Mis queridas amigas las extrañe.
Quizá nunca leas lo que escribo, pero si en el momento decides leerme en verdad te extraño y no para peleas o juzgarnos, si no para compartir ese silencio de amor.
No, es que te obligue a estar conmigo, ni tampoco que no pueda estar sólo, es el hecho de que necesito estar con mi hogar y sonará paradójico sobre todo esto decir eso, pero lo eres y eres eso que necesito justo en este momento para corregir las cosas y justo para hacerlas realidad.
Necesito siempre una mano tuya, ya no tengo a nadie... amigas se fueron... amigos no son tan reales...familia sin interés. AYÚDAME NO ESTOY BIEN
No la paso bien del todo, ya son dos semanas que casi no duermo, lloro todos los días, mis ganas de dañar todo son a cada minuto, pero esto no pasa por tú culpa... pasa por lo que tengo en la cabeza.
No he sabido de familia hace exactamente un mes y si exacto, por que tu eras lo que más seguro tenía. Te pido de corazón si lees esto, dame alguna señal en la cuál yo deba ir por ti.
No lucho contra ti, ni lucho contra mi. Lucho contra esas cosas que te atormentan a la media noche y las que a mi me dañan a la luz del día.
No te extraño por que me sienta solo o por el hecho de querer estar peleando contigo, te extraño por que enserio nadie podrá ocupar tu lugar y no me nace ocupar lo con nadie.

