Avatar

Pathetic.

@iam-fucking-crazy-end

Que vida tan miserable.
Avatar
Que sea blanda la tierra para el amigo que acaba de entregarle sus mortales despojos

Anónimo

Avatar

“Mi abuelo siempre decía que el otoño es la estación idónea para arrancar de raíz cualquier cosa que no quieras que vuelva a molestarte. (...) El otoño es el momento idóneo. En otoño todo está cansado y más dispuesto a morir”.

— Patrick Rothfuss, El nombre del viento

Avatar
Mirame, hazlo despacio y a detalle. Aquí no hay espacio para arrepentemientos. Asi que, mirame bien. Reconoce mis cicatrices, mis ojeras, mi desidia. Que no te quede duda, que sepas bien, que en mi mundo la rehabilitación no existe, que no quiero ser salvada, y que si decides entrar, lo haces bajo tu propio riesgo.

-N.M