“Te fuiste sin despedirte, llevándote todo, menos a mí.”
— Lya.

“Te fuiste sin despedirte, llevándote todo, menos a mí.”
— Lya.
Hoy, que el vino despose mi conciencia reprimida y me empuje a vomitar mis verdades.
Y de mucho sufrir o tanto vivir, te das cuenta que el guion de la vida siempre incluye pasajes de dolor, etapas derroteras, esperanzas redentoras o ilusiones de "todo pasado fue mejor", momentos dichosos de "todo está conectado" y todo ello es sabiduría de tu viaje sin retorno. Vive sin aferrarte a lo efímero como eterno, hay más crónicas no escritas esperándote.
Lo encontré por ahí y me pareció curioso, jaja. Para estos tiempos, es después de los 20. ¡Apúrense! unu
Créditos: a quien se lo merezca.
Tal vez no caí en la belleza, en la victoria o la distinción, pero tengo a la luna correspondiendo mis noches, al silencio, a la soledad, a mis débiles letras, a mi misteriosa figura. No está mal ser un paria.
“Y en mi palabra se conserva la esperanza de que el amor me encuentre algún día; solo y acurrucado a la idea de renacer en otra alma, con otros ojos que me vean jugar libremente por los pastizales, esperando que la vida me pinte de nuevo con su humor de la mañana.”
“¿A dónde van los olvidados? — A ningún lado. No hay hogar ni cobijo, ni corazón y escondrijo.”
“¿Acaso existía un anhelo humano más triste -o más intenso- que desear una segunda oportunidad en algo?”
— Haruki Murakami, «1Q84»
They say that the artists are all crazy, I think so am I. Paintings produced by Tara Will.
Siempre me pasa.
Este año está muriendo conmigo y siento que mis sábanas se empapan de nostalgia. Al fin y a cabo, es un año más a la lista que ensancha mi tiempo en soledad.
Como si en las últimas semanas del año sientes a medio mundo distanciarse o desaparecer de tu existencia y de nuevo te sientas a contemplar la noche recordando que una vez más terminaste solo.
“Una vez mi psicólogo me dijo: A veces nos toca ser el aprendizaje de una persona; pasa por nuestra vida y le enseñamos a amar, aprende que las cosas no son como ellos pensaban que eran. Entonces se van y aplican con una nueva persona lo que tú le enseñaste que era lo correcto.”
— Su Fen Wong