos. La razón no entra en el juego. En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero. Cualquiera puede amar por algún motivo. Eso es tan fácil como meterse un penique en el bolsillo. Pero amar algo a pesar de algo es otra cosa. Conocer los defectos y amarlos también. Eso es inusual, puro y perfecto.

El temor de un hombre sabio (via stela-velvet)

Avatar
reblogged
Avatar
iustusmihi
“…Me costó tragar saliva, porque se me hizo un nudo en la garganta. No recordaba la última vez que alguien me había echado de menos… Noté las lágrimas preparándose para brotar de mis ojos.”

Kvothe. El nombre del viento. Patrick Rothfuss (via iustusmihi)

Avatar
reblogged

palabras y nombres

“Las palabras son pálidas sombras de nombres olvidados. Los nombres tienen poder, y las palabras también. Las palabras pueden hacer prender el fuego en la mente de los hombres. Las palabras pueden arrancarles lágrimas a los corazones más duros. Existen siete palabras que harán que una persona te ame. Existen diez palabras que minarán la más poderosa voluntad de un hombre. Pero una palabra no es más que la representación de un fuego. Un nombre es el fuego en sí.”-patrick rothfuss

Avatar
reblogged
Avatar
sabyuran

“No hubo honor ni gloria en lo que hice. Pero sí hubo cierta justicia, y sangre, y al final reuní todos los cadáveres” (Kvothe)

Avatar
reblogged
Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es lo que nos convierte en lo que somos.

El nombre del viento (Patrick Rothfuss)

Avatar
reblogged
Avatar
ambrossius
Por eso nos gustan las historias. Nos ofrecen la claridad y la sencillez de la que carece nuestra vida real.

El nombre del viento (via ambrossius)

Avatar
reblogged
Mira, las mujeres son como el fuego, como las llamas. Algunas son como las velas, luminosas e inofensivas. Algunas son como chispas, o como brasas, o como las luciérnagas que perseguimos las noches de verano. Algunas son como hogueras, un derroche de luz y calor para una sola noche, y quieren que después las dejen en paz. Algunas son como el fuego de la chimenea: no muy espectaculares, pero por debajo tienen cálidas y rojas brasas que arden mucho tiempo.

El nombre del viento, Patrick Rothfuss (via esnifandosentimientos)