Avatar

Be happy..

@itsanalia15

Mirando a la nada, pensando en todo.
Avatar
reblogged
Cometemos el mismo error, no una, sino hasta que llega a dolernos lo suficiente. Parece que no nos cansamos de jodernos la vida y de complicar tanto las cosas que, desde un principio, sabíamos que no estaban destinadas para nosotros. Pero ahí estamos: haciéndonos más huecos en los sentimientos, como si el amor no se tratase de eso: de quedarse quieto, esperando a que alguien apriete el gatillo cinco veces seguidas, justo donde se encuentra el corazón. Sabiendo que nos va a dejar un agujero que nadie podrá llenarlo, porque después de la primera vez, es cierto: seguimos amando, pero no de la misma forma. Creo que nos fuimos acostumbrando a ser precipicios a los cuales nadie quiere saltar, no por miedo, sino porque en el fondo ya no se encuentra nada que valga la pena. Todo caducó. Y siendo sinceros: a nadie le gusta estar al lado de alguien vacío, o roto, o, yo qué sé. Alguien que está tan jodido que no puede ni siquiera perderse cuando intenta huir a cualquier parte del mundo. Termina encontrándose y es triste, porque cuando dijo “Me voy lejos de todos”, también lo incluía a él. Estamos jodidos, ¿cierto? Pero nadie está más jodido del que no puede estar peor.

Benjamín Griss (via elchicodelayer)

Avatar

Todo vale la pena, pero no todos valen la pena.

Avatar
reblogged
Mi abuelo un día me hizo saber que nada de lo que diga estará a la altura de lo que sienta en el momento. Es por eso que a veces callamos y el silencio es la mejor respuesta a cualquier pregunta. O una sonrisa bajando la mirada, como dando a entender que hay algo dentro que hace que nos sintamos tímidamente enloquecidos. O algo así. Yo qué sé. Tal vez el secreto de la vida está en quererlo todo y abrazarlo fuerte una vez que lo tengas para que nadie te lo quiete. Porque, si de algo estoy seguro, es que los “para siempre” se rompen en el segundo en el que pasa la terrorífica idea de abandonarlo todo; y que los “nunca” llegan en forma de persona. Creo que es una bonita forma de que la vida nos mate a través de las circunstancias, o de las personas. Esta trama está llena de despedidas y bienvenidas. Cuando alguien sale de nuestra vida, otra persona está terminando de empacar para darse un largo viaje por la nuestra. He pensando que las personas que realmente queremos son aquellas que tomamos fuerte de la mano para cruzar la calle y si vamos delante de ellas, las jalamos de empujón. Porque moriríamos si algo les pasara. Todo vale la pena, pero no todos valen la pena. Hay gente que viene, te marca y se va; gente que viene, hace que creas en ti y se va; gente que viene de empujón y sale destrozado; gente que entra doliendo y nos deja una sonrisa; y gente que entra con el un disfraz -como queriendo obtener algo de nosotros- y después nos deja todo en el suelo, incluyendo las ganas de sonreír. Nada más bonito que alguien decida embarcarse contigo en el naufragio turbulento. Llevas como bandera: “La resistencia antes que la velocidad”. Algo es cierto: Aquí no importa si llegas demasiado lejos o si te quedas corto en el camino, importa la resistencia que tengas para enfrentar todo lo que se te presente durante el trayecto. Quizás a algunos no se le presenten tantos obstáculos como a ti, pero ten por seguro que es para que aprendas a aprender de las situaciones difíciles y para demostrarte a ti mismo de que puedes salir de esta y de las que vengan.

Benjamín Griss (via elchicodelayer)

Avatar
reblogged
La primera vez que le vi fue en aquella estación de tren, parecía que estaba esperando a alguien; después de un tiempo se rindió, vio el reloj y se le hizo tarde, quizás no para llegar a algún lado, pero sí para llegar a una persona. Entonces decidió ir a comprar un par de cigarrillos en la tienda que estaba a unos cuantos pasos hacia atrás. Se le veía triste, un poco perdida. Quizás rota. No sé, pero al verla también se me rompió algo dentro de mí (algo que sí odio es ser tan sentimental), no podía verla tan siquiera de reojo, todo estaba un poco oscuro, pero todavía le quedaba un poco de brillo en los ojos. Llevaba unos jeans azules y una blusa blanca que llevaba el símbolo de Nirvana. Quería acercarme a ella, pero, de pronto, me dí cuenta de que era un completo desconocido, así que sólo la observé por mucho tiempo. Era preciosa, no sabes cuánto; no hablo solamente de su físico, porque llegué a conocerla a fondo. Toqué fondo con ella. Juntos. A veces nos hundíamos y no hacíamos nada para salir a la superficie, ni ninguno de los quería ser salvado. Estaba en el invierno de su vida, sin duda. Cuando tenía malos días iba al bar de siempre y pedía lo mismo: Una copa de desilusiones con hielo. Hablaba de todo un poco, pero más sobre esas veces en las que se sentía culpable por haber alejado lo más lejos posible a las personas que quería tener cerca toda la vida. Aunque, a ser verdad: no puedes tener a alguien toda la vida, o mientras ésta te dure, porque llega un día donde la gente necesita darse una oportunidad a sí misma para ordenar sus prioridades, es decir, tienen que irse porque es prácticamente una obligación. Y no es que quieran dejarte, es porque ellas también están demasiado jodidas como para quedarse. A veces permanecer implica dolor.

Benjamín Griss (via elchicodelayer)