muy bonita tu voz, ahora dime que me quieres en 4
- Keren 🦋
Brooklyn Nine-Nine S02E19 Sabotage
“There are so many things can make you happy. Don’t focus too much on things that make you sad.”
— Unknown
Creo que me enamoro de personas que no me van a amar jamás porque en el fondo estoy buscando quedarme sola y tener una justificación para hacerlo, parece mentira que viva enamorada del amor y yo misma lo sabotee.
Seguen 彡
Ayer salí con una amiga de años, fuimos a un show y durante el mismo, surgieron comentarios de su parte: "¿Por qué no compramos el VIP?
"Yo te dije que era mejor comprar el VIP, pero no quisiste gastar tanto"
"Perdón, pero no estoy acostumbrada a pagar por mis cosas, ni por mi comida, ni por los boletos de shows o conciertos a los que quiero ir"
Y ahí me di cuenta de que nunca me ha pasado, desde los 18 empecé a trabajar para pagar todo lo mío y no soy lo suficientemente bonita como para que alguien me invite a salir y decida pagar por mí, la verdad sí me sentí un poco triste.
¿Cómo le pides a alguien que te regrese todo el corazón que le entregaste porque ya no se lo merece?
Soy un persona con ansiedad social y no disfruto las reuniones o fiestas, normalmente la paso en mi teléfono hablando con mi mejor amiga, las pocas veces que salgo eso es lo que hago. Pero ya noté que cuando ella sale jamás me manda mensajes, yo sé que no es culpa, no tiene ansiedad social, ni le da miedo conocer personas, pero hoy realmente me siento mal por eso.
Es bien triste darte cuenta de que eres la clase de persona que provoca que otra sí saque su celular y lo esté revisando porque tú conversación no es lo suficientemente interesante para prestarte atención o definitivamente tú no eres con quisiera estar en ese momento.
Crónicas de una vida que no resultó conforme al plan
2016
Recién graduada de la preparatoria y sin saber qué sigue para mí.
Mi corazón quiere que nos inscribamos en la UNAM, eso implica tener que mudarme a la ciudad que más miedo me da en mi país, no por la inseguridad, sino por el ritmo de vida tan acelerado en el que viven en comparación a mi ciudad, además estoy pensando en estudiar lo que desde hace años me apasiona, lamentablemente eso implica un riesgo muy grande en cuanto a la búsqueda de oportunidades, quiero estudiar literatura. Tengo seis años, aproximadamente, con el hábito constante de la lectura y unos cuantos menos que empecé a escribir novelas e historias cortas, si me permites volver a mi infancia, te diré que me gustaba escribir canciones y me fascinaba cantarlas, solo por un instante en aquel entonces contemplé esa opción, pero poco a poco se me olvidó, crecí, cambié, como tú, como todos.
Mamá nunca me presionó, pero siempre utilizó su amor para guiarme a la respuesta, a la que me hiciera sentir más segura, ella me conocía, ella sabía que todas mis decisiones solo me iban a afectar a mí y no quiso interferir más.
Una semana antes de sacar fichas para el examen de admisión en la universidad que siempre deseé, aún no sabía nada. ¿Por qué nos hacen elegir una carrera que después se convertirá en nuestro trabajo para toda la vida a los 18?, no es justo, no es correcto y sobre todo, no es prudente. Aún así, elegí una carrera, mis opciones eran:
- Literatura: la descarté antes que a todas, a pesar de ser mi pasión, porque tuve miedo a que fuera una mala decisión para mi futuro.
- Recursos Humanos: era mi segunda opción, cuando solicité mi ficha ya no existía la carrera.
- Logística: la descarté porque no llamaba mi atención en realidad.
- Psicología: nunca me sentí como una persona que fuera a convertirse en esa especie de profesional, siempre vi al personal que vela por la salud emocional como seres superiores y lo siguen siendo. Si alguien que es psicológo o psiquiatra lee esto, muchas gracias por ayudar a tantas personas.
- Medicina: mi madre siempre quiso que fuera médico, pero le tengo tanto respeto a la profesión y siempre he creído que el ser médico o estudiar cualquier otra rama en relación a la medicina viene por vocación, y yo no quería obligarme a ello.
Terminé inscrita al programa de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ¿por qué? Bueno, me gradué de la preparatoria como administradora de recursos humanos, R.H. ya no existía y sabía que en el programa de L.A.E la incluían como especialidad, así que me fui por ahí.
Concluí mi primer semestre a duras penas, trabajaba y estudiaba, dormía cuatro horas diarias y nunca me interesó mantenerme enfocada en mi clase de matematicas, mi maestra tenía algo que me hacía dormir y reprobé su clase. Mi primer semestre en la universidad, mi primer clase reprobada y la primera señal de que debía dejar la carrera que decidí ignorar.
140122
Hoy me habló la persona con la que nunca he tenido una relación, pero con la que tengo la conexión más bonita y más pura, hablamos de las cosas que no nos han dejado consolidar nuestra relación y, por mi parte, hablé desde mi corazón para agradecerle por la confianza y el amor que me ha hecho sentir durante estos dos años. Estoy feliz, respiro amor y mucha paz.
Gracias, E.
120122
Cosas que me cagan
1. Que las personas que están en la universidad o, en su defecto, ya se titularon y son profesionales, escriban con faltas de ortografía, particularmente si se dedican a la docencia, abogacía o cualquier trabajo que se relacione directamente con redacción.
2. Que enciendan la luz de la habitación donde me encuentro sin que yo lo haya solicitado.
3. Que salgan o entren a mi habitación y dejen la puerta de la manera opuesta a la que yo la tenía, abierta si yo la tenía cerrada o viceversa.
4. Que alguien me hable si estoy escribiendo en mi laptop, un cuaderno, viendo un vídeo o poniendo mi atención en algo muy especifíco.
5. Que las personas me hablen, en general, si yo no inicié la conversación.
6. Que me den plazos para hacer cosas, sí, soy un asco para la rutina y los trabajos con horario fijo.
7. Que las personas no entiendan cuando hablo de manera sarcástica.
090122
quiero besitos hasta q me duerma
“Si así escribe, imagínate como besa”
—
Hoy me di cuenta de que tengo complejo de salvavidas y también de que tratar de no serlo lastima de una forma distinta.

