No tienes miedo a empezar de nuevo, tienes miedo a que te ocurra lo mismo.
Qué suerte la mía,
haber coincidido con vos en esta vida,
pero aún más suerte la mía,
quererte tanto y ser correspondida.
«No tengo tiempo para tus palabras frías y cortantes, necesito que seas clara, por estas tonterías de no poder hablar como dos personas grandes es que se dañó todo, ya no estamos en el colegio ni tenemos 15 años, así que seamos claros en cada letra y decidamos que hacemos con nuestra vida.»
Source: un-chico-escribiendo
A lo mejor cuando esto ya no duela, podríamos compartir una cerveza y conversar sobre que hicimos mal.
-zeus
sería bueno la verdad
Te darás cuenta que nunca se encuentra la misma persona dos veces en la vida.
Source: pollo-con-vodka
Que prefiero que te vayas,
a que te quedes a medias
a que te quedes por pena
a que te quedes sin ganas.
here-is-the-food-deactivated201
Todos los días de mi vida.
albasiexiste-deactivated2021101
“Sin pedirlo, vale el doble. Y sin esperarlo ni te cuento.”
— A.
La mañana después de que termina una relación, te despiertas dos veces: una vez cuando abres los ojos y una vez cuando recuerdas que todo es diferente ahora.
Es totalmente extraño, loco, raro, pero definitivamente todas las personas que me conocen, y se acercan a mí, su vida se transforma totalmente. Las personas jamás vuelven a ser las mismas. A ellos se les pega algo de mi locura, sea para bien o para mal.
-El diario de Alejandro.
lavirginidadesalgomedieval-deac
No hueón, no soy señorita, no tengo un buen físico, me encanta la comida, soy super floja, no ocupo chalitas o hueas así, pero sí, quizás soy mucho mejor que todas esas perras culiás.
Después de tantos males, de tantos amores, he llegado a la conclusión de que nadie sabe cómo encender el fuego en mi alma, de la manera en la que lo haces tú.
- freudmoderno
Mientras cambias, comenzarás a darte cuenta de que no eres la misma persona que solías ser. Las cosas que solías tolerar se han vuelto intolerables. Donde una vez luchaste y discutiste, ahora eliges permanecer en silencio. Estás empezando a comprender el valor de tu voz y hay algunas situaciones que ya no merecen tu tiempo, energía y concentración.






