Avatar

1997

@irainisv

Esta es una imagen de la constelación de Orión. En la parte izquierda de la foto puede verse también Sirius, la estrella más brillante del cielo. Orión es la constelación con más estrellas brillantes. Por eso destaca tanto en el cielo nocturno y es de las más conocidas. Tiene su origen en la mitología griega. El cazador Orión murió por la picadura de un escorpión. En el cielo representa su huída, de modo que Orión desaparece por el oeste justo antes de que Escorpio aparezca por el este. Puede verse desde ambos hemisferios, aunque en el cielo boreal aparece orientado hacia arriba y en el cielo austral hacia abajo. En el hemisferio norte es una de las constelaciones de invierno. Sus estrellas están muy alejadas entre sí. La más cercana está a 70 millones de años luz, y la más alejada a 2.300 millones. La más brillante es Rigel, que está a más de 900 años luz. Es una joven supergigante 40.000 veces más brillante que nuestro Sol. En el hombro del cazador, Betelgeuse es una supergigante roja cercana al final de su vida. Bajo las tres estrellas del Cinturón se observa a simple vista una débil mancha. Es la Nebulosa de Orión, a 1.600 años luz. En ella está la Nebulosa oscura Cabeza de Caballo. Se cree que en esta región se están formando nuevas estrellas. Sirius acompaña a Orión en el cielo nocturno. Pertenece a la constelación de Can Mayor, que representa al perro del cazador. Pese a ser la estrella más brillante, es sólo un poco más grande que el sol.

Avatar

Estamos jugando a ser valientes, haciéndonos los fuertes, luchando por sobrevivir en este mundo en guerra constante…

Estamos jugando a ser adultos cuando somos niños, y después, queremos ser niños cuando nos vemos adultos…

Estamos jugando a no sentir y a no querer, a ocultar nuestros miedos y sueños, que, en realidad solo quieren salir y crecer…

Estamos jugando a no ver las injusticias que ocurren a aquellos más vulnerables, hacemos de la vista gorda y por todo esto…

 es que, vamos perdiendo.

Carol C

But no matter what love throws at you, you have to believe in it. You have to believe in love stories and prince charmings and happily every after. Thats why I write these songs. Because I think love is fearless.