Avatar

Citlali Ramrz

@imciclaramrz

Avatar
¿Que te parece si dejo a un lado los mensajes de texto? Y en vez de proponerte a donde salir simplemente voy a tu casa aunque no tengas tiempo y no puedas verme sólo para que te des cuenta, que me importas en realidad ¿Que te parece si esos likes de las fotos los cambio por palabras sinceras sobre los paisajes a los que me recuerdan tus ojos? ¿Que te parece si me propongo caballerosamente a sacarte una sonrisa en los momentos de silencio para que ni te acuerdes de ver la pantalla del teléfono? ¿Que te parece si me voy olvidando de preguntarte cómo te fue y te busco mejor para que me lo digas de frente? ¿Que te parece si nos ponemos a dar paseos por el parque, tomar chocolate, comprar libros en la calle, salir a inventarle motivos a la tarde? Mejor de una vez demostrarte que para mí eres realmente importante

Quetzal Noah (via quetzalnoah)

Avatar
Considero mi soltería como un regalo del tiempo. Una introspección a mi mente, un momento conmigo que aveces dura años y otros pocos meses, que llega preciso cuando algo grande esta apunto de ocurrir, o eso quiero creer. Fuera de eso, debería confesar que odio que me pregunten si estoy “soltera” como si fuera importante ¿por que debo decirlo? ¿Acaso ellos cambiaran algo? me siento como si al decirlo me pongan una calcomanía para reconocer o como si me coloquen en alguna sección. Están los que dicen - ¿soltera? ay pobre, y como te sientes?. ¡Estas soltera! pero si eres bonita, seguro no era el indicado!. Conozco a un amigo que esta solo hace tiempo, fácil sale contigo. ¿Alguien te rompió el corazón? - Y así continuaría con todo lo que me han dicho y he escuchado. Yo Aprecio mi obsequio del universo, porque adoro estar conmigo aunque aveces llego a ser muy insoportable. Fuera de eso, no puedo negar que me hace sentir triste el simple hecho de que pasen años y por mas muchacho agradable que se me acerque, no puedo enamorarme y comprendo que estar “soltera” más allá de un obsequio del tiempo, es un capricho mio. El regalo fue un cofre, y lo utilice para meter mis sentimientos, lo cerré, boté la llave, y me volví quien soy ahora, una chica soltera, sin ánimos de amar.

Brenda Ramírez.  (via buscando-letras)

Avatar
reblogged
Con ella amar dejó de ser la muerte, pasó a ser la gloria y aunque el nunca estuvo de acuerdo con el clero; se mantuvo fiel a la fe del cuerpo y alma de Daniela.

Si Daniela se acaba, Federico Liturca. (via unpoetaconinsomnio)

Avatar
Avatar
iam-poem
Vamos a vestir nuestros encuentros de casualidad, a maquillarlos de coincidencia y a nuestras palabras de sorpresa. Vamos a fingir que no esperamos nada, que desconocemos nuestros defectos y comencemos desde cero. Vamos a enamorarnos de nuevo, a hacer borrón y volver a escribir una historia sin errores de ortografía. Hagamos de cuenta que no me has hecho daño ni yo te he dado mis años.

De nuevo, María Celeste R. (via maricel-enamoradadeloslibros)

Avatar
reblogged
Pero más que quererla, yo la amaba. Nuestra historia fue contraria a esos típicos cuentos de hadas. No habían castillos, ni dragones; ella no era la princesa ni yo el príncipe que la rescataría para vivir con ella ‘felices por siempre’. Éramos dos personas comunes y corrientes intentando tener una vida normal en la que el amor sea nuestra cimiente. Nos alejaba nuestras diferencias, pero nos unía un mismo sentimiento. Y como en los otros cuentos yo la quería rescatar, pero de su infierno. Intentamos ser felices, y la felicidad encontró algo mejor qué hacer en su tiempo libre. Se fue. Pero nosotros nos quedamos. En ese momento comenzó nuestro final. Y así quedó nuestro cariño, hecho polvo, rociado en el aire, buscando algún corazón como refugio. Quién sabe. Tal vez lo encontró. Pero aunque encuentre mil corazones en qué refugiarse, nunca encontrará un par de almas como las nuestras. Porque nosotros de verdad nos quisimos. Aunque el destino nunca quiera vernos juntos.

Sentimientos indelebles | Heber Snc Nur (via tormentadepensamientos)

Avatar
reblogged
Avatar
hypn0sfr
Me gustaría dormir y, por una sola vez en mi vida, no soñar contigo. Lo digo por esa incapacidad que tengo de mantener la cordura cada vez que no te encuentro.

Heber Snc Nur (via hebersncnur)

Avatar
Sin embargo a tí te agradezco. Por las noches frías juntos. Por las conversaciones a destiempos. Por los celos y la ironía. Te agradezco por tu mirada y tu sonrisa. Por ese cierre de capítulo. Te agradezco por ser parte del juego, y sabértela jugar, y enseñarme a hacerlo. Te agradezco por despertarme, sin bien tenía una gran venda atada. Por quitarme cadenas y hacerme arrojarlas.  Te agradezco porque invadiste mis pensamientos y puedo decir con seguridad que invadí los tuyos.  No te agradezco que no hayas venido para quedarte. Pero ante todo te agradezco ese beso. Más mio que tuyo. Más tuyo que mio.
Avatar
No me había percatado de la cantidad de veces que había divagado, de la cantidad de veces que me había perdido aún con luz de por medio, de lo confusas que habían sido mis mañanas y lo oxidadas que habían sido mis noches; hasta que irrumpiste en mi camino. Te convertiste en el azul claro del cielo, en el blanco y negro de las fotos, en los desayunos, en las películas de acción, en el amor por la música y el arte, en poesía y literatura, en letras concisas, en confianza, en paciencia, en sueño, en constancia, en las miradas cómplices y las sonrisas inocentes, en los “te echo de menos” con forma de himno, en caos y destreza, en el héroe que solventa cualquier pesadilla; y todo cobró sentido.
Avatar
reblogged
Día 56 de 365: Que si dejáramos de buscar tantas explicaciones posiblemente sería más fácil asimilarlo todo: las cosas siempre aparecen cuando menos las buscas.

Libro de vida | Heber Snc Nur (via tormentadepensamientos)

Avatar
¿Quieres ser mi musa por el resto de mi vida? Si, sé que te han dicho que los poetas somos infieles, que cambiamos de musa como cambiamos de calcetines, y que encontramos pasión en cualquier mirada perdida, pero contigo me ha sucedido lo inexplicable. Verás, es que la poesía sólo la encuentro detrás de tu oreja, mis versos van rimando al compás de tus parpadeos, y me pierdo al doblar la curva de tu sonrisa para encontrar la inspiración. Quiero que seas mi musa y no cualquier musa, quiero que seas Matilde, Julieta, la Maga. Esa que sabe buscar en los recovecos del corazón de un poeta, y sacar de él los versos más bellos que algún día pudo escribir, esos memorables. Esa que sabe exactamente que lugares del alma acariciar para volverse inolvidable, irreemplazable. Quiero que sea mi musa y no para uno o dos poemas, quiero que seas mi musa para todo esto que se llama vida.

A Mi Musa, Marcos J. Ramírez (via versosvehementes)

Avatar
reblogged
Mujer, no te enamores del que finja ser el mejor hombre ni del más sensible poeta. Que un escritor no te engañe con palabras bonitas ni te suba a las nubes sin que hayas conocido lo suficiente lo que es estar en el suelo. No te enamores de las intenciones, enamórate de los hechos. Pero antes, enamórate de ti misma.

Débil fortaleza | Heber Snc Nur (via tormentadepensamientos)

Avatar
¿Qué hacer para que no me gustes tanto? ¿Mantener una distancia? Pero la distancia te convierte en la inspiración de mi fantasía ¿Insistirte continuamente? Pero la insistencia siempre trae consigo una cucharadita de sufrimiento e inconscientemente somos adictos a la pena. ¿Qué hacer para que no me gustes tanto? Puedo salir con otras personas y aunque no me creas, siempre te estoy pensando ¿Qué hacer para que no me gustes tanto? ¿Decirle a mis pasos que se desvíen para que no me lleven a ti? Pero aún y cuando camino no dejo de imaginar que paseamos por el parque ola feria y te tomo de la mano ¿Qué hacer para que no me gustes tanto? ¿Qué hacer para no despertar cada mañana con el anhelo de que me busques? ¿Qué hacer para que no me gustes tanto o al menos gustarte un poquito? ¿Qué hacer para que no me gustes tanto? Tal vez nada, tal vez sólo aceptarlo

Quetzal Noah (via quetzalnoah)

Avatar
reblogged
El hombre que me ame no querrá poseerme como una mercancía, ni exhibirme como un trofeo de caza, sabrá estar a mi lado con el mismo amor conque yo estaré al lado suyo.

Gioconda Belli (via poesiaespanol)

Avatar
reblogged
Porque si la pretendes debes entender que ella, en cuanto a números se trata, sólo aspira a ser el uno. Primera. Única. Irreemplazable. Sin comparaciones. Si la pretendes debes comprender sus gustos, a ella la tratas bien o mejor ni te arriesgues. A ella le gusta que la abracen sin razones y que la miren a los ojos para decirle cuánto la quieren. Juega como una niña pero también es sutil para hacer que te derritas. Si has medido tus fuerzas, arriésgate. Tiene manías que debes corresponder y secretos que debes descubrir. Dedícale tu tiempo, tu confianza, ese afecto exclusivo y haz que pueda confiar en ti; sé su confidente, su compañero, aquel cómplice irreemplazable. Dedícale tu vida. Olvídate de las demás, ellas no sirven ni para adorno. Crea un mundo para ambos en el que nadie más pueda ingresar. Desvía la mirada de las sonrisas que no sean de ella. Si te crees capaz de asumir un privilegio tan grande, si te crees merecedor de tamaña fortuna, arriésgate. Si sólo la quieres para pasar el rato y pretendes dejarla en un tiempo, mejor ni lo intentes. Ella no merece a un cobarde. Sin embargo, creo que no importa. Si te la mereces o no, ya has ganado. Porque para bien o para mal, ella te quiere.

Sentimientos indelebles | Heber Snc Nur (via tormentadepensamientos)

Avatar
reblogged
Tengo miedo de convertirte en musa y que te limites a estar sólo en mi mente, o en la parte más profunda de mi tristeza. Temo tocarte y que te desvanezcas, como si fueras una cortina de humo. Sería bonito escribirte y decirte que te quiero, que eres perfecta, hermosa, que no deseo a nadie más que a ti para volverme cursi. Pero eso es tan peligroso como el pensar que podría lograr algo contigo. Yo te quiero así como ya eres, sin ir más lejos pero sin retroceder ni un poquito.

Sentimientos indelebles | Heber Snc Nur (via tormentadepensamientos)