Avatar

La niña con sentimientos bonitos.

@inci-20-blog

Dame de tu guerra Dame de tu paz Que ya me encargo yo De darte mi felicidad. 😍
“Yo te quiero cuidar, dejame pasar”
No dejo que cualquiera entre. Puse siete trabas. Yo adentro, tu afuera. Te sentaste al otro lado de la puerta y solo me hablaste. Yo simplemente no contestaba. Sacaste cada una de las trabas cuidadosamente. Abriste la puerta y me viste allí. Viste el desastre que era. Dijiste que amabas ese desastre. En un rincón, completamente sola y llorando. Te sentaste a mi lado, escondi mis problemas en ironías y mi corazón en el tuyo. Tenias mi corazón y todo lo que debía hacer era cuidarlo. Lo viste bien, con todas sus heridas. Las cicatrices que este llevaba. Los nombres tallados que nunca se borrarian. Y decidiste que todo era tuyo. Te lo adueñaste, no pediste permiso. Entonces era todo tuyo. Y lo envenenaste. Me di cuenta demasiado tarde. Entonces intente huir, pero para ese momento, yo ya habia muerto.
(29/10)

Recuérdame un día donde tus ojos pesen y tus lágrimas recorran tus mejillas hasta terminar en tu cuello o en la comisura de tus labios, recuérdame ahí donde quieres y desees tenerme cerca, pero nada volverá a ser igual, porque me tuviste cuando estabas de pie y sin ninguna herida dentro de ti y lo único que hiciste fue dejarme a un lado, recuérdame cuando estés en el suelo, recuerda aquella palabras motivadoras y los consejos a diario que te daba… recuérdame porque ya yo estaré bien lejos.

Poeta Inestable

“No hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón… Razón por la cual uno termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar”

— Ernesto Sabato