Avatar

@justadifferentfire02-blog

reader, painter & dreamer
Avatar

¿CÓMO SABER SI LE GUSTAS A ESCORPIO?

Si le gustas de verdad, y se supone que eso es lo que quieres, será fácil que detectes por sus movimientos que va a por ti. Y cuando decimos a por ti, decimos a por todas. Si no tienes pensado entregarte y no fallarle, mejor será que te busques otro signo que perdone mejor no ser correspondido.

Escorpio es reservado pero cuando le gusta alguien puede dar muchas pruebas de sus intenciones. No será haciendo un derroche de declaraciones ni malabares en la puerta de tu casa. Tampoco nos confundamos. En lo más profundo de su ser existen muchos sentimientos y Escorpio quiere experimentar con ellos pero sin que le confundan ni sin que nadie pueda manipularlos y hacerle daño por ello. Pero cuando siente atracción, se activa su mundo emocional y la intensidad de sus intenciones se palpa en el aire. Miradas que lo dicen todo, silencios en los que la tensión sexual puede ser enorme, roces que pondrían la piel de gallina al más insensible… Estamos seguro de que lo vas a notar.

Tu Escorpio lo controla todo. Para compensar lo que por dentro no controla tanto, pero esa es otra historia. Y cuando decimos que controla nos referimos a muchas manifestaciones externas que tenemos todos cuando nos gustan alguien: cómo miramos, cómo buscamos al otro para estar cerca, las llamadas, los mensajes… Con Escorpio habrá de todo un poco; se mostrará pero nunca lo hará en exceso ni poniéndose en evidencia. Eso, sí, cualquier señal será magnética. Cualquier mensaje esconderá más de lo que aparentemente refleje. Escorpio siempre deja claras sus intenciones. Si tu no las ves o esperas otra cosa, es tu problema. Entre sus señales la más evidente será pedir sexo, claro. No será Escorpio quien se alargue con tonteos sin querer llegar a la cama, donde lo da todo. Y donde te demostrará lo que siente. El sexo con Escorpio no es sólo sexo, es mucho más, y no te quedarán dudas de nada si le conoces bajo las sábanas. Cantidades inmensas de señales te estarán esperando ahí. De la calidad ya se encarga tu Escorpio.

Pero nos hemos adelantado un poco. Era sólo para irte avisando. Volviendo al tema inicial, las primeras señales estarán claras con Escorpio. Te va a buscar y ahí debes estar tú para dejarte encontrar. Felicítate si ves que la conversación no se agota, que está gusto, que busca algún roce esporádico, prueba de que su sensualidad siempre activa ha encontrado algo que merece la pena tocar… Y si además te deja conocer detalles de sí mismo, punto para ti, porque Escorpio suele ser un enigma para todos, y si cuenta cosillas íntimas es que quiere que le conozcas. Algo, al menos. No te vengas arriba ni abuses porque si siente que empiezas a presionarlo demasiado para que hable y te cuente todo empezarás a dejarle de interesar. Dale su ritmo.

Si le gustas a Escorpio, y ya te hemos dicho que eso es fácil de ver, sé tan sincero/a como lo es él contigo. No le gustan los rodeos ni las manipulaciones, ni no poder ver la situación de forma clara. Si él se muestra, tú demuestra también. No te cortes. Las cartas sobre la mesa. Todas. Con Escorpio el juego empieza siempre después. Necesita ver que estas a su altura y saber si lo que te va a dar es lo que quieres, si lo que tú le vas a dar es lo que quiere él.

Tu Escorpio se va a activar delante de ti cuando detecte, y te aseguramos que tiene un olfato increíble para eso, a alguien pasional, intenso, amante de las experiencias sin límite, de expresar lo que se siente por cualquier vía, alguien que no se reprime… Si eres así, agárrate fuerte porque vienen a por ti y vas a volar. No le falles, entrégate sin medida y asume que el control lo tiene él. Y aunque eso último suene algo raro, no te preocupes. Es por su complejo mundo emocional, no hay porque asustarse, porque estarás en buenas manos. Te va a acabar enganchando… ya verás. Relájate porque te esperan días de intensa pasión y noches interminables de sexo en las que mandarás las ganas de dormir a paseo.

Avatar

Vivirá siempre en tus labios...

¿porque soy tan ilusa? ¿porque creo todo? Tengo que entender que esto no es uno de esos cuento de hadas o una de esas lindas historias de amor cliché. Esto es real, la guerra, las drogas, los homicidios, los golpes, las violaciones y los problemas, son reales. El amor, el desamor, la tristeza y los sentimientos, también son reales. El, ella, ellos, ellas, aquellos, todos, y los demás. También son reales... Pero obviamente no nosotros, no sus promesas y menos las de aquel que juraba ser mi súper héroe. Creo que me quedo sin palabras para expresar todo lo que pienso, pero, solo espero aprovechar mi ultima oportunidad de verlo y salvar al caballero del dragón que me atormenta. Y ¿que pienso encontrar? Mi final feliz...

Avatar

Me encanta cuando los besos se ponen tan intensos que acaban pegados el uno al otro, ya que, literalmente, no pueden estar más cerca. Esa es mi cosa favorita. O cuando no están pensando en nada y se dan besos descuidados y se topan con una boca llena de dientes. Me encanta cuando consiguen una vía fácil hacia el cuello y besan tan fuerte cuando se supone que debería ser suave, pero terminan siendo estrellados contra la pared. Me gusta cuando las cosas se ponen calientes y ambos están literalmente jadeando porque ya no pueden recuperar el aliento.

Avatar

Nadie nunca supo lo que estaba pasándome, cómo la tristeza estaba consumiéndome, nadie nunca vino a rescatarme o defenderme.

Avatar

Quiero que alguien se enamore de mi, de mi actitud, de mi horrible lenguaje, de mi tono de voz, de mi manera de salirme del tema, de mis muecas, de mi manera de confundirme por que soy muy lenta, de mis chistes malos, de mis carcajadas, porque quizás así me sienta segura y deje de dudar de mi físico.

Avatar

Lo que usted no entendió, es que yo hubiera sido capáz de entregarle todo. Todo mi amor, mi poca cordura, mi nulo romanticismo, mi pereza para ir a verlo e incluso mi fantasía de rozar mis labios con su piel. Pero usted va más allá de un montón de sentimientos o de hacer el amor. Usted decidió ser una de las miles de personas que caminan por el mundo y yo jamás saber su color favorito.