Avatar

MORNINGSTAR

@insensitivelife

Avatar

Yo de novia es hacer cardio todos los días, mimos ricos, desayuno a la cama, comida todo el día, cartas para no dejar de enamorarte, regalos inesperados y sobre todo ser tu apoyo emocional en todo momento.

Como debería ser

Todos merecemos a alguien que sea amable con nosotros y nuestros sentimientos, que no nos lastime, que nos quiera bien, que nos quiera por lo que somos y durante el trayecto de querernos nos ayude a ser mejor. Todos merecemos a alguien que sea inesperado con los detalles, los abrazos, los besos, las visitas; que los tristes domingos nos lo alegre con flores, con cartas de amor. Todos merecemos que nos cojan rico y que se preocupen por nuestro estado de ánimo, que hagan más de lo que dicen, que nos respeten, que no mientan, que nunca duden si estar con nosotros es lo mejor, que nos sean leales. Todos merecemos eso porque ya estamos muy rotos, descosidos y heridos y les juro que ya no necesitamos más de lo mismo.

-AMRA

Avatar

Me gustas como me gustan las cosas bonitas. Cómo un árbol bonito en carretera o un camino agradable de carretera. Como el sol sobre el mar o el mar de noche. Como las noches con luna llena o la luna sobre la ventana de un cuarto de hotel.

Me gustas como me gustan las cosas que son inolvidables. Como la vista desde la torre latino o la vista desde un mirador. Cómo los colores de un atardecer o un atardecer en la playa.

Me gustas como me gustan las cosas bonitas. Como caminar en el bosque rodeada de árboles o el bosque en otoño. Como el otoño y sus amaneceres o imaginar el amanecer a tu lado. Cómo tus manos en mi cuerpo o mi cuerpo sobre el tuyo.

Me gustas como me gustan pocas cosas. Cómo los buenos tiempos, el helado de chicle, la música rara, el olor a tu perfume, la paz que me das y el cariño que siento por ti

Me gustas.
En diciembre me deprimo mucho más, todo el peso del año finalmente cae sobre mi y me doy cuenta de lo miserable y melancólico que ha sido mi año. Me doy cuenta de esas metas que nunca logré, de esos sueños que solo se transformaron en pesadillas constantes, de esos intentos fallidos y aún así, sigo insistiendo en sobrevivir.