Avatar

Sin título

@irislizeth-21-blog-blog

Avatar

Dato curioso sobre los chicos; nosotros nos enamoramos cientos de veces. Espera, te voy a explicar porque. Los chicos nos enamoramos a diario, nos enamoramos de caras bonitas, de cuerpos esculpidos y casi perfectos, así como también nos enamoramos de la personalidad y las cosas menos insignificantes. Solemos enamorarnos de personas que no conocemos, pero también solemos enamorarnos de la persona a la que desde siempre nos ha llamado “amigo”, esa persona que no nos habla y nos ignora pero también aquella que nos cuenta cosas que no nos interesan y que ojala no nos hubiesen dicho.  Nos enamoramos de faldas y cualquier cosa con tetas que nos pase por enfrente, así como nos enamoramos de tablas de surf. Somos la versión opuesta a ustedes chicas, ustedes aman muy pocas veces, ustedes aman enserio, son así como reservadas para cuando alguien por fin las vaya a valorar… y la verdad no es que me sienta muy orgulloso de ser como todos, pero no es que quisiéramos, es que así somos y punto. Aclaro; no digo con esto que seamos prostitutos y que vivamos la vida ilusionando a cuantas chicas nos pasen por delante, digo que así como nos enamoramos perdidamente de alguien hoy y terminamos, nos volveremos a enamorar más adelante e incluso más fuerte. No somos de amar una vez, somos de hacerlo incontables veces. Y les pido perdón por eso, porque quizás aquel chico que juraba amarte enserio hoy no está y le dice lo mismo a su novia en este momento… debe de doler. Lo siento, solo quería explicar algo sobre nosotros, y para pedir disculpas en nombre de todos. Perdón.

si es que esto es así, entonces no vale la pena amarlos, a ninguno.

😒

el comentario ^

Booom bitch.

Avatar

Recuerda diario; Del chico que estás enamorada a los 16 años probablemente no te importe cuando tengas 25. Recuerda diario; El examen de matemáticas que no pasaste en tu primer año de secundaria probablemente no te importe cuando estás apunto de graduarte en la universidad. Recuerda diario: Los problemas que estás enfrentando hoy pueden parecer como el fin del mundo, pero no importaran en un año. Recuerda diario: Que vas a estar bien. Todo va a estar bien.

Avatar
Nuestro amor se ha fundido con el calor de nuestros besos.

Nuestro amor se ha fundido en la hoguera del deseo.

Nuestro amor se ha perpetuado con la infinidad de tu mirada.

Nuestro amor se ha escrito con tinta indeleble en la historia de mi vida.

Nuestro amor se ha fortalecido con la suavidad de tus caricias.

Nuestro amor se ha eternizado en mi piel.

Nuestro amor se ha esparcido con el delicioso aroma de tu cuerpo.

Nuestro amor se ha grabado a sangre y fuego en mi corazón.

Nuestro amor se ha multiplicado, cuando dividiste mis miedos.

Nuestro amor se ha hecho inevitable, se ha mezclado con lágrimas y risas.

Nuestro amor se ha vuelto imparable, con la velocidad que han alcanzado los latidos de nuestros corazones.

Nuestro amor se ha sembrado, ha nacido, ha florecido, ha enraizado y bajo su sombra nosotros, ojalá juntos, ojalá siempre.

Renacera siempre y se volverá cada vez más fuerte, Amor.

Avatar
Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo. Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo. Quien no tiene miedo al hambre, tiene miedo a la comida. Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados. La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir. Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas, las armas tienen miedo a la falta de guerras. Es el tiempo del miedo. Miedo de la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo. Miedo a los ladrones, miedo a la policía. Miedo a la puerta sin cerradura, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión, miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar. Miedo a la multitud, miedo a la soledad, miedo a lo que fue y a lo que puede ser, miedo de morir, miedo de vivir.

Eduardo Galeano via (extremosdelacordura)