Entrenando a tu dragón 3.
Palabras idas como mi cabeza
Muchas veces siento que me ahogo en la rutina, estrés y malos pensamientos, pero, siempre tengo un rayito de luz que no importa qué tan perdida esté, siempre es capaz de cambiar lo que se veía incapaz de desnublar, cambia el día a día con su sonrisa, con su dulce y acogedor tono de voz, con sus brazos llenos de rica miel y regaloneo. Girasol libre, mi condimento favorito es un poco de ti todos los días. Gracias por hacer brillar y dar un giro inoportuno a los días densos y nublados, amor mío
“Masturbas a mi corazón y no quieres que se vengan mis sentimientos.”
— isustituto
No me importa si eres negro, blanco, recto, bisexual, gay, lesbiana, bajo, alto, gordo, flaco, rico o pobre. Si eres AMABLE conmigo, yo seré amable contigo. Así de simple.
No sé en qué momento pasó este año, ya queda prácticamente menos de un mes para terminarlo. Tuve muchas experiencias que no esperé vivir tan pronto, pero son bonitas, son agradables, y estoy feliz que todas las viví al lado de una personita especial.
Oye, me ayudaste a sacar mucho odio, desprecio, malas vibras de dentro de mi, me ayudaste a ver lo bueno, a ver lo positivo de cosas que yo sola no era capaz. Me enseñaste mucho, y lo sigues haciendo. Eres mi inspiración de día a día, aunque haya veces donde quiera arrancarte la cabeza, donde haya veces donde no concordemos con nuestras decisiones o acciones, sobre todo a la hora de cocinar.
Hay veces donde no aprecio todo lo que me das por estar cegada en lo malo, pero cuando soy consciente soy feliz de tenerte a mi lado. Sé que soy difícil de llevar(aunque tu no te salvas, consentida de mi) que en un momento me gusta algo, y a medio segundo ya me gusta lo contrario. Mi cabeza va a mil por hora, con mil historias a tu lado, con mis historias sin ti a mi lado, un revoltijo de ideas que colapsan de estar en mi mente y se esparcen en líneas ordinarias, sin sentido y bien perdidas como estas.
“Quiero ser un gato, para que me consientan y me amen mientras yo los odio a todos”
— Alaska
“No quiero que dejes de contarme algo porque piensas que no quiero oírlo”
—
“Quiero ser un gato, para que me consientan y me amen mientras yo los odio a todos”
— Alaska
amor propio es mucho más que aceptarse
es un proceso que nunca se acaba
es conocerse, evaluarse y renovarse constantemente







