(via escritor-sin-tinta)
-El Chico De Las Estrellas- Chris Pueyo
Escribo sobre tu fotografía
Hay personas mágicas, te lo juro. Las he visto. Se encuentran escondidas por los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimular es su especialidad. Procurando comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, te atrapa para siempre.
Dónde están que no las encuentro!!!!
"15 historias terribles contadas en solo dos frases Imagina toda la tristeza del mundo, condensada en dos líneas brutales"
1.
Le dije que se pondría bien.
Aquella fue la primera y última vez que le mentí.
***
2.
Encontré en ella al amor de mi vida.
Ella nunca lo encontró.
***
3.
Prometió que siempre la esperaría.
Ella le hizo mantener su promesa por siempre.
***
4.
Mamá le prometió a su hija que los monstruos que le atormentaban no eran reales.
Mamá no sabía que papá era el monstruo.
***
5.
Finalmente salté.
Luego me arrepentí.
***
6.
Mi dueño no va a despertar.
Mi cuenco de comida lleva mucho tiempo vacío.
***
7.
Se venden zapatos de bebé.
Nuevos, sin uso.
***
8.
Me hice técnico de emergencia sanitarias para salvar vidas.
Veinte minutos de reanimación cardiopulmonar sobre el pecho de mi padre me demostraron que aquella idea era solo una mentira.
***
9.
El monitor cardíaco interpretó su canción final.
Cuando paró, no hubo aplausos.
***
10.
Cogí tu correa convencido de que vendrías corriendo al oír su sonido.
Nunca me acostumbraré a este silencio.
***
11.
9 meses de excitación llegaron a su fin.
Ella nunca lloró.
***
12.
“Él no va a venir, ¿verdad?”, pregunté apretando la mano de mi madre, mientras mi sombrero de fiesta resbalaba por mi cabeza.
Mi madre apretó mi mano, y sin una palabra volvió a entrar en casa.
***
13.
Aún conservo la ecografía.
Alguien a quien nunca conocí.
***
14.
Hoy conocí a la mujer más bonita del mundo.
Me dijo que llevábamos casados 34 años.
***
15.
Le amo.
Me amó.
El dolor es inevitable. El sufrimiento es opcional
😭
D:
ctm!!! Esta wéa siempre me hace llorar 😭😭👏
Demasiados sentimientos en unas simples oraciones.
Cartas anónimas II
“Hola,
escribo a esta dirección porque siento que tengo algo que anunciar: soy pobre. A medida que crecía se adueñó de mi un ánimo de trabajo, me enseñaron que lo importante era emplear el tiempo para conseguir dinero, porque el dinero resuelve todo, compra todo. Lamentablemente me di cuenta tarde de que, irónicamente, usamos el dinero para comprar tiempo. Tiempo para nosotros, tiempo para compartir.
Cuando era poco más alto que una boca de riego, lo único que quería con honestidad era una guitarra. Me entusiasmaba la idea de poder emular melodías con mis propias manos: me imaginaba acurrucado en la escalera de incendios, trepadora de ventanas, como aquella mujer que cantaba esa canción inglesa tan hermosa. En lugar de eso, me ofrecieron otros pasatiempos, que lejos de entusiasmarme, al menos conseguían desmenuzar mi tiempo.
Adquirí fobia hacia los relojes. Odiaba el click del segundero: el primero, el segundo y el tercero. Parecía tejer un camino constante e infinito a pesar de que nadie lo escuchara: por muy solo que se sintiese él avanzaba, fiel a su trabajo, implacable en su propósito.
Más tarde, comprendí el valor del esfuerzo cuando tuve mis primeras andaduras de exámenes, entrenando por las tardes, llegando a casa rendido. Las tareas del hogar para mejorar la disciplina y la independencia también consumían mi tiempo. Aún así, recuerdo de manera entrañable como deseaba ir a clase sólo para ver a mis amigos y luego por la tarde ir a entrenar con ellos, compartiendo tiempo y lo que une más aún, compartiendo destino.
Como resumen, diré que al final uno acaba valorando a las personas por los esfuerzos que se imponen, por el tiempo que se lastran. Las verdaderas cualidades se obvian, esas intrínsecas, donde realmente yace el regalo de cada persona, como un rubí caído del cielo, incandescente en el pecho, golpeando las paredes insaciable de sentimientos. Con frecuencia, el esfuerzo ensalza el ego y la sensibilidad, el alma. Lamentablemente eso lo aprendí tarde.
Hoy, a toro pasado, aún recuerdo el tacto del vértigo que produce el cambio y, si se me permitiese el regalo rebobinar la cinta, jamás haría las cosas iguales, cambiaría todo una y otra vez excepto una cosa: los atardeceres. Volvería al mismo sitio a verlos iguales, fugaces, esplendorosos, distintos. Alguien decía que uno realmente encuentra su tristeza en el sol de media tarde.
Por eso escribo, porque en estas crónicas de una muerte anunciada, he comprendido el paso del tiempo y me gustaría que la fobia a las agujas del reloj desapareciese, como fruto de saber qué hacer realmente con el tiempo, porque haga lo que haga, siempre sentiré que hay otras mil maneras de gastarlo, cada cual con resultados diferentes, y todas ellas serían igual de reales, igual de buenas, que el gasto que ejerzo ahora, lo cual es realmente confuso.
Administrar con pasión vuestra riqueza, no podéis generar más.
Un abrazo,
Anónimo.”
@joananiorte
joananiorte.tumblr.com
Denise Márquez (via denisesoyletras)
El volumen máximo de mis audifonos no es suficiente.
Nunca!!!
Gracias...
Gracias...
Una locura por hacer... Una respuesta por esperar.
Cartas que nunca llegan a su destinatario...
Me niego. Me niego rotundamente a compartir todo lo que eres, me niego a compartir el rose de tus manos, la vista fija de tus ojos, el suave toque de tus labios. ¿Por qué ? Pues porque mi amor es así, celoso, engreído, lleno de miedo a perder todo lo que ha conseguido con lágrimas desordenadas. Tengo celos de lo que ven tus ojos, porque solo quiero que vean hacia mi, tengo celos de tus manos, porque solo quiero que se junten con las mías, celos de tu boca cuando lees textos ajenos a los que escribo en tu nombre, tengo celos de tu mente, cuando guarda cada instante, cada palabra, cada canción, cuando naturalmente recuerda algo que no tenga que ver con nosotros, con lo que somos y no somos, con lo que hacemos y con lo que no. Tengo celos de la luna, tengo celos del sol, porque ellos te siguen, saben que haces y donde estás, mientras yo, encerrado en mi cuarto, escribo y pienso lo que probablemente pueda pasar entre tu y yo. Te amo, te amo con un amor egoísta, porque no quiero que nadie sepa que es besarte, que es hacer que tus mejillas se enciendan, no quiero que nadie se de cuenta de que tu labio inferior es un poco mas delgado hacia el lado izquierdo, y que buscas de manera casual que te muerda el lado contrario para tratar de acomodar tu perfecta y exquisita boca, no quiero que nadie encuentre ese lugar en tu cintura donde mis manos casan perfectamente, como si pertenecieran desde antes, como un perfecto y bello rompecabezas, así, así es tú cuerpo, así son tus manos, tú boca, tu cintura, tu figura, así, tal y como eres, encajas a la perfección con todo lo que soy. Tú cabeza, llena de locura, la mía, llena de ideas para hacer que esa locura se una con la mía, pensamientos puros e impuros, deseos vanos, deseos textuales, deseos y anhelos corporales. Así es nuestro amor, tan lleno de locura, de celos, tan lleno de ternura, de frescura, de perversión que se convierte en perfección, semejante al viento, unas veces golpea fuerte, otras tan suave y frágil como el ala de una mariposa, tan fijo como la mirada de un halcón, tan inestable como el caminar de un pichón, inmaduro, serio, cómplice, lejano, amargo y dulce, en fin, así, así es lo nuestro, así somos y así seremos, así nacimos y así moriremos.
#Autordelasemana #Somosletras
Juego de indiferencias.
Juguemos a no enamorarnos,
Las reglas son fáciles pero es un tanto enrevesado.
Es simple y divertido,
Hay besos, caricias, abrazos pero no hay amor;
Es un juego entretenido pero a la vez malévolo y difícil para el corazón.
¿Se atreve usted a jugar sin desazón?


