¿Qué soy?
¿Solo huesos y una piel?,
un ser sangrante, de constantes equivocaciones que me autodenominan “Humano”
¿Por qué el afecto nos hace sentir especiales?
Hasta el momento en que el rechazo o el abandono son inminentes y luego viene el sufrimiento.
Como si se tratase de una fractura, como si quemara, tan dentro del alma.
¿Qué somos?, ¿Qué esperamos?
Vivimos para amar y pelear, para querer, sufrir y al final simplemente perecer.
“Déjate llevar por mis palabras y caricias. No te haré daño, te voy a respetar, reprimiré mi lujuria que despierta tu cuerpo y llegaré hasta donde me permitas llegar. Seré un caballero siempre y cuando quieras que lo sea. Seré tu pervertido, te faltaré el respeto, te trataré fuerte, tiraré tu cabello, te ahorcaré siempre que así me lo pidas. Seré tu amante y protector cada noche, cada día que estés conmigo.Tus piernas son exquisitas, transpiras sensualidad, tu mirada me excita y tus besos me confirman que también mueres por estar con este hombre, que quieres que te bese desde tus tobillos hasta llegar al lugar donde guardas tus orgasmos.”
—
“Quiero hacer el amor contigo en el sentido más vulgar y pervertido de la expresión, meternos en la cama y arrancarte la ropa, hacerte un surco de besos en la espalda baja, arrebatar tus labios, medir tu cuello y acercarme al área de tus caderas para alejarme unos centímetros y así por un rato. Sí, eso quiero, hacer el amor contigo, pero antes, antes quiero hacer otras cosas… Quiero memorizar el sonido de tu risa, probar como cocinas, ver cientos de películas y leer millones de poesía, hacerte cosquillas mientras comemos palomitas de maíz, quiero conocer como caminas y escuchar todos los tonos de tu voz, subirnos a una montaña rusa, darte todo de mí, ver como eres con tu madre y verte, en general verte, quiero escuchar como lees y sentirte, saber tus gustos y que sepas los míos; quiero hacer el amor contigo, pero antes… tengo que saber como te gusta en café, tu color favorito, tus zonas sensibles, conocer tu historia y contarte la mía… Antes, cariño, antes de hacer el amor hay que dejar que el amor nos haga a nosotros.”
— Ajenjo [8]
“Ven a festejar las fiestas patrias en mi lengua. Yo no tengo problema con que seas bien cachonda y siempre me des señales con la sonrisa un tanto indiscreta para que te la meta. Me encanta cuando te pones toda caliente y me dices que estás mojada, es ahí cuando mi delirio por amarte me hace permanecer poeta. La gente constantentemente me dice que soy vulgar, un insulto a la literatura, pero, ¿Para qué sirve el romanticismo si no vamos a darnos un intercambio de fluidos? Me siento parte de tus latidos, la erosión que sufren tus cabellos es una dimensión de lo mágico y lo absurdo que resulta la filosofía de existir. No es que la noche nos deje como comparsas en el carnaval, es que late desesperadamente nuestro instinto, pero somos egoístas e inseguros para revelarlo. Tan fácil que resultaría, hablar con la boca desnuda, con la ansiedad que en nuestra espalda viene a ser un nopal con espinas. Te quiero hacer mía y tú quieres que te lo diga. Te ves tan hermosa cuando bordas tu mirada en mis pupilas porque coloco bien los dedos dentro de tu vagina. Y no dejo de pensar que eres tierna, inocente, perversa, inteligente, sensible y casi como una deidad de la fortuna. La sensualidad se te ve mejor que el traje de víctima. Si dos espíritus libres se encuentran, tienen que festejar que la soledad es un mito de los genios.”
— De salsa y tango, Quetzal Noah
Me gusta que seas pervertido y tierno solo cuando es el momento indicado, eres la medida de lo que deseo y lo que necesito en mi vida, eres esa limonada que no es ni muy dulce, ni muy agria, eres ese cielo que no está totalmente azul sino que tiene sus nubes grises y blancas algodón, eres ese intermedio de lo que bueno y malo, de mis deseos más profundos y mis sueños más increíbles, eres esa perfecta colección de cosas perfectas que quiero conmigo para toda la vida.
“Por las locas, las depresivas, las bipolares, las borderline, las esquizofrénicas, las bulímicas, las anoréxicas.
Por las que se comen las uñas y caminan encorvado.
Por las que sufren de insomnio, de jaqueca, de náuseas, de dolor de huesos.
Por las que viven callando la voz que les grita que son una carga, una molestia.
Por las que se esfuerzan por ir a carretear y cuando están allá gritan por dentro.
Por las que en invierno corren a la cama y apenas se levantan.
Por las que lo han intentado todo: drogas, alcohol, veganismo, yoga, flores de bach, Reiki, siquiatra.
Por las que se atrevieron a pedir ayuda y tratarse.
Por las que aún no se atreven.
Por las celopatas, las inseguras y las pesimistas que se reprimen en nombre del feminismo y del amor propio.
Por las que la depresión las volvió frígidas y les robó el deseo sexual.
Por las que fueron violadas cuando el feminismo no existía y se ven forzadas a tomar once con sus abusadores con la cabeza gacha.
Por las que alucinan con las flores y los colores pero que en secreto siempre han sabido que son cactus.
Por las que viven peleando con las crisis de pánico en el metro, en la calle, en la cama, en la ducha.
Por las que confiaron en mucha gente que dijo que serían su apoyo pero que al final igual terminaron dejándolas solas.
Por las toman antidepresivos, ansiolíticos y reguladores de ánimo.
Por las que gritan, lloran, le pegan combo a la pared cuando sienten que no pueden más.
Por las suicidas.
Las entiendo porque también soy yo.
Por las que se quieren comer el mundo pero la pena se las come a ellas.”
que identificada me siento
lo leí llorando
~ Goodbye
Y ojalá no nos separe ni la vida,
Ni la ira,
Ni el odio,
Ni las expectativas,
Ni el miedo,
Ni el exceso memoria,
Ni la ambivalencia del olvido.
Y ojalá siempre nos una este amor,
Que es tuyo,
Es nuestro,
Que es mío.
Me da bastante tristeza cuando estás escuchando a una persona hablar de alguna de sus pasiones o algo que les gusta mucho, de como se les ilumina el rostro y sus palabras salen como burbujas y de pronto se detienen, y dicen algo como “perdona si te estoy aburriendo” o “disculpa, me emocioné”. Y ahí es donde te das cuenta que alguna vez en sus vidas alguien a quien querían o respetaban mucho les dijo “cállate, eso a nadie le interesa”, y desde entonces no pueden hablar de sus cosas favoritas sin disculparse cada dos minutos.
Duele :')
Pienso demasiado y mi propia mente me atormenta,
pero en medio de mi inestable ser, lo único que hace que todo vaya bien es verte sonreír,
hace mucho que deje de sentirme solo porque aunque no estas aquí se que puedo contar contigo día y noche,
en las buenas y en las malas,
a veces me veo al espejo y no me agrada lo que veo, pero luego te recuerdo diciendo las cosas buenas que ves en mi y eso hace que la lucha contra el espejo sea menos dolorosa,
las noches contigo me dan fuerzas para luchar contra las mil y una inseguridades que hay en mi,
creo que te lo he dicho muchas veces,
pero aún así quiero que sepas que me salvaste,
me salvaste de mi,
todos los días me salvas de esa guerra que hay dentro de mi y desde que te conocí, mis demonios y mi corazón firmaron la paz porque me hiciste ver que no debía huir de lo que soy,
debía creer en mi, cuidarme, apoyarme, debía estar para mi antes que para los demás, me hiciste ver que aunque no sepa a donde ir debo seguir,
no todas las voces dirán cosas buenas de ti, pero siempre habrá una que dirá que no eres esa basura que tú mismo crees que eres,
no todo los ojos veran cosas buenas en ti, pero habrán unos que te vean como lo más hermoso que hayan visto,
no todos los caminos llevan a casa, pero siempre podrás encontrar un lugar que sea tu hogar, una persona que te sepa cuidar y valorar, tú eres mi hogar, el lugar donde debo estar.
Con amor para esos ojos que vieron algo bueno en mi.
Puro lov💕
No puedo sin El. :c
Carta de despedida
Llevo varias veces haciendo esto, he pensado las palabras correctas a plasmar, porque después no las podré quitar.
Mi amor, es tiempo de dejarte ir, debo avanzar, seguir con mi vida así como tu sigues con la tuya. Admito que ha sido difícil, a veces estoy como si nada y me llega tu recuerdo a la mente, compartimos tantas cosas que me es casi imposible no tenerte presente en ocasiones.
Me diste las mejores tardes, las mejores risas, abrazos y los mejores besos. Todas esas madrugadas escribiendonos, viendo películas, hablando por teléfono, estudiando, está de más decir que ahora me duermo tempramo…
En ocasiones te extraño, extraño tus besos, esos que me hacían perder el aliento e inevitablemente cerrar los ojos, tus abrazos donde me sentía a salvo después de un día largo, tus caricias, tus chistes malos, hablar horas por teléfono hasta que alguno se quedara dormido, sentarme en tus piernas, tus manos en mi cintura, tus labios en mi cuello. Extraño contemplarte mientras no haces nada, ver cada gesto y facción de tu cara, tus cejas tupidas, tus largas pestañas, tu cabello alborotado y seguir pensando que eres precioso.
A veces me pasa algo en el transcurso del día e inmediatamente pienso en ti, y en las ganas que tengo de ir y contarte todo, pero luego recuerdo que ya no hablamos.
Los primeros días sin ti fueron los más tristes, te lloré como no le había llorado a nadie, no tenía ganas de nada, me dolía todo… pero luego recuerdo todo lo que hiciste… te perdoné dos veces y lo haría mil más si fuera necesario, pero también me quiero y no estoy dispuesta a perderme por mantenerte aquí.
Te dí dos oportunidades, te perdoné porque no quería que te marcharas, y con mi primer error te fuiste… solo quiero que recuerdes que me quedé contigo incluso cuando no lo merecías. No sabes las cartas que dejé a medias, diciendote todo lo que sentía y la distancia que debíamos tomar, pero siempre quedaron inconclusas porque pensaba que tal vez todo podría mejorar. Que equivocada estuve.
Recuerdo la primera vez que nos distanciamos, el día en que veniste a mi llorando pidiendo que no me alejara, y ambos lloramos porque dolía, dolía demasiado no tenerte, ahora recuerdo eso y la única que lo sintió en serio era yo… lo tuyo no fue más que lagrimas falsas para seguirme teniendo ahí.
Tenía miedo de soltarte, porque me conozco, y si lo hago ya no habrá vuelta atrás, será como si nunca te hubiera conocido, serás uno más, un extraño, y creéme que no quería eso, compartimos tanto que me sorprende que te hayas ido tan fácil… pero ya estoy harta de este dolor en el pecho, estoy cansada de llorarte, incluso le pedí al cielo una señal para saber que hacer, y al día siguiente a esto me dijiste que te ibas a alejar y desapareciste.
Ya es suficiente, te dejo ir, te deseo lo más bonito de la vida y si vuelves, ya te habré superado…
Adiós niño de los ojos bonitos, con todo lo que queda de mi cariño
- Lia






